Las 100 Peores Películas Según el IMDB un Día que Tenían Así: El Listado Comentado

Vamos a reciclar. Y a explicar un poco todo esto. Todo empieza con el Compañero Bizacorero Kalimero que desenterró el Top 250 de las mejores del IMDB y el Top 100 de las peores así como la forma de “medir conocimientos”.

Inmediátamente me puse a ello, comentando la lísta de las 100 peores en la Dixtopía y, posteriormente, en varias MLs. En ese momento intervino el sagaz Lord Absence que sugirió postearlo en este blog.

Sí, ya sé que es más material para que lo repasen en El Blog Ausente, en El Emperador de los Helados o (al César lo que es del César) en Hijo del Celuloide. espero que lo hagan,pero de momento tendréis que conformaros con este blog. ¡¡¡Allá vamos!!!

Las 100 Peores Películas Según el IMDB un Día que Tenían Así
(Con Comentarios)

1. Unos peques geniales 2

Esta y su primera parte (que está en el top 25) tiene un buen plantel de actores, un punto de partida… discutible y… en fin. La idea: Bebes superdotados mentalmente. Una mezcla de Mira quién habla o Rugrats con películas como Bola de fuego… o la idea era algo así… esssss…

2. Going overboard.

A mí me suena que se estrenó en plan “Loco crucero como puedas“… Imaginad. Y con Adam Sandler. Nole.

3 From Justin to Kelly.

Los americanos tiene su propia Operación Triunfo de la que salen telefilmes pastelosos para la sobremesa. Luego llegan los malvados críticos y se los cargan. Angelitos… Nole, claro.

4. Tres pequeños ninjas en el parque de atracciones.

Secuela de esa saga injústamente vilipendiada que es 3 pequeños ninjas. La cuarta en concreto. Creo que ya no eran ni “pequeños“. Como curiosidad, de esta misma saga tenemos la 2ª peli en el puesto 94 de nuestra contralista. Eso sí, la tercera secuela no está (?) Y la original mucho menos, porsupuestísimosss. Sile obviamente.

5. Menudo Santa Claus.

Hulk Hogan de Papa Noel. SNIFF SAID!!!

Sile, claro.

6. Troll 2

Felones. Si en la primera peli Harry Potter se convertía en un gran mago que derrotaba a… ¡¡¡PUES ES VERDAD QUE LO HACÍA!!! Harry Potter Jr, de hecho. En fin, que aquí hay unos cambios y tal. Hombre, no es la primera pero para ser el Sexto de nuesto contraLista tampoco. Sile y a mucha honra.

7. Anus Magillicutty

No tengo ni zorra. Suena extremadamente estúpido: Un hombre tiene que ponerse en marcha para evitar que un asesino mate a su mujer y le incrimine con un cadáver dejando su tranquila vida de cerveza y mujeres… pero hay más cosas en juego que harán que hasta Satán se ponga dreás de nuesro Héroe el Gran Ano… Y trae un trailer
Me están dando unas ganas locas de bajármela, de momento nole.

8. Coche 54, ¿dónde estás?

Sigo sin explicarme que no lo llamaran Locos Patrulleros o algo así. Poco más que comentar. Sile.

9. In the mix.

Una de esas de cantantes. En este caso un negr… afroamericano llamado Usher Raymond. como es una Nole no sé si lo hace relmente tan mal pero, eh, ¿puede ser peor que Bill Cosby haciendo de espía?

10. Backyard Dogs

Hablando de pelis que prometen y que Nole… Atentos a esta descripción: “Dos jovencitos tratan de conseguir un puesto en la gran final de Backyard Westrilng a nivel nacional“. Es decir, esa cosa de “Peleas sin reglas” por fin con peli propia. Entre eso y el trailer dan ganas de ponerse a verlo. Sobre todo porque la señorita esta, Bree Turner, no parece estar mal.

11. Glitter, todo lo que brilla

Mariah Carey interpr… ¿Tengo que seguir? Nole, Laus Deo!

12. 9 semanas y media II

Mickey Rourke regresa a… Nole. Yuhu!, trabajo fácil.

13. The Honeymooners

La versión de Cedric the Entertaimen del clásico que dió lugar a tantas series, incluidos Los Picapiedras. El tipo de cosa que en España no estrenan y no tiene el interés suficiente como para bajrse de la mula. Nole. (vaya racha tonta)

14. Larry the cable guy: Healt Inspector

Una de 2006. Que emoción. Puessss… parece que el tipo ese del título es un popular cómico norteamericano. O algo. Lo de los cómicos norteamericanos es algo complicado de entender. De momento Nole pero, ¿quién sabe?, quizá hasta tenga gracia. Como poder ser…

15. El hijo de la máscara.

Otra reciente. Pues no, no la
he visto. Me advirtieron sobre ella así que lo reservo para ese espacio indeterminado conocido como “sobremesa de los fines de semana”.


16. House of the Dead

CLASICAZO!!! La primera peli del GRAN UWE! BOLL! que sale por este nuestro contraTop… Noolo la he visto, además es pieza clave de la Uwebollución.

17. Leonard parte 6.

¿Recordáis que hace un rato mencionaba una peli GENIAL! con Cosby haciendo de espía? Pues es esta. Con momentos tan delirantes como el ataque de unas langostas asesinas que son repelidas gracias a un bloque de mantequilla está entre lo más “sembra’o” de Cosby. Otro Sile rotundo.

18. El Hip Hop está que arde.

¿Soy yo o meter música en una peli es condenarla a este Top? Pues no, no la he visto. Ni parece que haga falta, claro, porque tiene todas las papeletas para ser na de esas de “Una nueva revolución está llegando, toma las calles, los mayores no lo entienden“… Aún recuerdo cuando scaron una de este estilo con el Break Dance… Nole.

