La vida esta muy cara

En los comentarios de los post anteriores me habéis preguntado que ocurría hoy, que si era el día del otaku o algo por el estilo. Pues sí, tengo que confesar que a partir de ahora todos mis post hablaran del manga de una u otra manera ya que no voy a poder permitirme comprar otro tipo de tebeos.

El precio de los prestigios se ha puesto por las nubes, y si una colección tan poco puntera como Transformers cuesta eso a saber cuanto costaran las demas.


Aquí lo podeis comprar si sois millonarios (corre, antes de que lo corrijan)

Y ni me quiero imaginar lo que puede costar el europeo a partir de ahora si a un álbum americano que aparenta ser europeo le ponen esos precios.


Aquí lo podeis comprar si sois millonarios (corre, antes de que lo corrijan)

Lo siento, pero a pesar de ser trabajador por cuenta ajena y cobrar un sueldo decente todos los meses no puedo permitírmelo, así que a partir de ahora mangas de 8, 9, 10 euros, que eso si que esta baratito. Y las hipotecas por las nubes, no me extraña, es que la vida esta muy cara.

Gracias a Pepius por ponernos sobre la pista.

30 comentarios en «La vida esta muy cara»

  1. ENDER33: Debe de ser que estás disparando algún tipo de «anti-robo de ancho de banda». Seguramente tengas demasiada seguridad en la configuración, o algún firewall que impida al servidor de Blogger saber que las imágenes se están viendo desde una página de Blogger y no desde una página externa

  2. >>Pues al loro de los «packs DC» abajo a la derecha:

    Mmmm… dividiendo el precio por el numero de paginas de cada pack, sale un precio por pagina de infinitos euros, y en cambio el pack te lo venden por veintitantos o rteintaitantos euros. Un chollo!!!!

  3. Qué buena oferta, MoonKnight! Es un claro ejemplo de que el tiemporriva vuelve a actuar, ofreciendo un precio de oferta que casi dobla al pvp anterior…

  4. ahh pero esos precios no los tenian antes?, entonces que he estado pagando yo hasta ahora?

    Que cabron el del quiosco me decia era por la buenisima traduccion, excelentisimo papel y perfecta edición.

  5. Que pasa que en vuestros trios no les haceis ponerse y quitarse un monton de lenceria a vuestras nenas?

    Ahora el rojo, ahora el negro, ahora solo el tangita….

    Que teneis la mirada sucia….

  6. Ya mismo los coleccionables al increible precio de 300 euros el número…oferta primer número 100 euros…lanzamiento de quiosco…

    Y esperad a ver las Bibliotecas Marvel…

  7. Que van a coregir? Esto es la Crisis en subida retroactiva de los precios de Norma, en la que despues de una bestial subida hay una batalla y las cosas quedan parecidas a las de antes pero con los precios algo mas altos, aunque comparados con lo anterior son baratos. Y se quejaran cuatro gatos. Y se llevara un PicAdlo.

  8. «¡Tomos de 200 páginas a 5 euros cada uno! ¡No hemos podido deshacernos de estos tebeos en quince años, llevaoslos de una vez!». Ah, los años 90…

    Por cierto, que si Planeta no tiene los derechos para vender Marvel, y la tienda de Planeta vende Marvel… uh… ¡Algún agujero legal habrá para que hagan eso!

  9. EME A estas cosas me pasan por leer este blog y el de jc a la vez, si ya me lo dice mi mujer, que con solo 1 neurona no puedo hacer 2 cosas a la vez.

    y claro que pasa que me lio…;)

    y como ademas tengo la mirada sucia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.