R Tape Loading Error

Los visitantes habituales de la página 649 del teletexto del Canal Cuatro habréis visto ya esto

(sección Mondo Friki, página 1 de 2, compartida con A Colchonetazos)

Por supuesto, salir en un medio de difusión nacional nos ha hecho ilusión. Solo que…apreciado redactor de la sección teletexto…si nos sigues leyendo…es «Liefeld«, no «Liefield«, corregirlo sería un detallazo 🙂

11 comentarios en «R Tape Loading Error»

  1. Ottia!!! Voy a tener que meterme más a menudo en los teletextos… paice que a ratos hay cosillas interesantes. Y bueno, tampoco se han quivicao mucho, que podria haber sido mucho peor (al final ADLO habria resultado ser de DC, o algo asin XDDD).

    Mata ne!!!

  2. >>tampoco se han quivicao mucho

    Y tanto que no, baste decir que han puesto cuales son las siglas de ADLO!, cosa que no se sabe con una simple visita al weblog, que no lo pone por ningún sitio.

    En Telecinco hay desde hace años una página patrocinada por ¿Madrid Comics?¿el Aventurero? con un top de tebeos de la semana, quincena, cuando actualicen. Normalmente era la 505, en Cultura, pero lo cambiaron no hac emucho, sigue estando pero en otro número.

  3. Espera, que me estoy recuperando del shock…

    Han nombrado mi P de Peineta (alias «V de Vergüenza de lo cutre que es»)…

    No sé cómo sentirme…

    ¡MOLA! xD

  4. Ahm, que lo del teletexto ha sido cosa mía.
    Siento lo de del genial Liefield, pero se me echaba el cierre encima y soy un pobre becario…
    ¡Mente limpia!
    En Fin señores, que cuantas más originales, innovadoras y firkis sean los contenidos del blog más saldrán en el teletexto… y menos trabajo para mí, pór qué negarlo.
    Nos vemos en los tebeos.

  5. Suficientemente simpática para que salga en el Teletexto de Cuatro… lo cual significa un paso menos para la dominación mundial.

    Mientras tanto, seguiré maquinando y planeando estrategias para eliminar a mi directo competidor, Jotace, pero será una tarea larga y difícil. xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.