19. Chairman on board.

Un popular cómic norteamericano (esto es un Deja Vu) que esta popularizando el deporte del surf (solo falta la música) hereda una empresa… Ya vale. nole. Me pregunto cuánto falta para que salga UHF. La antipeli definitiva debe ser algo con un famoso en desgracia que enseña un baile y un deporte a un grupo de niños que son famosos cómicos…

20. Kazaam

Shaquille O’Neal, famoso baloncestista, interpeta a un genio de los deseos que es encontrado por un niño que… este Shaquille.. porque su Steel también se las trae… Un Sile mágico.

21. El Cortador de Cesped II: Más allá del Cyberespacio.

Es casi menos aburrida que la primera. Es decir, como tener no tiene nada que ver con el relato de King. Y con la Realidad Virtual tampoco tiene mucho que ver. Está más cercana a… una mezcla de Johnny Mnemonic con La Ciudad de los Niños Perdidos. Muy “de consumo”, tampoco se merece estar ni aquí ni en este puesto. Sile.

22. Alone in the Dark

UWE!!! UWE!!! UWE ES COJONUDO!!! COMO UWE!!! NO HAY NINGUNOOOO!!!!. Pondría un enlace al post sobre la peli pero, ¿pa’ qué? SILE!

23. BloodRayne.

Ver respuestas anteriores… Que nooo… que es de UWE! pero aún no la he visto, estoy esperando a que la estrene en el cine para poder ir con la bebida y DOS bolsas de palomitas. Una para comer y otra para tirar a la pantalla. Me pregunto por qué no la habrán estrenado aún. Nole en vías de extinción.

24. Manos: The Hands of Fate.

CLASICAZO!!! IMPRESCINDIBLE!!! Todos a pasarse por Hijo del Celuloide a disfrutar del mutante con las rodillas gordas, de los poderes místicos, de… ¡¡¡SILE!!!

25. Unos bebés geniales.

Como de esta ya hablé por el puesto primero (su segunda parte) lo dejo en Sile y ya está.

26. Rescate explosivo.

Una de esa pelis que hizo Rodman en Hollywood. No llega al nivel de la jodidamente gloriosa Double Team (le falta VanDamme y esas cosillas) pero se deja ver entre risas y exclamaciones. Otro Sile.

27. El Guerrero Americano III

Otra cinta mítica. Cuando Dudikoff dijo que cintas de ninjas las iba a hacer su… (luego regresó en la 4ª entrega) trajeron al tipo este… David Bradley. A la gente no le convenció por la diferencia de carisma, y es que el Bradley este parecía un robot (sigo pensando que es un SDV) que daba mamporro interpretando a personajes que tenían nombres de una solsílaba como Jack, Bill, Sam…hasta que se esfumó un día. Claro que Dudikoff también anda missing… Que me enrollo: Sile.

28. Yu-Gi-Oh!: La película.

Sile. Y aún tengo que quitar cartas de la mesa del orenador. Mis hermanos… De hecho, parece que el juego no es tan aburrido como podría y la serie de televisión tiene algunas sobradas hilarantes. La fiebre de “vamos a vender cositas coleccionables” hizo que los dibujos pasaran a dar piruetas geniales. Yo porque a Pokemon le perdí la pista enseguida… pero los gritos de mis hermanos siempre me traen historias como la del juego de peonzas que “podía terminar desgarrando el contínuo espacio-temporal” o este Yu-Gi-Oh! en el que meten toda una saga de relleno que termina con “nunca más mencionaremos este hecho por lo humillante que resulta, fingiremos que nunca ha ocurrido y que no concemos a las personas que hemos visto aquí“. Absoluta genialidad, todo sea dicho. ¿La película? Aburridlla salvo los momentos “Yo gano“, sigo sin enterarme de cómo coño va el juego. Un día harán un anime del Mus y entonces… Me enrolllo, siguiente título.


29. Gigli.
< br />

Esta espero a lo de las tardes de sábadosdomingos para verla. En serio: Ben Affleck + JLo en un remake… Creo que no esperaré ni al primer pase… Nole.


30. Cool as Ice.

Vainilla Ice en un remake de “Rebelde sin causa” Y yo o me lo he perdido o lo he borrado de la cabeza… Imperdonable. Nole.

31. Los Albóndigas III

¿Que por qué la tres? A mí no me miréis, yo creo que la idea de meter en la trama de los Albóndigas a una estrella del cine X cuyo fantasma ayuda a progresar al nerd de turno es…. GENIAL! Casi más que las dos primeras, si a ello nos ponemos Hummm… ¿Cómo es que me he visto las cuatro? En fin, que Sile.

32. Aullidos II

Otra película tan mítica como las tetas de su antagonista… Sí, bueno, pero ES CIERTO. Es decir, tenían a Lee momificado y a un par de tipos más pero que es lo que TODOS recordamos… es a Sybil Danning. (No dejes de pinchar en el nombre, que su página personal es de aupa) Pues eso. Ah, y esta también ha tenido más “partes” pero aquí uno se acuerda de… SILE.

33. It’s a Pat

Pues parece otra peli de esas de “Salgo en el Saturday Night Live, haré una película“… Brrrrr… Nole, ni ganas.


34. Campo de Batalla: La Tierra.

Mi sugerencia para comprobar la “humanidad” de los Nexus es ponerles esta película. Si a la media hora no están descojonándose por los suelos no hay duda, no son humanos. O han muerto… El caso es que estamos ante una de las cumbres de la Comedia Involuntaria de todos los tiempos. El Faust de los americanos… Un MUST del puro delirio. Sile.

35. Ed

No, no es el Eddy de la Goldber. Es una en las que un mono amaestrado se convierte en n gran bateador de Baseball. Y es que las pelis “con animal” llevaban demasiado sin aprecer. Pues bueno, pues Nole.


36. La Pandilla Basura

Mira, otra peli mítica. Vale, los cromos eran Más Míticos pero.. eh, la peli no estaba TAN mal. pero era la cosa aquella del Savage y no ha salido aún en la lista… Si es que la gente se queja por vicio. Sile.

