Trabajos de ROB!

Hoy es el día del trabajo.

Como es lógico se celebra no trabajando.

Sí, bueno… Lógica, ¿quién te entiende?

El caso es que vamos a aprovechar para hacer lo de siempre: Lo que nos de la real gana.

Eh, no está mirando nadie hoy. Podría incluso poner un enlace a una de esas webs de juegos que salen por ahí… o a otros blogs interesantes. ¿Habéis visto el listado de la derecha? Los habéis visitado? ¿Habéis mandado preguntas al BOT!? ¿Y en los enlaces de Tebelogs! y Bizácoras habéis entrado?

En fin: que sí, que vale, que pondré un post… reciclando lo que tenga…

O podemos reciclar diréctamente de otro blog. Por ejemplo, ¿Quién lee Loose Pages aquí? ¿Nadie leyó este post suyo? ¡Perfecto!

Porque gracias a eso se puede poner un trabajo cualquiera de ROB!

Le sacamos a ÉL! trabajando con su caracterísitico estilo.

Y rematamos el chiste [que es en tres partes, como todos] mostrandoos qué era lo que miraba:

Sí, amigos, ROB! usa modelos. ¿o qué creíais?

Dentro de unas horas, más reciclaje: Un largo listado de Pelis «quizá no tan malas».

11 comentarios en «Trabajos de ROB!»

  1. Es que Chapel e smucho Chapel.

    Lo que sospechaba, cuando trabaja (que suele ser en las convenciones) ROB! tiene detrás a un intelectual mesándose la perilla. No es para menos, dada la profundidad de su obra.

  2. Yo iba a preguntar si lo que se ve en esa foto es posible, o es una exageración realizada con Photoshop. Pero veo que tampoco lo saben en el post original.

    De ser real, hay que estar muy p’allá para ponerse así (aunque sobre estas cosas, podemos hablar de las mujeres que se meten silicona en el pecho para conseguir tener el record guiness). Y más importante todavía, ¿quién puede decir ahora que ROB! exagera? ¡Es un adelantado a su tiempo, un profeta! ¡Nadie pensó que fuera posible, y ahora todos nos arrepentimos! (los que hemos visto la foto, desde luego que sí XDDD).

  3. Tanto vigoréxico culturista suelto y hubo que esperar a la revolución de las imágenes por ordenador para tener un Hulk medio decente desde Lou Ferriño, y todo por que algunos decían que esa musculatura irradiada era imposible de mostrar en la realidad.

  4. La peli del Capitán America a la que se refiere IMDB es aquella que se rodó para TV? aquella si que era psicotronica, con el casco la moto y el suero F.L.A.G. para hacerse superfuerte.

    En la mula se encuentran facilmente.

    Yo con la que no levanto cabeza (¿quien me pone la pierna encima?) es con los 4 Fantasticos de Corman, dos meses en Arkham que estuve.

    ¡¡Un listado de las mejores/peores peliculas basadas en cómics, ya!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.