picadlos.blogspot.com

Esa es la dirección con las bases y candidatos a de la VIII Edición de los Premios Internacionales del Cómic Adlo! (PicAdlo!s), que hasta el próximo 8 de Junio está en marcha. Entre los participantes se sorteará un lote de tebeos (perdón, de CÓMICS) de Recerca Editorial y una página original de Miserere.

Las votaciones van a buen ritmo y la competición está muy disputada. Entre los votos recibidos hay, además, bastantes con ingeniosos comentarios que, si bien alargan el de por si largo proceso de contaje, también lo hacen más entretenido y agradecido. Gracias por eso. Y además os quedáis a gusto 🙂

Que no se os olvide participar, que luego todo son lloros. Podéis acceder a las bases y candidatos pinchando en los…o sea, en las…en la imagen que nos ha hecho el compañero Metamorfosista.

(con lo grande que es la imagen ¿por qué has pinchado justo ahí?)

8 comentarios en «picadlos.blogspot.com»

  1. La semana se inicia con los orcos ganando Eurovisión y termina con un piloto de Fórmula 1 subiendo al podio con una capa roja

    ¡Feliz Día de la Toalla!

  2. Meta! eres lo peor! Que clase de absurdo y pervertido cartel has diseñado??

    Ains…

    Si alguien pregunta, Diré que no te conozco…

  3. No nos hables de Formula 1 que por aqui por Valencia estamos muy concienciados con el tema. Este fin de semana se ha desvelado que en vez de aprovechar el circuit de Cheste para albergar el GP de Valencia han pensado que quedaría muy chuli colapsar la ciudad y montar un circuito urbano por el Puerto y la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

  4. ¡Pero qué panda de marranos!

    A ver, la idea era que os fijarais en el hecho de haber elegido la portada de Youngblood 8 para promocionar los 8º PicADLOs… No en las… ¿Cómo era? ¿Bufas?

    Cuánta mente sucia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.