37. Bolero

En pie. Esta película contiene uno o más de los siguientes elementos: Bo Derek. Caballos. Bo Derek Desnuda. Paseos a Caballo. Trajes de macrame de rejilla gruesa. Bo Derek desnuda paseando a caballo. Discos de música para marcar el compás. Bo Derek desnuda paseando a en caballos desnudos. Ana Obregón. Todo lo cuál hace que la cinta se mueva en un peligroso filo entre la explotation de 10 y su parodia. Si-si-sile.

38. Hércules en Nueva York

Lo dicho, se quejan de vicio. Mira que la peli esta del Chacheneguer es pasable y sin pretensiones. Un divertimento que es de lo que se trataba. Pues nada, ahí a mala leeeche. Nunca pensé que lo encontraría antes que “Alto o mi madre dispara” pero así son las cosas. Sile.

39. Hobgoblins

Pues no sé si la he visto (que podría ser) o no. La pongo como Nole provisional. Suena esas Explotatio que sacaron de Gremlins, continuaron con Critters y remataron con Ghoulies… Lo malo es que de tanto repetir lo de sexo, violencia y monstruitos no sabes bien cuál es cual. [Aseveración tonta para disimular el despiste pues resultaría compicado confundir a esos tres “monstruitos” casi tanto como mezcla a los Demons en esto como, me conta, algún crítico ha hecho en alguna ocasión]

40. Marcy X

No la he visto y no sé pro qué… Lisa Kudrow, la Phoebe de Friends, es aquí una pija judía que tiene que hacerse cargo del úncio negocio que le queda que es un sello de música hphop; acabará trabando amistad con auténticos hermanos del vecindario… Lógico, claro, porque un boxeador irlandés bastante acabado ao una agencia de detectives con un “director” bocazas eran peores opciones. Los “actores principales” son el propio director (Richard Benjamin: Famoso por “Los cuasicops“, “Made in America“, “Esta casa es una ruina“, “Mi novia es una extraterrestre“, etc…) y uno de los cómicos afroamericanos Wayans… Espera.. ¿Seguro que no sé por qué no he visto esto? Nole.

41. Loca Academia de Policía 7: Misión en Moscú

Hasta la 7ª no ha logrado marcar… . Y lo peor es que vuelve a la idea de al tercera. Con lo entretenida que les quedó la 6ª. ¿Que si me la he visto? Pues claro que SILE. ¿Qué clase de infancilescencia tuvisteis?

42. ATL

Nole. Jóvenes, skaters, hip hop… Nah, no existe nada que me parezca GENIAL!.
43. The Smokers

Puessss… suena hasta interesante. No sé… salen muchas tías jóvenes… incluso la prota de Lolita de IronsNOLE. ¿A alguien le suena?

44. Shangai Surprise

Esta es LA película de Maddona. Vale, no, esa es la de “El Cuerpo del…” ni aquel horror del su marido, el Guy Ritchie… Bueno, sale Sean Penn… Cuando era su marido. y después se divorciaron, claro. Del resto no recuerdo demasiado.. casi me acuerdo más de “Buscando a Susan…” Me pregunto por qué he visto tanto de Madonna… será cosa de la edad.

45. La Historia Interminable III

Ahm… ¿llegó a haber tres? Nole. ¿O sí? Ahm… Prefiero pensar que no la he visto… de hecho, espero no haber visto más allád ela primera. Más aún… ¿La primera? Dadme cinco minutos y negaré haber leido un libro con tinta maricona en Menta y Fresa.

46. Tiburón 4: La Venganza

Tiburones, submarinos, esas cosas… Esta serie ha tardado hasta el 4. Faltan los Zombies claro. Y Quizá algún Ninja… Sile.

47. La Masacre de Texas: La nueva generación.

Vale, salen el McConaughey y la Zellweger. Entiendo que haya gente a la que le moleste no poner bien los nombres de los protas… pero, eh, ¿conoces a gente que se merzca más ser perseguida por un maniaco con una motosierra? Sile. (¿Está qué coño de número de orden era? ¿La cuarta? ¿La sexta?)

48. Underclassman

Pues… Suena hasta bien. Un tipo se mete en un colegio apra investigar… Solo lefalta, no sé, Drew Barrymore. Me pondré a buscarla. Nole.

49. Horror en la fiesta playera

Bueno, se llamaba algo así.. ¿Cuantas pelis hay de este tipo? Lo de la fiesta en la playa y tal. En fin, uno de esos putos clásicos del MST 3000. SILE

50. Santa Claus conquers the Martians

Pues siendo la 50 suena genial. Y no la he visto. Debe ser la mejor película navideña posible (en sesión doble con la de Hulk Hogan) y aún NOLE. Waho! Con esta lista mi mula crece. [El Señor Scari Wó pasa este enlace de Archive.org para bajársela. Muchas gracias.]

51. Capitán América

PUTO CLÁSICO!!! Esa moto… Ese cráneo rojo… La pérdida del brazo… TODO!!! AVIV NÄTIPAC ACIRËMA!!! ELIS!!!

52. De Pelo en Pecho II

Puesssss… decidieron que la primera del TeenWolf funcionaba así que pillaron a Jason Bateman y le dijeron “A hacer de JotaFox“. Gracias a los buenos oficios de ese gran guionista llamdo Jeb LOEB! casi ni se notó el cambio. SILE

53. Alien Autopsy

Suena hasta interesante. Una comedia inglesa de este mismo año sobre autopsias alienígenas con Bill Pullman y Harry Dean Stanton . Aunque eso de que lo conduzcan unos tales Ant & Dec de su propio programa cómico… A ver si estamos regresando a los ochenta en esto también.. NOLE.

54. Aqueamarine

Otra de este año. Esta vez con sirenitas. Pse, quitando que algún cachocarne pueda estar bien no me llama demasiado. Nole.

55. Atrapa a ese Maniquí 2

Que digo yo, ¿no hay muchas “continuaciones” en esta lista? En fin, una vez más el maniquí cobra vida. Y pensar que no es el mismo… total, que hay risas y maniquies y todas esas cosas. Y, bueno, no está TAN mal si no hubiéramos visto más veces esto… Otro Sile.

