14 comentarios en «All-Star Adlosprites»

  1. jur pues explicaló yo pillé el de gorazde de cosas de frikis pero el del champu ni pizca con tanto guiño esto ya parecen las canciones de defcon2 de los 80 tipo «v es la letra de… varapalo venganza vendetta!» y «es la hora de los mamporros» y «mirate en el rostro de defcon2 mirate en el puño de dredd»

  2. Por una vez, los spoilers del DC Comics a Gritos sirven para algo mas que putear al personal…

    Ayudan a entender chistes-sprites de ADLO!

    Cuando, oh, CUANDO se publica ESO en España?

  3. Yo la verdad es que me da igual el tema de los Spoilers, por que de aquí a 6 años que publiquen está serie o Infinite Crisis o la nuevas JLA, Flash o Wonder Woman ya nos habremos enterado, son muchas vias de información que de forma indirecta dejan caer pistas. Por ejemplo no he querido leer nada (noticias, reseñas, hernandos) sobre los ultimos meses (¿años?) de Batman para cuando lo publique Planeta, pues cojo el Previews y veo quien se esconde bajo la Capucha Roja.

  4. Quisiera añadir:

    Los de Planeta estan coordinando al milimetro las series para lo de Infinite Crisis, pero… ¿Y si alguna no funciona? porque el rojo y amarillo no le sienta bien a Planeta, lo digo por Iron Man y me temo que Flash va a tener una carrera paralela al vengador dorado.

  5. Follonero esa discusión la he tenido cientos de veces, incluso propuse la pregunta para una entrevista a Jaime Rodriguez que recordemos que dijo:

    ¿No es un poco arriesgado coordinar todas las series en torno a un crossover como Infinite Crisis a tiempo vista? Es decir, puede que series lanzadas ahora para que coincidan con la saga debido a su importancia se vean canceladas cuando toque la saga.

    Claro que es arriesgado. Editar es arriesgado. No sabemos cómo nos va a funcionar la cosa, si lo supiéramos ganaríamos mucho más dinero. El problema es que hemos querido recoger el espíritu de lo que se está haciendo en EE UU. Es razonablemente fácil porque ya lo hacen muy bien y a nivel de ventas están teniendo unos resultados impresionantes. También hay cancelaciones pero por lo pronto queremos probar la fórmula, siempre intentando que todo tenga coherencia, que todo el mundo junte las piezas y que a nadie se le rompa el bolsillo. Evidentemente, si te compras cuarenta series, por baratas que sean, son cuarenta series pero que cada una de ellas no repercuta de una manera salvaje sobre el bolsillo. Es un poquito la política que queremos seguir. Ahora mismo estamos extendiendo el plan y viendo cómo funciona la línea, cómo responde la gente, cómo respiraÂ… a partir de ahí, decidiremos qué tenemos que hacer.

    Ahora bien está por ver que la coordinación se vaya a mantener..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.