Feliz día de Internet

Hoy es el día de internet, así que vamos a ponernos nostálgicos ¿os acordais de cuando empezó Adlo!? ¿estabais ahí? teníamos modems infames y lentísimos, o lo de la infovía, blablabla… y ahora tenemos ordenadores 10 veces más potentes y conexiones 100 veces más rápidas, blablabla… y tanta evolución, para seguir haciendo exactamente lo mismo de siempre…

Si es que ya lo dice la cancion…

21 comentarios en «Feliz día de Internet»

  1. Datos: la cancion es de un musical de Broadway en plan Muppet Show pero adulto.

    El video tendra ya unos cinco meses.

    Y los subtitulos son infames…¿Que packager se ha encargado de la traduccion?

  2. Vale, ahora ya sé qué voy a tararear todo el día… al final el secretario de Estado me hará los coros en la carpa de Red.es y acabaremos por montar un número musical masivo del tipo «They got the mustard off» ¡Y será culpa vuestra!

  3. ¿Y de la portada de Superman nadie dice nada? Chicos, o vuestra líbido no es la que era o ya estáis cansados de tanto… ejem… navegar por la red… chequeando el correo y eso…

  4. Yo diria algo de esa peacho de Supergirl que está contemplando el pobre supes… pero es que el video me ha dejao sin palabras… Bueno, va: Vaya par de ….ones!!! (yatta, asegurada la hombria XD).

    Mata ne!!!

  5. Cuando decíais lo de canción creí que os referíais a Amo a Batman… no se si es un alivio que no lo hayáis hecho…
    (todos nos pasamos alguna vez con el LSD, ¿o si no como crearon al Dr. Extraño, eh?)

  6. Mmmm… si lo dice un tipo con cabeza de toro, es que es verdad. Sin embargo, también habla una tía con cabeza de vaca. No sé a qué carta quedarme.

    P.D. ¿Qué número de Superman es ése? Hace tiempo que no compro un tebeo pijamero y…

  7. El musical se llama «Avenue Q», y de la cancioncilla de marras se han editado versiones con imágenes de la serie Chobits, con las de noseque videojueo de japoneses que cantan y bailan y no sé cuantas versiones chorras distintas llevo vistas ya (de las cuales la de WoW es la más impecablemente chorra de todas, sin duda. ¡Buena elección!)

  8. Anda!!! Ya decia yo que me sonaba la cancioncilla… yo habia visto el de Chobits… claro que sin subtitulos, y como yo de ingles ni pajolera… pues eso, que no habia caido (aunque se intuia por donde iban los tiros XDDD).

    Mata ne!!!

  9. Como comenta un compañero, el musical se llama «Avenue Q» [www.avenueq.com], y es un musical de Brodway, muy, muy divertido («The internet is for porn» es buena, pero hay otras canciones del musical que me gustaron más).

    Si alguien tiene pensado ir de viaje a New York, vale la pena ir a verlo 😉

  10. «¡Es un granjero de un pueblecito de Kansas! ¿Crees que le importa mucho si es su prima o no?»

    Hombre, pues la verdad es que hay mas de un tebeo de la silver age en el que se puede ver que a el supes le pone su prima menor de edad, concretamente recuerdo uno en el que ella se empeña en buscarle novia a su primo por todo el espacio y el tiempo, y el al final acaba diciendole que no se moleste, que el dia que se eche novia sera una chica exactamente igual que ella. Pedofilia y incesto. No se como Jotace no lo ha puesto ya en su blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.