56. Venganza ciega

Una del Seagal haciendo de… a ver que toca hoy… profesor universitario (pppfffff) que cobra venganza. La filmografía de este hombre es tan grande y variada. Sile.

57. Jerry Springer: Ringmaster

Una película sacada de un programa de televisión de “testimonios”… bravo. La va a ver Ana Rosa… Nole

58. Dis – en historie om kjærlighet

Pero en inglés se llama Haze. Une palícula noruega que NOLE sobre.. espera que tego aquí la explicación: “Mientras dos jóvenes se besan sin fin en Nueva York varias historias sobre amores jóvenes por todo el mundo son contadas.” A mí que no me esperen.

59. Date Movie.

Otra de este año. Y aquí no me van a pillar. NYA-HA-HA!!! “parodia” de títulos “amorosos” a base de pedos, lisiados y todas esas cosas que hacen tanta gracia.

60. Rollerball

La nueva, la de McTiernan, la de LL Cool J y la Rojmin Stamos… Que.. bueno, básicamente era aburrida. Le faltaba toda la mala leche de la antigua. Claro que comparar a James Caan con Chris Klein puede ser como para que le entre una depresión al pobre. Sile.

61. El Extranjero

Steve Seagal no pone a su familai en peligro en esta película: No tiene. Es un tipo misterioso que quiere… bueno… quizá hacer una remake “jard” de “Te pillé, Gotcha!” o algo igual de idiota. Como hacer una peli de Guerra fría el año 2003. Sile.

62. Zaat

Esta NOLE pero promete. Un científico algo chaladete se convierte a si mismo en un hombre-submarino-asesino-hidra haladete. Mata gente y esas cosas que hacen los híbridos desquiciados cuando la sociedad les amrgina. Pinta bien, creo yo.

63. Track of the moonbest

Otra Nole que no pinta mal. Un meteorito cae a la tierra. En vez de en un pueblo lleno de adolescentes hormonados acierta en uno con un chavalín algo lerdo que termina con un trozo de pedrolo en el cuerpo mutando a “Moonbeast“. Atención, no es un Hombre Lobo, sino una Bestia Lunar. Promete, promete.

64. 50 cents

Vale, quizá no es ESE el título, pero ESA es la película. LA autofilmobiografía (oh, yeah!) del rapero este. Tendra sus aficionados, pero yo Nole.

65. Shaggy Dog

Seguro que os acordáis de una de esas películas de la Disney de cuando hacía pelis potables de humanos tipo “Un ejecutivo muy mono” o “El chico del cerebro de un millón de dólares” (algo así) sobre un tipo que se convertía en perro. Hubo varias versiones, de hecho… Pues bien, Tim Allen acaba de hacer un remake. ¿Y por qué? A mí no me miréis, yo sólo sé que esa Nole.

66. Arizona Werewolf

Hablando de pelis que prometen… Esta es una noche de descubrimientos… Esto es un.. “algo” realizado por un direcor de cine Iraní sobre una expedición noreamericana que tiene bicho dentro… Nole, pero ahora mismo miro dónde encontrala.


67. Can’t stop the music

Biopic sobre los Village People. Y yo perdiendo el tiempo en tonterías… Nole.

68. Águila Negra

La trama de esta (que Sile) es especilita: Van Damme es un espía soviético que va a actuar a Malta porque.. bueno.. cosas de espías. Allí descubre que los soviéticos son malos… esas cosas. El final, aviso, es de los que dejan huella.

69. Rhinestone

¿Y qué tenemos en el 69? La película… ¿romántica? ¿musical? ¿comedia? que el gran Bob “Porky’s” Clark hizo con… Silvester Stallone y Dolly Parton. Ah, la gran Dolly… sile. [Eh, insisto, la de “…mi madre dispara” se lo merece más]

70. Daniel – Der Zauberer

¿Y esto qué coño es? Sí, lo sé: Nole. Pero sigo sin enterarme. Es lo que tiene las pelis alemanas. Sobre todo cuando descubres que se trata de que el tercer finalista de su primera edición de “Operación Triunfo” tuvo su propia película sobre unos tipos que tratan de asesinarle. Un Slice of Life, vaya. Tal era mi curiosidad que le he googleado. ¿Estáis pensando en una especie de Bustamante? BWA-HA-HA!!! Googlead y veréis que risa.

71. La Tienda de Magia de Merlín

Un clásico de las vacaciones. Un avezado productor tiene dos historias de fantasía/miedo con cosas “sobrenaturales”. Mete una teinda en medio apra “explicarlo” y tira p’alante. Casi parecen dos capítulos de una serie (estilo “El club de la media noche” para más pequeños) que no continuó. Curioseta. Sile.

72. King Kong vive

A ver. ¿Recordáis King Kong? La original. Vale. ¿Recordáis su remake setentero? ¿Sí? Pues esta es la secuela del remake. En serio. Y diría más pero Nole he visto.

73. Eegah

El amor en los tiempos prehistóricos. Sí, amigos, una de esas divertidas pelícuasl con tipos lanzando gritos mientras su mínima trata de decirnos “la amo pero lo nuestro es un amor imposible“.Eso y bichosaurios. Pensar que NOLE…

74. Tarzán, El Hombre Mono

Y, sorprendentemente, no es la de Disney. Bueno, ni la de Casperin, ni la de… concrétamente es la versión con Bo Derek de principios de los ochenta. Esta Bo… Y lo peor es que recuerdo de esta peli a Bo y alguna tontería más pero no al Tarzán… Y eso que el prota es un grande… Con deciros que es el intérprete de Ator en sus primeras películas (las de Ator, digo) Me lo marco como Nole.


75. Mr. Nanny

Hulk Hogan ahora hace de niñera de chavales revoltosos. Y pensábais que “Un cangurosuperduro” era original… Nole.

76. Los Chicos del Maiz III

No, en serio, ¿por qué? Es una saga que lleva siete películas. Y no es que el nivel haya subido o bajado demasiado… Pues van y eligen esa en la que los Chicos se van a la ciudad.. Que no es ni la mejor ni la peor, es solo otra. Sile. (¿Y Amytiville? ¿De esa saga ninguna?)

