64 comentarios en «Mas para la negra»

  1. ¡¡¡Felicidades!!!
    Supongo que para saber la edad de Eme A se podrá usar un método similar al empleado para los arboles, solo hay que ir contando los anillos (y las pulseras, los collares…)

  2. ¡Muchas felicidades, Eme!

    Dos líneas, una imagen y sprites… ¡siempre sprites!

    ¿Para cuándo ese terrible accidente que impedirá a Edu hacer ADLOsprites y os obligue a buscar sustituto? xD [No podía olvidar esa gran tradición]

    Por cierto… ¿Por qué ROB! no sonríe?

  3. COMO OS MOLA METEROSLA POR EL CULO… SI EN EL FONDO SABEIS QUE SOIS UNA PANDILLA DE FRUSTAOS, QUE NO SOIS CAPACES DE HACER LA O CON UN CANUTO Y OS CREEIS LA HOSTIA POR TENER UNA WEB DE MIERDA Y CRITICAR A LOS PROFESIONALES… ASÍ VA EL PAÍS…¿CUANDO PENSAIS EMANCIPAROS DE VUSTRAS MAMIS…?
    PANDILLA DE PRIGAOS.

  4. COMO OS MOLA METEROSLA POR EL CULO… SI EN EL FONDO SABEIS QUE SOIS UNA PANDILLA DE FRUSTAOS, QUE NO SOIS CAPACES DE HACER LA O CON UN CANUTO Y OS CREEIS LA HOSTIA POR TENER UNA WEB DE MIERDA Y CRITICAR A LOS PROFESIONALES… ASÍ VA EL PAÍS…¿CUANDO PENSAIS EMANCIPAROS DE VUSTRAS MAMIS…?
    PANDILLA DE PRIGAOS

  5. Me encanta esta gente… «os creeis muy superiores por criticar a los profesionales que meten la pata, cuando no me llegais a los talones a mi que me meto con los no profesionales que critican los errores». Aiiiiiins. En fin más suerte al ocultar tu web la próxima vez.

  6. >>¿ocultar…? ¿sois gilipuertas o que…? si os doy hasta mi e-mail…

    Y dos homepages distintas, rapazinho, una que lleva un sitio, y después otra puesta deprisa y corriendo que no lleva a ninguno. Los nominados ( y simpatizantes de nominados) sin sentido del humor se quejan abajo, donde el listado de premios. Gracias por su colaboración….

  7. Pues porque en galicia tenemos muchas… y se da la casualidad que yo simpatizo con todo lo gallego… mira por donde… a ver si os leeis algo bueno de verdad cono el álbum de Rubín que editó Astiberri, a lomejor si dejais de leer rollos de superheroes cahas se os quita la mala baba.

  8. Pues parece que del susto se ha puesto a escribir más depris y se le entiende algo menos.

    Tranquilo, aquí no nos comememos a nadie así que puedes tomarte tu tiempo, escribir un sólo mensaje, decidir qué quieres enlazar, lograr que se te entienda y, quizá, encontrar una forma de superar paradojas como:

    «a lomejor si dejais de leer rollos de superheroes cahas se os quita la mala baba.» a la vez que «COMO OS MOLA METEROSLA POR EL CULO… «, «UNA WEB DE MIERDA», «PANDILLA DE PRIGAOS», «¿sois gilipuertas «, etc…

    Permíteme que te haga una sugerencia. Tal vez si dejas «de leer rollos de superheroes cahas se te quita la mala baba.»

    Por lo demás, has demostrado el mismo saber estar que el Lider de la Secta, el amigo Pike, cuando ganó la primera edición de neustros queridos premios.

  9. >>»Pues porque en galicia tenemos muchas»

    Sí, ya…ehhhh…¿muchas qué?

    Si son homepages, en realidad sólo tienes una ( que la otra no va) y en todo caso ¿por qué repetir el mensaje para dejar claro que tienes dos? ¿No pensaste poner otros insultos diferentes para dejar claro que tienes dos homepages? ¿Es que no te sabes más palabrotas? Venga, seguro que sí, tú puedes….

    Por otra parte, como me tengo que ir a trabajar ( el recibito de la luz no se paga sólo que dirían Faemino y Cansado) te diré tres cosas y ya hablamos esta noche ( siento no poder prestarte más atención pero seguro que encuentras otra cosa con la que entretenerte se te ve un chico emprendedor):

    a) Lo que pienso de tus insultos ya lo puse aquí hace nueve días ( cosas del tiemporriva): http://adlo.blogspot.com/2006/05/tossed-salads-and-scrambled-eggs.html

    Lo malo es que como el post va de muchas cosas la gente no suele pillarlo a la primera, pero mira el lado bueno, puedes leerlo varias veces y así te entretienes. Eso sí, si a la segunda no lo has pillado intenta leerlo sin mirarle las tetas a Leonor Watling he comprobado que descolocan a mucha gente que ya entrá desconcentrada al grueso del artículo.

