Como hacer un buen coleccionable de comics y no morir en el intento

Como es por todos sabido las editoriales siempre tienen en mente a sus sufridos lectores y se desvelan para que estos tengan a su alcance todos los comics necesarios para comprender a la perfeccion las series que publican, no lo hacen para sacar diner, que va…

Es por eso que Planeta va a publicar un coleccionable con lo mejor de lo mejor en macrosagas que ha publicado DC en su historia:

1) Legends
2) Millenium
3) Cosmic Odyssey
4) Invasión
5) War of the Gods
6) Armageddon 2001
7) Zero Hour
8) The Final Night
9) Day of Judgment
10) The Kingdom

¿Que faltan algunas sagas? Mentira, lo que pasa es que esas sagas desaparecieron con el ultimo Reebot de la Legion de Superheroes, si, eso…

19 comentarios en «Como hacer un buen coleccionable de comics y no morir en el intento»

  1. ¿Y todos aquellos comics de las series regulares que iban vinculados a ellas y sin las que no se entiende la tama principal?
    ¿Kingdom era aquella especie de precuela de Kingdom Come?

  2. si, es la la precuela que en un principio iba a dibujar alex ross, pero que luego salió al revés de lo que imaginó.
    Por cierto, ya echaba de menos los ADLOsprites!

  3. YO tb esperaba coña sobre la publicidad de Panini, y los jovenes con GRAN proyección profesional………… dios, qué publi…………

  4. Bien, han vuelto las ADLOsprites… Ya pensaba yo que tendría que sustituir a Edu para el resto de la vida de este blog. ;P

    Ah, pero… ¿faltan sagas? xD

  5. Calma y tranquilidad. Es importante que el visitante-target conozca lo parodiado antes de ver la parodia. Vamos, que si hay que hacer un chiste/montaje/loquesea acerca de ese anuncio antes habrá que dar tiempo (qué menos que una semanita) a que la mayoría de la gente se compre las grapas de Panini del mes.

    (¿Cuela?)

  6. Vale.. fundamentales para entender la crisis.. lo que digan.. pero digo yo que para entender ‘The Kingdom’, hará falta ‘Kingdom Come’ ¿no? (si fuera mal pensado creeria que no la incluyen para poder venderla a precio de oro en tapa dura y aparte… aish)
    Dicen que la unica buena de esa lista era Legends (imagino que por eso está la primera) aunque a mi no me hizo especial gracia tampoco…

  7. Así que entonces Planeta hizo una consulta en Tienda Dreamers para escoger el material de su coleccionable…eso explica muchas cosas…

  8. Eme A ya te digo yo que sí que cuela yo todavía no he visto nada de grapas de Panini de este mes ( mi ultima visita al kiosco donde me las guardan fue el viernes). Y ya me han spoilereado la mayor parte del anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.