77. Cuba Zona Roja

Un grupo de presos deciden conquistar Cuba, pero son arrestados y sometidos a trato inhumano. Por lo menos hasta que alguien logre salvarles para “pacificar” la isla… A mí me suena delirante. Es una pena que NOLE.


78. Prince of Space

En los comienzos dela amarillización internetera se hablaba mucho de esta peli. Quizá no maravillas pero sí se comentaba mucho. Y algunos mangas de pro como, por ejemplo… Kaizo (¿Y Level 5?) la han sacado. Delirante historia espacial, si mal no recuerdo. SILE.

79. The Gospel

No falla, te dedicas a hablar de un “tipo de música” y no hay forma de que remontes el vuelo.. Y además el melorama con un exitoso cantante de Rithm & Blues reconvertido al Gospel por la enfermedad de su anciano padre, Bishop (a mí no me miréis… si lo traduzco como Obispo quedaría incluso peor) Hale, otra que Nole.

80. Mónstruos a Go-Go

Posiblemente uno de los más entrañables títulos de “reunión de monstruos” y… quizá, lisergia. Pero de esto se acordarán más otros ilustres miembros, yo solo tengo memoria de haberme reido mucho y de sorprenderme la idea esta de la variación sobre el clásico de Swift.

81. Spice World

Este es otro clásico. Lo que pasa es que no he conseguido verla entera jamássss… Y mira que sale gente capaz comoooo… Roger Moore. Estoy seguro de que en cuantito que me ponga lo saco. NOLE. Por lo demás… más “películas de cantantes” en esta lista. Si essssque. Porque no conocen aquella de “El Ángel“.

82. Mi amigo Mac

Oh-dios-mio… Un “Clásico del verano” con el niño tullido y el extraterrestre pelón… Una de esas cintas que ponían una y ota vez n plan “No tenemos dinero para ET pero te ponemos esto“. Todo un canto a la unión de razas y a la repetición de filmes como no se veía desde “Enemigo mío“. Sile.

83. Mitchell

Joe Don Baker (oh, sí sabes quién es, pero quizá no te suena el nombre) decidió hacer esta película que es, sobre todo, para su lucimiento. El bueno de Baker siempre ha compuesto hombres de ley duros (algunas veces incluso legales) pero quizá aquí se le fué la mano. Personalmente no encuentro motivo alguno para meter en la lista esta película, que va sobre un poli que decide terminar con métodos “expeditivos” (BWA-HA-HA!!!) con el tráfico de drogas. Y a estas alturas no h aparecido ninguna de Charles Bronson… En fin, que Sile.

84. The Beast of Yucca Flats

Tor Johnson. Sí, él, el actor de Ed Wood. Eso explica que esté en la lista una película sobre… aquí dice: “Un hombre crado por los experimentos nucleares rusos“. Dado que es una NOLE no tengo claro qué nivel de genialidad logra pero, como unto de partida, suena interesante.

85. Aliens of L.A.

Pues viendo la descripción me suena un h…ontón, pero no con ese título. A ver si a vosotros también os suena: Una adolescente aburrida y todas esas cosas acompaña a su geólogo padre a visitar unas excavaciones recien descubiertas que resultan ser la puerta de entrada a un mundo intraterrestre en el que son perseguidos como espías. De momento la marco como Nole.

86. La Bestia Bárbara de Boggy Creek, parte II

Gracias a ROB! de esta estoy seguro: No la he visto. Un NOLE fijo. ¿Y cómo lo sé? Pues porque me aburrí lo suficiente con la primera como para volver a picar. [Eso solo lo logran superar metiendo “campamento” en el título] El caso es que esta tampoco es la segunda parte. Es la “otra” segunda parte. El productor vió que habían hecho una sgunda parte por su cuenta y decidió que él también podía. Y negaría la existencia de las anteriores. Como en Halloween o Sleepaway Camp, vamos. La original era una película “falsomental” bastante aburrida sobre la existencia de una especie de Bigfoot. Una Ikerada, para entendernos. Esta segunda parece que tira más por la película con un grupo de víc… estudiantes y su profesor que deciden buscar a la legendaria B..etc…

87. La chica de las botas doradas

Ojo, no es “La muchacha de las bragas de oro“. Que podría, pero no. Esta va de una chica que trata de triunfar en el mundo del Striptis (?) y que lleva (nunca lo adivinaréis) unas botas altas doradas. Y yo que NOLE… Seguro que me estoy perdiendo algo.

88. The Wild World of Batwoman

Nole. Pero la quiero YA. Más erotismo que en “Se ha escrito un crimen“, más intriga que en “Si no soy Curro Jiménez, ¿por qué tengo este trabuco?“, más sexy, más hippy, más… más… más… dá igual lo que digan los usuarios. El hecho de que una peli tenga ese título o el alternativo “She was a hippy vampire” hace que NECESITE verla. Atentos a la descripción: BatWoman y sus chicas cuando no están bailando combaten el mal. En este caso la creación de un científico loco, una bomba atómica, tiene que ser rescatda de las manos de un tipo que quiere usarla para sus propios planes… ¿Alguien tiene una copia?


89. Crossroads

Oh… BritneyBritney… Ahora haces “Easy Rider“… Pensar que no he podido ver tu
película… pero es que tú… tú… Me vuelves looooocoooo, looocoooo… no puedo dormir… Tan excitado… hasta el fondo… oh, loco… locoooo… pero me siento bien. Yo, mi motosierra y tú… Britney Spears. (after Richard Cheese. Y si no le conocéis aún picad en el enlace)

90. Mortal Combat: Anihilation

Una peli sobre videojuegos que no ha sido realizada por UWE!!! Más aún… tampoco sale Christopher Lambert, gran aliciente de la primera. ahora que lo pienso… Lambert tampoco ha pasaeado por esta contralista… ¿Dónde está “Druidas“? Anda, que vaya contraLista.. Quizá en las últimas. Sile.

