Seguimos mirando qué tenemos en el buzón

Carlos Fraile nos ha escrito un e-mail sugiriendonos que comentemos la foto de ROB! que aparece en Lying in the Gutters esta semana


No sé si acertaré con lo que él quería que dijéramos, pero creo que no soy el único que sospechaba lo que se ve en esta foto. Para gran alegría de todos los fans de este genial dibujante, ROB! no se está quedando calvo

Fijaos: nada de nada, ni la más mínima traza de despoblación en la coronilla… Diso tiene un pelo perfecto, indicativo sin duda de que está hecho un chaval y va a seguir dándonos obras maestras durante muchos años. AVIV BÖR!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

12 comentarios en «Seguimos mirando qué tenemos en el buzón»

  1. Pero bueno! si además casi es más duro «homenajear» que inventar algo nuevo, al fín y al cabo, el realizar tal cantidad de homenajes de tal cantidad de autores a su propio estilo es una muestra de genialidad unica XDDD.

    Mata ne!!!

  2. Tampoco se está quedando calvo buscando inspiración. Sino, mirad cómo copia el X-Men que tiene en su otra mano.
    ¿O lo está homenajeando?
    «A ver, Lobezno tienes este brazo para arriba, a Tormenta le salen los aryos de aquí… me está quedando guay»

  3. ¿Deja vú moore,con la superestafawachmen,en copianza de un cómic de los 50?,no importa sólo lo sabemos cinco gatos el que es.Artes estilo Cela,(otro copión),premiados con nuestros bolsillos,…pero el frotar se terminó,…mejor registra tu obra por lo que seguro pasará,(gatito escaldado..)si es homenaje que lo conste…Spirou·Sacarino,¿quieres mas?,y no dejes tebeos de ninguna clase,ni a «renombrados»(para hacer libros de los sabidos temas,preguntandóse uno siempre,si esos tebeos a sus dueños,¿los repillarán?)que a tu estante,como los golondrinos, «Hamás» volverán…

  4. Explicación de la foto, alguien le pide un dibujo de Gámbito y le da el X-Men 1 como referencia.
    Así que os escribe el Capitán España en persona. 🙂

  5. Watchmen es una copia de un comic de los años 50???????

    Yo en watchmen vi algo COPIADO ( más que inspirado en )de Mad Max y alguna otra cosa he visto por ahí de Moore ke también era copiada…. pero todo Wachmen????

  6. Eme A, te importaria ser más conciso en tus posts? A partir de la foto + dos líneas de texto mi capacidad de atención disminuye a cada palabra de más que añades…

    Grácias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.