¡Mas madera, es la Guerra (Civil)!

Segun me han contado, el macroevento de Marvel para este verano es la Civil War, una epica historia en la que viejos camaradas se enfrentaran entre ellos en una lucha fraticida y cuando todo termine el Universo Marvel ya no sera el mismo…

Buscando en Google he encontrado las portadas de los primeros numeros, aunque con esta moda de rediseñar los trajes de los superheroes cada dos por tres me temo que no reconozco a ninguno, pero fijo que esos de azul con adornos amarillos, todos iguales deben ser algun nuevo equipo de Mutantes.

Eso si, eso de los rediseños ya se les esta yendo de las manos a los de marvel, lo del nuevo traje de Spiderman ya lo habia visto, lo que no sabia es que el Capitan America tambien estrenaria traje para la Civil war…

Y viendo eso miedo me da imaginar como sera el nuevo de Iron Man…

7 comentarios en «¡Mas madera, es la Guerra (Civil)!»

  1. Esos «mutantes» no tuvieron bastante con asesinar y quitarles las tierras a los originarios indios,no,al no haber aún tecnologia contratada,luego se aburrian y se zumbaron entre ellos,…¡están locos estos USAnos!.

  2. Yo veo esos diseños un poco… ¿antiguos? y me suenan de algo, de todas maneras. ¿Alguno leíais «Los Casacas Azules»?
    Por cierto, acabo de reabrir mi blog y alli os quiero ver a todos comentando diariamente y tal (yo haré lo propio con los vuestros, por supuesto) http://dnmalt.blogspot.com
    Muchas gracias por no echarme por el spam.

  3. DNM, te respondo. ¿Conocer los Casacas Azules? jeje ¡Claro! ¡Qué buenos eran! 😀
    Ahora van por el 50 en Francia. ¿En castellano se editaron más de nueve? :-S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.