91. The Incredibly Strange Creatures Who Stopped Living and Became Mixed-Up Zombies!!?

Con un par. Y la verdad es que me suena haberla visto pero… ¿podría haber olvidado algo con un título tan descriptivo? Bueno, faltan las cíngaras y la feria… pero os hacéis a la idea. Nole.

92. Alianza Macabra

La madre que les parió. Y yo que ya la había olvidado. Un buen día Tobe Hopper decide adaptar un relato de Stephen King con Robert Englund actuando… ¿y qué ocurre? El desastre. Y por culpa de Hopper. Es decir, con todos los relatos que King ha escrito escoge uno de una… CHAN CHAN CHANLAVADORA ASESINA!!! Que sí, que Englund está estupendo y hace lo que puede por salvar la función pero de dónde no se puede sacar… SILE

93. The Bad News Bears goes to Japan

Tras ese título dicen que se esconde un espanto. Dicen: que yo no la he visto. Porque aún no me va el cine de “pequeños chavalines hacen un equipo” Esta vez toca el Baseball, Japón como lugar de ambientación porque (ojo) estamos ante la SEGUNDA película y Tony Curtis haciendo de estrella en horas bajas. Algo así. La parte buena es que no parece que salgan animales.

94. Tres pequeños ninjas contraatacan

Ya dije cuando comentaba la primera que no es “pa’ tanto”. SILE.

95. The Killer Shrews

Otra peli con buena pinta. Un científico produce mosntruos (bueno, parecen perros) que atacan a los pobres tipos que están en la isla. Creo que tenían dinero para efectos especiales o para dos cajas de cerveza y decicidieron repartir el presupuesto. NOLE.

96. El hombre puma

Puto clásico de la explotación superheróica europea (los italianos, ya se sabe) No es Supersonic man pero daría para un post. (Hummmm) Sile.

97. Esta abuela es un peligro 2

Pues… Martin Lawrence es un cómico negro que es muy divertido porque.. se disfraza de mujer… de mujer anciana.. y.. bueno… hay chistes de pedos… o algo… No sé, yo NOLE.


98. Un policía y pico

Ese gran actor incomprendido que es Burt Reynolds tiene que cuidar de un joven rapaz,. El resto os lo péis imaginar. ¡¡¡PUES CLARO QUE NO, PERVERTIDOS!!! Eso es “Querido Detective“, aquí se hacen amigos y esas cosas, luego resuelven el caso etc. Sile.

99. Annapolis

Hehehe. Ha dicho Anno. Y Polis… He he.. No, en serio; James Franco hace una versión mala de Pearl Harbour. Sí, a mí también me cuesta creer pero lo dicen en la IMDB. Por si acaso me seguire manteniendo alejado de ellos. Nole.


100. Los Nuevos Extraterrestres

Cerrando la lista. Dando un recital. Extasiando al público asistente… ¡¡¡JUAN PIQUER SIMÓN!!! Sí, uno de los grandes de la cosa española cinematoexplotativa logra con este tíulo, que parece un antecedente de “Mi novia es un extraterrestre”. Y yo sin verla, no tengo perdón de ROB!: Nole.

Resultado:

46 de 100. Tsch, tsch… Está claro que necesito mejorar.

Bueno, bueno, bueno. Ahora a esperar a los demás. Y, po supuesto, podéis pasaros por los comments a dar vuestros resultados xde100 o a comentar las películas que están… o las que faltan.

Para ser un texto reciclado no ha quedado mal, ¿eh?

46 comentarios en “Las 100 Peores Películas Según el IMDB un Día que Tenían Así: El Listado Comentado”

  1. “La antipeli definitiva debe ser algo con un famoso en desgracia que enseña un baile y un deporte a un grupo de niños que son famosos cómicos…”

    Esa creo que la he visto.. era de un campamento de verano y salia Urkel entre otros…. Cucamonga camp???

  2. Siento el offtopic,de verdad, pero es que la cosa, precedia que os la comunicara:

    En el teletexto del Canal Cuatro, en la página 694 (sección: Mondo Friki, para más señas), salen ustedes, con el rollo de v de vendetta, y bueno tambien sale mi amigo Jordojopo (de Acolchonetazos). En fin, enhorabuena, que ya son famosos, macho!

  3. Está muy bien: felicidades.

    Si tienen que evitar sólo una de las 100, eviten “Glitter”. Y si tiene que ver alguna, vean “House of the Dead”, que está muy lejos de ser una mala película.

  4. House of the dead me la vi en 9 minutos y 34 segundos a base de fast forward. Mientras tanto, me puse a jugarlo en la Dreamcast al lado para comparar. Igualito, igualito…

  5. Apuntes:

    3 From Justin to Kelly.

    ¡¡¡La están pasando por el Plus!!! Para Kelly con amor o algo así se llama la criatura. Aqui que somos muy nuestros se aprovechó el fenómeno encargando a un par de directores de terror que rodaran la gira. No niego la coherencia pero si hubieran hecho De Bisbal para Chenoa ahora se habria revalorizado. Muy mal.

    40. Marcy X

    Phoebe cantando ante un montón de negros “Tengo el poder en mi bolso” para morirse. Tuve cientos de oportunidades para verla, pero como ya habia visto la mejor escena ¿para que esforzarse?

    54. Aqueamarine

    Uyyyy esta me da que tambien la están pasando por el Plus ¿a que va ser verdad lo del eslogan de “te mereces más”?

    57.Jerry Springer: Ringmaster

    Seguro que es pesima pero no hay que descartar las cosas delirantes que se hacen con Springer. Vease si no Jerry Springer: La Ópera donde Jerry acaba en el infierno y monta un talk show donde acude hasta Jesús que no ha gustado mucho a los grupos católicos.

    76. Los Chicos del Maiz III

    Sale CHARLIZE THERON, que sí, en serio. No está acreditada pero saberlo sirve para hacerte el interesante y alargar las conversaciones sobre Aeon Flux, que suelen acabarse después de comentar que mona va esa chica siempre ( que al fin y al cabo es de lo que va la película).