    2)Lo del tomo de Astiberri le echaré un ojo, pero si Devir saca un nuevo tomo de La peor banda del mundo me temo que los fondos irán para allá. Deberías leerlo tienen una reflexión muy buena sobre porqué la gente critica las cosas. Te ayudaría a entender muchas cosas de las que pasan aqui.

    3) Agradecemos tus esfuerzos por llamar la atención entorno a tu candidato favorito no te olvides de votar antes del 8 de junio. Gracias.

  10. Conste que no tengo nada contra los idiomas autonómicos, y me parece muy bien que se usen entre la gente que los domina.

    Lo que siempre me ha parecido absurdo es usarlos en foros donde la mayoría de los visitantes no los entienda.

    NoÂ… esperaÂ… esto es ADLO! Aquí hacerlo es sencillamente GENIAL!

    Sigue así, chaval…

  11. ¡Eso, eso! ¡La lengua del Imperio que contraataca!

    (No, tranquilos, que no va a venir Jiménez Losantos)

    Pero bueno, al tipo este puede contracontraatacar con La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos…

  12. Si hay que ponerse políticamente correcto, amiguito andrés, predica con el ejemplo:

    «COMO OS MOLA METEROSLA POR EL CULO… «

    Los homosexuales estamos muy ofendidos. Voy a ir a la homepage esa (no sé si la que funciona, la que no funciona o la otra) a llamarte de todo…

    O también podría tomármelo como un uso coloquial del lenguaje, no sentirme ofendido por algo que no tiene intención de ofender, y dedicar el tiempo con otra cosa menos improductiva. Fíjate tú.

  13. Personalmente, llevo en esto de Adlo ya un tiempo y nadie me ha propuesto nada de sexo anal. No digo que no pase, de hecho es probable que sí. Sólo me siento triste y discriminado. No es que quisiera que me dieran por el culo, de hecho me negaría. Pero ¡qué menos que proponérmelo! ¡Seguro que a Myka Vykos sí se lo habéis propuesto! Claro, como tiene el pelo largo…
    Dios, he pasado demasiado tiempo expuesto a Xander y a Capitanazo…

  14. Así que en vez de contestar a todo lo que se recrimina (1-la paradoja de aconsejar menos mala baba a la vez que se insulta; 2-la mala educación de negarse a usar la lengua común que usamos todos los presentes para entendernos; 3-el uso de expresiones homófobas; 4-las falsas suposiciones sobre los usos y costumbres de los interlocutores), ¿basta con decir «soy íntimo amigo del autor de ese tebeo que se mencionó de pasada hace dos días» para no tener que responder a nada más?

  15. Ei! Anem a jugar a la torre de Babel i ningú m’ha avisat? Aixó pasa per llevar el cendrers del costat dels PC de la oficina, la gent es converteix en borinots sense cap rastre de trellat.

    Ningú parla euskera per demostrar de forma definitiva el potencial del caos lingüístic?

  16. No es que fota res Andrés es que es nota massa que no sols no tens arguments sino que a més a més et mores per un poc d’atenció.

    En quant t’hem respongut amb armguments solids has canviat el xip i has començat a fer como si anares de bon rotllo i que si jo soc amic intim de fulanito que si tenim moltes webs com si algú l’importara lo més mínim , de fet hui he vist un episodi de Friends on Joey mentia millor que tu ( «ha vingut un mapache i s’ha menjat el teu pastis»). Tot menys contestar a la pregunta interessant de veritat que no es un altra que si es que només estàs malalt del cap o si ets el Kiko da Silva que s’ha begut l’entiment a lo Vicent Cartanyà i ja et creus «Lo faro de vigo que il·lumina les vinyetes de tot lo món» ( aixó es una acudit de Lo Cartanyà pero no et cortes de utilitzar-lo como si fora algún tipus de al·lusió etnica o regionalista).

    I no es ja una questió de qui es aquí el borinot o no, que de aixó t’has ocupat tu ben be de deixar-lo clar, o de si fot o no que algú ens faça el mateix ( la resposta es no ( ha passat amb gent ho ha fet molt millor que tu, que en cap moment t’has acostat ni de lluny tipus de crítica que es fa a aquesta web)) nomes es que Eme A te poca feina i vol fer-te vore lo patètic que arribes a ser, que allà ell pero servidor el deixaria còrrer perque crec que fa estona que tu t’has assebentat d’alló i l’acudit ja queda massa llarg ( es una opinió).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.