¡Publicad Plastic Man!

Con un Bakerófilo como cabeza visible de la editorial que tiene los derechos de DC en España, es raro que aún no haya sido anunciada la publicación de la última serie de Plastic Man


Veinte comic-books, casi todos ellos a cargo de Kyle Baker, y que como no se den prisa van a quedar descoordinados del grueso de colecciones del Universo DC. ¿O esperarán el tiempo suficiente para colarlo en formato «Clásicos»?

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

6 comentarios en «¡Publicad Plastic Man!»

  1. Igual lo aparcan para publicarlo en formato Ultimate o se están esperando a que alguien anuncie la película para sacar un coleccionable. Y es que PdA es como una caja de bombones nunca sabes cual te va a tocar…

  2. Gracias, Eme. Ya he visto esos tomos por un par de tiendas online, ya.

    ¿Y dices que esos TPBs no tienen todos los nºs de la serie original? Entonces, puedes estar tranquilo: SEGURO que PdA publicará esos mismos tomos aquí. 😀

    Ser como una caja abierta de bombones, es lo que tiene: puede que no sepas cuál te va a tocar, pero lo que es seguro es que algunos ni llegarás a olerlos.

    Y a veces, los bombones vienen mal envueltos, con lo que a saber cómo se habrán preparado…

    …otras, el chocolate que los recubre es en realidad un sucedáneo, insípido y cuya relación con el cacao no pasa de mera coincidencia pero que tiene unos costes de producción más bajos…

    …también está aquella vez en que a los de la fábrica se les olvidó ponerle azúcar a toda una tirada, y aquello sabía de un agrio que tira de espaldas…

    Pero eso sí: son los bombones de mejor precio del mercado. Así que, que no se queje nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.