  6. Gracias por la referencia en este ilustre blog, mr. Sark!!!

    En estas 100 peores voy peor incluso que en las 250 mejores: solo 11 de 100 🙁

    Prometo ser aplicado y verme un monton este verano, palabra de pollo!!!

    Pd: vaya currazo el de comentar las 100 pelis, felicidades!!!

    Saludos.

  7. Esta visto que el problema de este blog no es falta de ganas de escribir (bueno, en el caso de Eme A quizas) sino carencia de temas que se puedan genializar.

    Vaya panzada! Yo que esperaba comentario de las 10 primeras o asin…

  8. Que no salga “Tren nocturno a Venecia” me llena de ira. Hugh Grant, skinheads, Orient Express, Malcom McDowell, mujer y niño vestidos a lo David Bowie, musica delirante, planos que parecen tomados desde un ala delta, Ediciones Inferno y la mejor escena de brindis que he visto en mi vida son sólo cosas que puedo decir sin tan siquiera desvelar un ápice del argumento. Imáginaos si dotáis a todo ello de historia.

  9. No habiendo visto la mayoría ( apuntaremos para conseguirlas ), no me parece de recibo que no esté School killers, el no va más de películas malas hechas a propósito ( si no, no se explica ). Mención especial a tuno negro.

  10. Pues mirando la ficha de “Tren Nocturno a Venecia” tiene una nota de 2.8, lo que la auparía hasta el puesto 70 del Top… si no fuera porque tiene solo le han puesto nota 250 personas, y una de las reglas que ha puesto IMBD para elaborar el ranking es que solo entran las pelis que vota mucha más gente

    Por cierto, Tuno Negro tiene un 4.8 sobre 10… están locos estos romanos

  11. Creo que hay un error en la película “61. El Extranjero”. Yo he visto la película y creo que Seagal tenía un hermano metido en la CIA. Y es una película tan mala, que en vez de ser buena o genial! (como Superman IV o Batman & Robin), terminaba siendo directamente mala.

    ¿La de “King Kong Lives” es la de Linda Hamilton?

  12. Ahora que me acuerdo, de EL EXTRANJERO hay secuela: GOLPE AL AMANECER y salió (como todo lo de Seagal últimamente) directamente en vídeo hace un par de meses.

    Creo que, aunque no haya hecho nada en cómic ¿verdad? Steven Seagal se merecería un post.

  13. ¡Ohhh!,,no está “vive y deja morir”,la que saltaba sobre los cocodrilos de madera,ni “tentáculos”,ni “la prima angélica”,”la burbuja” de travolta,”pavos rangers”,ni “titanic-2″(arggg!),je,je.

  14. pues a mi me parece INDIGNTANTE que no esté “Yo compré una moto vampiro”, es sin duda la PEOR película que he visto en mi vida. Joer, que en España los dobladores tiraron la toalla y a mitad de película pasa a estar en inglés!! para retomar el castellano a 5 minutos del final.

    la verdad es que les entiendo, debieron de decir “quién va aguantar semejante coñazo de película”. Pero Mañik y yo resistimos, vale, a base de cafeina, pero aguantamos. Fue glorioso saber que eramos TAN frikies que eramos capaces de ir más allá que gente que cobraba (supongo) por doblar semejante BODRIO.

    Insisto, hay que verla, debería estar en esta lista SÍ o SÍ

  15. La peli del Capitán America a la que se refiere IMDB es aquella que se rodó para TV? aquella si que era psicotronica, con el casco la moto y el suero F.L.A.G. para hacerse superfuerte.

    En la mula se encuentran facilmente los dos telefilmes.

    Yo con la que no levanto cabeza (¿quien me pone la pierna encima?) es con los 4 Fantasticos de Corman, dos meses en Arkham que estuve.

    ¡¡Un listado de las mejores/peores peliculas basadas en cómics, ya!!

  16. La que nunca entenderé por qué hay gente a la que le gusta es la de Mi amigo Mac… incluso hay gente que la considera mejor que ET (espero que mi madre no esté leyendo esto o no volveré a casa en mi vida xD).

    La Historia Interminable III… No sé cómo pude soportar más de cinco minutos de esa película… y tuve suerte de no haber visto mucho de la primera y nada de la segunda…

    De las películas del Top 100, me parece que no he visto ni diez de ellas, lo cual me alegra… ¿o no?

    En fin, con la de fans que se están rasgando las vestiduras ahora, me imagino que pronto veremos Silent Hill por ahí (porque dirán “es que Cabeza de Pirámide es la alucinación sexual y de culpabilidad de un tío majara y no sale así como así” y similares argumentos inconsistentes xD).

  17. Ahhhh… piensa el Frikon que todos son de su condicion.

    Y pensandolo en frio, la suposicion de Sark en el otro sitio no esta desencaminada: Ni que fuera la primera, ni la segunda, vez que alguien de la rama salmantina de Cosas de Frikis se hace pasar en la red por alguien del genero femenino…

  18. Me apena haber visto menos de 10 (la más infumable de las que vi fue Spiceworld). Echo en falta “El gran marciano”, la primera peli dogma española…

  19. La mejor era supernova,de marta sanchez, con escenas en las que se veia a la doble sustituir a marta.al dia siguiente del estreno,solo dos personas vieron la peli.Una,en Madrid,otra,en Barcelona…

  20. Spiceworld era una adaptación de las pelis de Parchis, pero con tetas. y un impagable Roger Moore parodiando su James Bond (que a su vez era una parodia del Bond de Connery)

    Supernova, cuando la pasaron por A3 estava todo tan oscuro que no se veia quien era quien, si la doble, la Sanchez o el Gurruchaga.

  21. >>Se han dejado Dagon.¿O es que les impactó que el acento de Paco Rabal? (Aunque los efectos especiales no estaban mal…)

    Lo mejor de Dagon es que es Cthulhu quien hace de Dagon, se ve que Cthulhu tenía mejor agente ( juararía que lo he visto vestido de pirata en el teaser de Piratas del Caribe 2 que viene con Las Crónicas de Narnia.

