Cosas que hacer con los cómics cuandos estás sin Inet

Buenos días, están leyendo un mensaje pregrabado, en estos momentos los &%$&/@# de mis proveedores no me dan acceso a Inet así que a tirar de otras posibilidades…

Sobre todo porque sin Internet empieza… ¡¡¡LA VIDA REAL!!!

Ahora solo hay que preocuparse por lograr dedicarse a ello. Veamos un Top 5 de Posibilidades.

1º) Ordenar los cómics.
SIEMPRE tiene que ser lo primero que hay que proponerse cuando no tienes Inet, cuando no hay nada en la tele, cuando te has quedado sin libros, cuando llegan vacaciones largas… Lo mejor es evitarlo porque: a) En el fondo no te interesa, b) Provoca estados de ansiedad según si: – Te pones a ver lo que has comprado, – Te pones a hacer cuentas de lo que has gastado, -Descubres que lo que tenías desordenado no cabe ordenado en el mismo sitio, – Descubres todo lo que tenías para leer… y encima lo lees…

2º) Leer los cómics atrasados.
Sirve para dos cosas. La primera es darse cuenta de lo que se está comprando… horrorizarse y dejar las colecciones. La segunda es reducir la altura de esos Cerros de Lecturas que parecen tener todos. Si lo llevas todo al día -eh, YO lo logro- puedes pasar a…

3º) Leer CON ATENCIÓN los cómics.
Parece que no pero la gente no le dedica a sus lecturas el tiempo necesario. O no se fijan. El caso es que están llenos de «divertidas pruebas de lectura»Â·. Por ejemplo… ¿Has notado algo especial en el último Balas Perdidas? (Más aún… ¿Sabes que trae material nuevo?) ¿Has notado algo raro leyuendo el Chana CheDevilch Chin Pechonech de Cho? No, eso no… Pervertido… En las letras. Sí, tiene letras… En fin…

4 º) Viaja.
Es decir, descubre el maravilloso mundo de los Olores. No tienes más que comprar el coleccionable de los X-Men y relajaaarte. (Cuidado: Si compras el Batman o el Superman regular posiblemente acabes vomitando…)

5º) Léete todos esos artículos de los cómics.
Bueno, algo te quedará que leeer… seguro… y si no… ahm… pídele a un amigo que te baje los artículos de las Webs y leetelos. En la de Planeta, por ejemplo, puedes encontrar aún más material para jugar al «lector atento». Sólo con el de Yaiba se podría montar una competición de Caza de Pifias. Además, puedes aprovechar para que te imprima lo del BOT! y, seguro, acabarás recibiendo copia en papel de su blog. Quizá incluso se anime a imprimir regularmente su blog, ponerle dibujitos, graparlo y distribuirlo por las tiendas…

Si todo esto falla puedes dedicarte a ver/escuchar/oir todo lo que te has ido descargando durante el año, ponerte al día con las series, salir al cine a descubrir el precio -que sepáis que en Madrid ya está a 6,50 € la entrada- del cine, o a la diversión del Mundial. Escucha a Montes vaciando los nervios de Salinas (y quién sabe qué bebidas) mientras te lo imaginas de… por ejemplo… correero/articulista: Aquí llega el nuevo número de los X Men los Chicos de Xavier, el auténtico Cabezaaa de Familia… ¡¡¡SALINAS!!! ¡¿Resistirán contra el malvado Pintalabios, Kim Bassinger? ¡¡¡SALINAS!!! ¿Tú crees que Mr. Siniestro, Kim Bassinguerrrrr… el Pintaláaabiooos, Salinaaaasss, podrá con ellos?

