19 comentarios en «Una aproximación a las Secret War»

  1. Los frikis deberían tener prohibido el uso de cámaras de video. Mira como ha acabado Kevin Smith. ¿Y por qué no sale ninguna chica? En las Secret Wars había mogollón. Hay algunos frikis que incluso tienen novias, que la próxima vez las convenzan para hacer de Spiderwoman o Tormenta, yum¡

  2. Claro, y luego llegamos las personas normales y corrientes, y descubrimos que ya no hay tías tomando el sol en el parque porque los frikis de turno las han espantado con sus juegos.

    El próximo día llevo la espingarda. Groargh.

  3. Dios!!! lo de la linea caliente friki ha sido brutal!!!! pero… ¿por que Paris Hilton se disfraza al final?? Si ya es una Freak con todas las de la ley por si misma!!!

    Por cierto, este comentario me ha tocado la moral…

    «Hay algunos frikis que incluso tienen novias, que la próxima vez las convenzan para hacer de Spiderwoman o Tormenta»

    De hecho no solo hay frikis que incluso tienen novias, sino que hay mujeres que POR PROPIA VOLUNTAD somos frikis… sigh… Claro que nadie se pondria el traje de spidergirl por propia voluntad…

  4. Epatante, más bien XD. Hacia tiempos que no me reia tanto ( y lo de la linea caliente para frikis… soberbia XDDD Se la tengo que mandar a un par de trekk… errr amigos mios).

    Mata ne!!!

  5. Vampi, no pretendía sonar machista, solo constatar lo patéticos que son (somos) los frikis del género masculino. A las chicas frikis (que sé que las hay, aunque no salga con una) jamás se les ocurriría tamaño despropósito. Tienen más dignidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.