¡AUTOR, AUTOR!

La tapa de atrás o contraportada. Cuantos problemas da a veces.

Si el tomo te viene tal cual de América no suele haber problema, clavas la ilustración y la fanfarria promocional que lleve y andando. A veces te adornas y metes alguna ilustración que crees más bonita o una reseña del Babelia. Con tomos hechos aquí, lo normal es fusilar un par de frases del que te ha redactado la introducción, así no pagas dos veces. Sin embargo, en ocasiones surge la inspiración, se le echa imaginación y trabajo, y salen maravillas como esta, la contraportada que Norma ha preparado en Héroe al Cuadrado.

Excepto la ilustración, el resto es 100% original para esta edición de este tebeo en este momento.

Esta no es la Norma que conocíamos, nos la han cambiao. La de ahora saca prestigios de los Transformers y les aplauden los precios. Que dure.

31 comentarios en «¡AUTOR, AUTOR!»

  1. ¿Lo de subir el post 9 veces es un problema de Blogger o un chiste que no acabo de pillar?

    O dicho de otra forma…

    ¿Llevas un post en el bolsillo o es que te alegras de verme?

  2. Hoy, en «Crisis de las Entradas Infinitas»…

    ¡El Calduch de Entrada-1 se enfrenta a Calduchboy!

    ¡El BOT!nitor ataca con su grito de guerra «ver entradas anteriores»!

    ¡Beto se vuelve a estudiar, que ya le vale!

    No se pierdan próximos episodios…

  3. Ahora blogger me jura y perjura que sólo hay un post, aunque veamos dos. Casi que lo dejo como homenaje a «post al cuadrado» y lo dejo estar. O borro los dos o dejo los dos.

    Así termina por tanto el cuento basado en hechos reales «como un post cortito se puede complicar más de dos horas»

  4. Estos dos comentarios estaban en los posteos repetidos borrados, los rescato:

    ¡Vamos con el décimo! ¡Sólo falta el calvo de la lotería!
    Shimart | Email | Homepage | 08.06.06 – 11:46 pm | #

    Buenísimo. Se han lucido los de Norma.
    Muajajajaja. Perdón, Bwahhahaha
    Christian Samanosuke | Email | Homepage | 09.06.06 – 12:03 am | #

  5. Esa entrevista me ha dejado con los pelos como escarpias… No, si al final va a ser verdad que tienen a un «descorrector» para introducir errores en la edición y que se hable de ello en el internete!

  6. Ya es una lastima que con la miga que tiene la contraportada, los comentarios sean todos del cisco que armó blogger al subir el post…

  7. ¡ Nos han plagiado ! O uno de nosotros escribe para Norma… ¿ quién ha sido ?

    En efecto, un post tan bueno no puede pasar desapercibido por problemas con blogger, va a estar ahí un ratito largo.

  8. ¿Porque coño nadie habla de la contraportada tan cojonuda?.
    ¿??¿¿?¿?¿?¿?
    Vale aprovechar el chistecito del otro dia para hablar de lo que nos saliese del orto, pero coño…. ¡Ciñámonos al tema! ¡Un respeto por los autores, por favor!
    Si es que hay gente que repara en cualquier error, algunos incluso serían capaces de sacar todo un blog…jejeje

  9. La verdad es que son unos cachondos, pero esto me da que pensar… Si a esta contraportada le sumamos la reseña de nosequé con piños y músculos que reeditaron del ROB! hace poco que también tenía un aire muy «adliano», al final va a resultar que la gente de la industria os lee, y tienen en cuenta el gran número de seguidores que poseeis, así que podríais acabar creando grupos de opinión… Miedo me da, oiga 😀

  10. «La verdad es que son unos cachondos, pero esto me da que pensar…»

    No pienses, que es malo. Mira, un extracto de la entrevista a Viturtia en

    http://www.universomarvel.com/news/2006/06/los-comentarios-de-alejandro-martnez.html

    UMN: ¿Cómo va la página web?

    AMV: Estamos en ello, automatizarla al máximo. Va a ser un proceso lento, porque los recursos son limitados, pero una vez pase el tema del Salón se va a animar mucho el tema. No sé si abriremos un foro… a mí me gustaría comprar un bot que conteste.

    UMN: Me postulo para el puesto.

    AMV: Ten en cuenta que no es tan fácil como parece. Lo de «ver respuestas anteriores» es un arma muy poderosa que no se puede dejar en manos de cualquiera… (risas) No sé todavía cómo lo vamos a hacer.

    Algo está sucediendo…

  11. Yo los Mua-Ja-Jas me los estoy pegando con el recien llegado a las librerias Clasicós DC: Nuevos Titanes nº 6, aparte de que el formato del tomo se parece cada vez más al de la revista TP, encima errores con el color, demasiado oscuro, concretamente cuando sale Cyborg y otra gente de color, que no distingues nada. Espero que sea mi ejemplar, ahora mismo voy a tirarselo a la cabeza al librero.

  12. Uy, pues yo soy Jairo y los demando por, euhh, por lo que sea. Seguro que hay algún sórdido rincón legal por donde puedan clavarse cien o doscientos mil lerús.

    ¡Abogado soltero, aparece!

  13. «¡Abogado soltero, aparece!»
    Juerls, me ha costado un segundo pillar el chiste.

    Y respecto a la contraportada, pues que este blog al final es como la esquina de Nueva York del kiosko de Watchmen. Pero yo es que solamente de pensar en comprar algo publicado por Norma me entran unos ataques a lo Naranja Mecanica que…

  14. Por lo visto toda la energía fue a la magnífica contraportada… bueno toda, toda… en el bocadillo pone «bwah-hah-» y arriba «bwah-ha-«

    Dejando aparte esa minucia, y que hay un par de portadas que no han publicado, y que el texto de una portada muy largo lo han dejado en inglés… me llama la atención esto, en la primera gracia:

    Guión:
    Giffen-DeMatteis
    Si NOS hace gracia, es culpa susa.

    Conociendo los titulos de crédito que suelen hacer la pareja, algo chirría… y claro de un «si NO hace gracia» a un «si NOS hace gracia» va un mundo…

  15. Ahí las dao, Iván.
    ¿Y con el precio nos reimos, o norrrrr? Hubiera preferido que se metiesen el humor por donde el infinito hace crisis y haberse homogeneizado con los precios de Panini y Planeta…

    ¿Ein?

    Espera, je,je, esto es otra broma, porque claro, ni ellos mismos están homogeneizados; ni entre las dos editoriales, ni «intra» las dos editoriales. Claro que los Nuevos Titanes va pareciendo precios Norma. Y la Doom Patrol te cuesta un euro más por unas portadas y anuncios. Y los tomos de Panini suben cada vez más que el petróleo. Y los 100% valen tós igual tengan las páginas que tengan. Y… bueno, vamos a dejarlo.

    Muchas risas con la contraportada, pero 10 eurazos por cuatro números (2.50 las 24 páginas)…

    ¡¿EL SUPES/BATS LO PUBLICA NORMA?!.

    BWA…MUA…BWA-HA-JA-HA…COMO SEA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.