Sí, bueno… O llamar al Servicio Técnico para que te vuelvan a poner Inet lo antes posible…

16 comentarios en «Cosas que hacer con los cómics cuandos estás sin Inet»

  1. JAJAJAAJAJAJA sin duda habeis escogido los mejores productos para «viajar».
    Para un primer «viaje» yo recomendaria los tomos de panini de excalibur, picara, exiliados, etc

  2. Lo de Superman toda la razón y lo que me pasó con el librero fue como el chiste de Eugenio «Compre tu disco. Ah… ¿pero fuiste tu?» Y es que esa escena en la que Superman le da un mamporro a Darkseid es lo peor que he visto nunca (por ahi enmedio está CHUCK!) arcadas no me dieron, pero si un considerable dolor de cabeza intentar comprender el final incomprensible ¿Superman desaparecido? esto no pasa en este cómic ¿donde? ¿cuando? ¿como? relei el cómic varias veces y nada.

    Esta era una ocasión unica (por lo de la peli) para enganchar a la gente con el cómic, es una lastima.

    Temo leer el Batman por lo mismo.

  3. Me ha encantado lo del Pintalabios…

    Podemos jugar a identificar al villano con las frases de A.M….

    «Darwin puede ser maravilloso, Salinas»

    «Dónde están las llaaaaves… él te las encuentra»

    «El tiquitaca, Salinas… Line by line the artifacts spilling across a western world awash in imagery and apathy entrenched… Misery Index, año 2006…»

  4. Diossss… hasta aqui ha llegado la fama del comentador gargantuesco ese??? increible, oyes… en fín, hay que reconocerle cierta gracia, aunque sea merced a los psicotropicos (TIBURON!!!) XDDD

    Mata ne!!!

  5. Uh?
    Es que te…frotas con los comics?

    Y precisamente esta mañana he ido a la tienda a por cajas para meter los comics. Me quema mucho no poder tener una estanteria para el Universo DC, otra para el Universo Marvel, otra solo para Batman, otra para Vertigo…
    Asi que los grapas, al cajon. Y como se suda al desembolsar y embolsar, oyes. Sobre todo cuando quieres hacer packs de 5 comics en bolsas individuales…

    Y siempre me ha chinado la gente que no se lee los articulos/correos. Anda que no he tenido broncas con mi novia por eso. No se entera de algo, y cuando le recrimino que esta explicado en el articulo, pasa del tema. Luego confunde a Aquaman con Namor. Y se me entra la risa, aun se mosquea mas. Pero por lo menos la «Estanteria Top Cow» ya no me molesta a mi…

  6. Hablando de leer los comics con atención:
    (Lo primero es curarse en salud por si acaso)

    SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

    http://www.lavozdegalicia.es/se_cultura/noticia.jsp?CAT=106&TEXTO=4892482

    Ahí he leido lo siguiente:

    «Superman no sería el primer superhéroe en salir del armario ahora que Batwoman se confesó lesbiana en su nueva vida en las tiras cómicas, lo mismo que hizo Colossus en los X-Men.»

    ¿Me he perdido algo, esas aventuras mutantes aún no se han publicado en España, o Panini las ha censurado en sus ediciones especiales?. ¿Y Kitty que opina de esto?

    FIN DEL SPOILER

  7. Mal, mal: si esta de pie es un armario.

    Si esta tumbado y cubierto de un par de metros de tierra, por muy de madera que sea se llama ataud.

    Y tanto Superman, como los mutantes en general, de donde salen es del ataud.

  8. >>Sobre todo cuando quieres hacer packs >>de 5 comics en bolsas individuales…

    Para eso Dios creó las bolsas tamaño Silver Age, en las que te caben de 9 a 12 grapas normales de 24 páginas o un par de Ultimates.

  9. Je, el olor de los coleccionables es el mejor instrumento para asegurarte una lectura tranquila. En cuanto los abres sabes que nadie se te va a acercar a molestar. Y como yo ya he perdío el olfato de la costumbre…

    Por cierto, cómo cambian los tiempos; antes el Supes salía de las cabinas de teléfono, no de los armarios. Ah, y sabía yo que lo de Batwoman era de cachondeo; no podía creer que fuese en serio, menos mal que nos aclaran que son unas «tiras cómicas» (que ya han tratado las relaciones homosexuales: Snoopy y Carlitos, Garfield y Odie, Rip y Kirby, Gallego y Rey…).

    Pd: ¿Por qué los jugones siempre sonrien igual? Montes, ¡¡CRACK!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.