Con los Grises por delante

A estas alturas debe estar enterado todo el mundo.

Planeta ha dado un paso más y ha decidido pasar de la recuperación del glorioso B/N a la del no menos glorioso grisáceo. Sí, amigos, en el tomo 8 del Cuarto Mundo de Kirby podemos leer las aventuras de Scott Free a la vez que asisitimos al regreso de la famosa «escala de grises».

Para los que no han tenido la opción de verlo jamás, el equivalente sería cambiar el color por gris en lugar de eliminarlo.

Veamos un ejemplo:

Tal y cómo podés observar ahí… ¡¡¡Pero bueno!!! ¡¡¡Hacedme caso!!! ¡¡Dejad de darle vueltas a la frase!!! ¡¡¡Y a lo que esá haciendo con la caja!!! ¡¡¡Que estamos hablando del color!!!

10 comentarios en «Con los Grises por delante»

  1. Pero bueno, ¿ya estamos imitando a Jotace? ¿Y Oberón que piensa de esto? ¿Y Barda? ¿Y Darkseid? ¡¿Es que nadie piensa en Darkseid?!

    > ¡¡¡Y éste es el que se escapé de
    > Apokolips porque no era un vicioso
    > como los demás!!!

    Quieras o no, al final vivir en Apokolips produce serias secuelas psicológicas… pero algunas tardan más en salir a la luz que otras. xD

  2. Y yo que por las sonrisas ADLianas del fondo cría que estaba en el blog de ADLO!…Jotace, espero que les hayas pedido permiso para usarlo (el fondo, digo).

  3. En mi opinión, se debe a que como Glénat publicará Sky Masters en color, quieren ir acostumbrándonos poco a poco, que los efectos de un Kirby en color sobre la percepción humana pueden ser graves.

    Eso, claro, en el caso de que al final salga el Sky Masters. No por nada, sino porque cuando lei el listado de cosas que traería el tomo (artículo sobre el montaje, croquisc de bocetos y esbozos, guías de color, artículos laudatorios y demás…), no quedaba claro si con tanta cosa el tomo también incluiría la historieta en si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.