En ADLO! no tenemos ideas

Pues sí, lectores, lo de la semana pasada era un claro signo. Estamos tan sin ideas que nos dedicamos a crear polémicas por la vía rápida= (Actualidad + Polémica) * Gente que no lo pilla

Quizá si no hubiera funcionado tan bien habríamos tenido que dedicarnos a otra cosa pero… A estas alturas podemos estar orgullosos de haberle sacado partido a V de Vendetta. Creo yo que incluso podríamos hacer otro post sobre la película. Lo que pasa es que… ¿por qué luego es Dreamers la que organiza sorteos si somos nosotros los que estamos haciendo el ruido? Nada, nada.

Así que aprovechamos para irnos de vacaciones durante toda la Semana Santa.

Era eso o dedicarnos a escanear y colgar cosas deotraspersonas. por ejemplo, tenía pensado poner alguna cosa del nuevo libro de Juanjo Sáez El Arte. (Conversaciones imaginarias con mi madre)


O aprovechar para meter algo del anterior Viviendo del cuento

Pero como no conocemos a Sáez para pedirle permiso tendréis que acercaros a alguna librería a echarle un ojo.

Así que como mucho os puedo poner una imagendel Stabilo Bionic Worker que uso para tomar notas para los post.

Bueno, también podrái aprovechar que no hay nada para postear para hacer publicidad del Bok 4 de JMV o pregunta por esas tiras nuevas de David Ramírez que aún no sé ni cómo se llaman ni dónde las está publicando…

El problema es que como en ADLO! sólo funcionamos por una cantidad de dinero para vendernos si no se nos paga no movemos ni un dedo. Sobre todo ahora con el servicio de protección para que se nos pase el postear sobre cosas como la Vampirella de Norma. Y, de paso, los que no han pagado aún se fijan en cómo les va a Planeta o Panini.

Ay… Que triste es la vida del que tiene que postear cuando no hay temas. Porque, claro, todo el mundo sabe que sólo nos dedicamos a la descontextualización y a vivir de los errores ajenos.

7 comentarios en «En ADLO! no tenemos ideas»

  1. «o pregunta por esas tiras nuevas de David Ramírez que aún no sé ni cómo se llaman ni dónde las está publicando…»

    ?

    Mmm… hago tiras cómicas para ¡Dibus! (Dinokid), Claro que sí Cómics (Nacho Macho Man), Dolmen (bueno, a veces), Eros Comix (siempre hay una en la doble página de Sexo Raro) y los tomos de Japonés para gente Manga (en formato yon koma, tipo las de Azumanga Daioh). ¿Te refieres a alguna de ésas? ¿O alguien me está suplantando en otra parte?

    DR

    PD: por cierto, me quedé «sin querer» con uno de tus Stabilo Bionic Worker en el Expofriqui, pero compréndelo, es que los dibujeros cobramos poco y no estamos montados en el dólar como los vendidos de ADLO…

  2. Por cierto, felicidades por el chiste de la bandera de España del último Dolmen

    Eso sí, lástima que no tuvieras nada que hacer contra el anuncio de Akira Comics de la página siguiente

  3. No te preocupes, David, soy consciente de qu eel Stabilo Bionic Worker es mucho mejor y más útil para un dibujante que un bic plateado.

    Ya se nos ocurrirá algo que puedas hacer a cambio. Algún dibujo para el blog, algo así… Escribe al mail y ya eremos qué te toca.

    NYA-HA-HA!!!

  4. Si el grandioso chiste de Supermán (capaz de saltar los más altos edificios ; más fácil desde el 11-S, jejeje), ¿por qué no ponéis otro con MAS POTENTE QUE UNA LOCOMOTORA y a Supermán en el 11-M?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.