La Grapa es tu Amiga

De entre todo lo sucedido en el Saló de Barna [Incluso dentro de lo que se puede contar] destaca el «Curso Práctico de Manualidades» del Estante de Dolmen.

Que no, suciocochinos, que no es eso. Que David Ramírez incluía en su salida salonera un chiste sobre el BricoBone así que debió acompañarlo de «Demostración Prácica Magistral«.

Así que TODOS los ejemplares llevan las cuatro hojas centrales grapadas al revés en bloque. Es decir, SOLO hay que abrir las grapas (con un sacagrapas, con una tarjeta, con un estilete… lo que lleves a mano) sacar las cuatro páginas, voltearlas todas juntas volver a ponerlas en las grapas y cerrar las grapas presionando (con una moneda, con una tarjeta, con un martillo… lo que llevéis encima) es decir, lo mismo que con Bone.

Tras mostrar este truco mágico en el Estante de Dolmen el Asombro fue tal que dediqué una parte de mi tiempo en repetir el truco. Debió de quedar bien porque Jaume Vaquer ha dicho: «En nuestro stand se vendieron muchos «arreglados» por Sark, quien demostró tanta maña con las manos como con la lengua.» y como ha sido en un lugar público supongo que se refiere a las grapas.

Así que ya sabéis, en los Salones además de todo lo demás que puedes hacer no te pierdas las actividades recreativas que ponen a tu disposición las editoriales. En ocasiones son tan divertidas como las actividades (o las Mesas sobre Internet, que siempre tienen su aquel) del Saló.

Esto es todo. Sí, encontraréis otras críticas en otros sitios, más mejores, más divertidas, con más anécodotas, con rumores y cosas impublicables o inexistentes más allá de la imaginación del que lo cuenta (como si fueran perilleros con bolsas)… pero yo aún estoy cansado y para agradecer cosas, hablar bien de la gente y hacer una «visión personal» ya están los blogs personales.

Buenos días a todos y recordad:

AVIV APARG!!!

21 comentarios en «La Grapa es tu Amiga»

  1. Total, que me encuentro a EmeA en el Salon, y me veo que hay un pavo en el stand de Dolmen quitando grapas a un tebeo…

    Le pregunto si hay alguno porque no conozco a nadie mas, y me dice «Ese, el de las grapas es Sark».

    Joder, yo asistiendo a un momento salonero, sin enterarme!

  2. Creo que lo he hecho bien…pero ahora las cuatro páginas centrales están boca abajo. Mejor te lo envío y me lo arreglas tú ¿vale?

    Y ya que me lo arreglas ¿me lo firmas?

  3. Yo JAMAS permitiria que me vendieran un tebeo sobado por otra persona, y menos aún si esa persona es Sark.

    Recomiendo a las personas que compraron en el stand de Dolmen que les demanden por daños y perjuicios.

  4. ¿Es que nadie se ha dado cuenta? ¿Ni siquiera Sark? Acabamos de vivir un momento histórico. La culminación de décadas de búsqueda. Algo que podremos contar a nuestros bisnietos. Se me pone la carne de gallina.

    ¡¡¡Sark ha encontrado el lugar donde habia que usar el maldito quitagrapas!!!

    Ahora solo queda que alguien consiga una imagen de la Cabeza de Alce y comprar por Ebay una camiseta de «Yo Encontré el Tesoro de Melé Island».

  5. Para que luego digan que no hay actividades interesantes! Tanto marear con las firmitas y las colas, y al final lo mas divertido del salon es la modelo/Lara en lenceria y el «Taller ADLO! para Jovenes Talentos».
    El año que viene voy! Con mi propio quitagrapas!

  6. ¿Es que nadie se ha dado cuenta del momento Jotacé de la portada? ¿Que coño es lo blanco que le sale de la boca? Yo no me creo que sean babas… y si esta leyendo un comic de Batman ¿qué?

  7. «Esto es todo. Sí, encontraréis otras críticas en otros sitios, más mejores, más divertidas, con más anécodotas, con rumores y cosas impublicables o inexistentes más allá de la imaginación del que lo cuenta (como si fueran perilleros con bolsas)… pero yo aún estoy cansado y para agradecer cosas, hablar bien de la gente y hacer una «visión personal» ya están los blogs personales.»

    Sark, ¿se puede saber qué dices en este párrafo? Es que, con esa letra tan pequeñita, no lo leo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.