  22. > Spiceworld era una adaptación de las
    > pelis de Parchis, pero con tetas.

    Sabía yo que había un regustillo a caspa en la película… ¡Menos mal que me has descubierto la realidad!

    > Roger Moore parodiando su James Bond
    > (que a su vez era una parodia del
    > Bond de Connery)

    No puedo estar más de acuerdo con esta frase.

    Sí, me he salido del scope, ¿pasa algo? 😛

  23. > al dia siguiente del estreno,solo dos personas vieron la peli.Una,en Madrid,otra,en Barcelona…

    De lo cual se deduce que no era una película para verla acompañado… ejem…

  24. Hablando de Roger Moore/James Bond, no dejeis de alquilar este bodrio: “Boat Trip, Este Barco es un Peligro” donde interpreta a un ex-agente britanico que ha decidido pasarse al “otro lado” (y no me reriero al Sovietico)

  25. A todos los que dan las gracias o felicitan felicitarles también a ellos por habérselo leido.

    En cuanto a lo que falta, yo mismo no pude dejar de sorprenderme por algunas omisiones tal y como se ve en el texto (Con “Druidas” y “Alto o mi madre dispara” a la cabeza) pero la solución es relativamente fácil. Registraos en IMDB (que de momento es gratis) y votad. Cada día cambia el listado, asíq ue puede que logréis subir y bajar posiciones de las películas.

    Ahora a lo concreto:

    Dios mio!!! Y tengo que vermelas todas?
    DNM

    ¿Tú? Sí. O puedes limitarte a ver las que te llamen la atención, que alguna habrá.

    Vaya panzada! Yo que esperaba comentario de las 10 primeras o asin…
    Juanmito

    Así fue como lo hice en la dixtopía, de 10 en 10, dos mensajes al día en cinco días. Como ya lo tenía todo recopilado decidí poner esto del tirón.

    Si quieres, te puedo dejar King Kong Lives. Puto clásico donde los haya.
    Julián Eme
    ¿La de “King Kong Lives” es la de Linda Hamilton?
    DC Fan

    Sí, es la de la Hamilton… Hummm… Julián, ya me lo pensaré. A ver que te paso yo a cambio… La tendrás en tapa dura, ¿no?

    Creo que hay un error en la película “61. El Extranjero”. Yo he visto la película y creo que Seagal tenía un hermano metido en la CIA.
    DC Fan

    Es posible que la confunda. Pero yo creo recordar que al principio de la película ya estaban todos muertos. Para ganar tiempo, supongo. Es que con este hombre siempre cuento lo que tarda en quedarse “huérfano”.

    Ntchs, y no sale ninguna de las secuelas de Hellraiser…
    E Martin

    Ni del Phantasma de Coscarelli, ni la 9 de Viernes 13… lo de las secuelas es algo arbitrario, parece…

    Adbar;
    Pero, hombre, si yo fuera Juanma, ¿crees que podría entrar en una mesita de noche? Imagínate salir.

    debieron de decir “quién va aguantar semejante coñazo de película”
    Vic

    Ahm… Yo. y no me parece tan mala. Comparada con.. “JesusChrist Vampire Hunter” es una POM, por ejemplo.

    La mejor era supernova,de marta sanchez, con escenas en las que se veia a la doble sustituir a marta.al dia siguiente del estreno,solo dos personas vieron la peli.Una,en Madrid,otra,en Barcelona…
    han mas solo que la una

    Según el Ministerio de Cultura:
    Espectadores: 84.687
    Recaudación: 181.858,88 €

    ACLARENME XFA:
    La 1 es la más friki y la 100 la menos
    friki o va en orden inverso????
    dudu

    No se trata de “más o menos friki” sino de “mejor o peor” según el insobornable criterio de los votantes de la IMDB (que, como he dicho antes, puede ser cualquiera) La 1 es la película peor valorada de todas. De todas maneras la lista cambia cada día, por ejemplo, hoy el número 1 lo ocupa “Menudo Santa Claus”; hay algunas pelis nuevas (Phat girl, King Cobra, Ator el Poderoso 2, Street Fighter) y, obviamente, algunas han “salido de la lista. Como indicación para los votos, la que menos tiene es “King Cobra” con 671 votos.

  26. Ahm… Yo. y no me parece tan mala. Comparada con.. “JesusChrist Vampire Hunter” es una POM, por ejemplo.

    Hay alguna película peor? Venga ya, como tiene que ser la de Jesucristo Cazador de Vampiros (coño, traducida… me dan ganas de verla!!), pero “Yo compré una moto Vampiro”… joer, era horrible, sobre todo por ver como la moto se ponía a UNA rueda para “morderles”.

    En serio hay algo peor? me lo tengo que mirar!!

  27. En serio hay algo peor? me lo tengo que mirar!!

    Bueno… Está también “Kárate a Muerte en Torremolinos” que está hecha mal a posta pero salvo contadas excepciones (el más que simpático Iocantaro “hijo mío”) carece de la gracia o el “salero” o lo que quieras de ese tipo de películas.

    O la de “El Pequeño Ayudante de Satanás” , que e la vi el otro día y es floja, floja hasta el aburrimiento y con un guión bastante cortito.

    Y ahí la tienes, con 3 candidaturas en los premios de Fangoria incluyendo guión.

    http://www.fangoria.com/news_article.php?id=5460

  28. Vaya, la segunda parte de “El cortador de césped” se me había pasado, uhmm, y eso que la vi en el cine.

    Ejhem.

    Pues otra que no había contado. Tendré que revisar otra vez la lista, pero es que cada vez que la miro encuentro otra… Uhh…

    Deberíamos hacer un concurso para ver quién ha visto más EN EL CINE. Que el Emule es trampa, cogne.

  29. Igual ya lo ha dicho alguien que 45 comentarios son muchos pero HULK HOGAN tambien sale en pequeños ninjas en el parque de atracciones y no lo acreditais como es debido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.