Remember, remember…el 8 de Junio

¿Estuviste fuera la semana pasada? ¿te perdiste las entretenidas polémicas? ya, no pudimos engañarte, era todo puro teatro, se notaba demasiado.

¿O simplemente lo olvidaste? Imposible, la noticia se ha publicado o se publicará en todos los sitios que son algo en este rinconcito de la blogosfera.

¿O no has visto el enlace aquí arriba a la derecha? ¿o te parece complicado? ¿o te lo tenemos que dar más masticado?

¿O te tenemos a volver en recordar que hasta el 8 de Junio puedes participar votando en la VIII Edición del los Premios Internacionales del Cómic Adlo!?

¡Los candidatos están en plena campaña! ¡Hacen dibujitos!


¡se exaltan! ¡resetean sus universos! ¡se inventan formatos en cartoné! ¡hablan por la radio!

Si te gusta dar premios y que te den premios, es muy fácil. Vas al listado de candidatos, lees los motivos de sus nominaciones, apenas 15.577 palabras, eliges 18 de los 91 candidatos propuestos y mandas un mail con el voto a adlo_@infonegocio.com . Vale, no es MUY fácil, pero quien algo quiere algo le cuesta. Por eso entre los sufridos votantes sortearemos un lote de tebeos de Recerca Editorial y una página original de Miserere.

Hasta el 8 de Junio, tus votos cuentan.

Si hasta la dirección donde está todo es fácil: picadlos.blogspot.com

¿y cómo sabemos que no volverás a olvidarlos? Porque este mensajito estará todo el día aquí arriba en la página, las actualizaciones no lo irán tapando.

Si es que no te lo podemos poner más fácil, bueno sí, poniéndote el link al listado abreviado de candidatos, pero eso ya sería excesivo.

Suerte. La necesitarán.

(cartel alternativo realizado por Emilio Martín, el adláter con blog que no está en Tebelogs!)
(prepárate, Myka, que en el siguiente recordatorio irá tu cartel, obseso)

13 comentarios en «Remember, remember…el 8 de Junio»

  1. Yo no he hecho un dibujito para hacer campaña, pero si os pasáis por mi blog igual veis algún motivo (más) para nominarme, después del post que colgué anoche.

    Digamos que confirma lo de «Éste le gusta la emoción y vivir en la cuerda floja» XD

  2. Es que desde que hace unos años los nominados empezaron no solo a no mosquearse, sino a hacer campaña para ganar, la cosa perdio parte de su encanto…

    Scari Wó: Trampa? Ni hablar! Tiempo Riva!

  3. Mola mas este cartel… (seguro que alguien me matará por decirlo, seguro… seguro que alguien me matará en algún ADLOsprite… seguro… pero bueno… es que mola mas)Aunque para compensar dire que ambos son horriblemente malos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.