SerializADLO!

Ya dije en sus comments que Tossed salads and scrambled eggs iba de muchas cosas y sólo una de ellas era el JLA/JLE número 3. Una de las importantes era que tengo que dejar el blog durante una temporadita. Las obligaciones laborales de mi caótica vida van a requerirme casi a tiempo completo y aunque tendré tiempo para pasarme por el blog, ver lo que han hecho los demás y leer las aportaciones de los lectores me temo que pocas neuronas me van a quedar para dedicarme a preparar posts todas las semanas. De todas formas no os dejo solos, hace unas semanas ( cuando preparaba aquella versión del Opá) se me ocurrió una idea absurda que se convirtió en el post más largo que haya hecho nunca en ADLO ( y eso que servidor es el infame autor de Era de noche y sin embargo llovía). Y eso originó el primer ( y probablemente último) serial de este nuestro modesto blog.

Seguramente al principio os parecerá raro, hay posibilidades de que después os parezca gracioso, pero tarde o temprano se os hará largao y el final seguramente os decepcionará, pero oye, lo mismo puede decirse de la vida y lleva millones de años de función ininterrumpida en el planeta Tierra….Pero estoy divagando, el serial contiene diferentes escenas de la película presentadas con una estructura similar a un guión de Hollywood, los lectores que tengan cierta experiencia en esto de leer guiones se darán cuenta que faltan muchas cosas y acotaciones para poder considerarse un guión de verdad, pero es que comprobé en las primeras pruebas que el formato, con el tiempo, se hacía incómodo de leer así que opté por simplificarlo al máximo dejando eso sí lo mínimo para conferir a los posts un cierto aire diferenciador del resto de artículos publciados aquí. Y que conste que no lo digo a modo de disculpa, sino como aviso a los autores y simpatizantes enfurruñados con los Picadlos que últimamente se pasan por aquí: por favor que el hecho de que este estructurado mal aposte no sea óbice para que os quedeis con las ganas de atacar a la desorganización, no es quepa duda en ADLO no tenemos ni idea de nada…..

En fin que dentro de una horita ( más o menos) empieza The BOTrix, . No me lo tengais en cuenta….bueno, no demasiado. Nos vemos en unas semanitas….

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

Un comentario en «SerializADLO!»

  1. «Seguramente al principio os parecerá raro, hay posibilidades de que después os parezca gracioso, pero tarde o temprano se os hará largao y el final seguramente os decepcionará, pero oye, lo mismo puede decirse de la vida y lleva millones de años de función ininterrumpida en el planeta Tierra….»

    Uff…

    ¿Estamos de bajón, sr. Hernández?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.