Ni un día sin post ( o Worst Post Ever)

Cuartel General de ADLO
22:50 Horas

«Quédate de guardia por si vuelve el blog, quédate de guardia por si vuelve el blog….»¡¡¡Para ellos es fácil decirlo!!! Como soy el nuevo, pues a pringar…..mecagoentó……¡Si ni siquiera tengo privilegios suficientes para publicar nada del draft que no haya hecho yo! ¿Que diablos quieren que haga si esto se pone en march…………………………………Uyyyy…..¿esa luz roja no querrá decir que…….¡Mierda! No tenía que haberme ido a ver fallas……¿¿¿Y ahora que hago yo????

…………..

…………..

…………..

……………

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh…..Hola a todo el mundo y bienvenidos a Adlo Novelti Librari…..¡Vaya susto nos hemos llevado hoy! ¿eh?…jejejeje…caray….seguro que alguno se creia que me habían vuelto a encargar remaquetar el blog ¿eh pillines?….bueno, pues resulta que hemos tenido una pequeña avería bloguera y en fin, hoy no hemos podido acceder a la programación habitual….y el caso es que yo no he preparado nada….asiiii queeeeeeeee………gracias por vuestra paciencia y hasta maña……¿no cuela verdad?….ummmm

Bueno…..ahora que estamos en familia quiero preguntaros una cosa que me tiene consternado…..el otro día en la oficina ( con eso de que aquí en Valencia estamos en fiestas) no estábamos por la labor de trabajar, así que nos dedicamos a buscar cosas curiosas en el google. Y acabamos buscando nuestros nombres en el google porque yo le había leído a Neil Gaiman que era gracioso saber cual es la persona que, según google, tiene tu nombre y es más famosa que tú…..¿pillais el concepto? bien

El caso es que desde aquella tarde no hago más que preguntarme una cosa….porque……..
yo entiendo que es lo que hicieron para que si pones la palabra que empieza por L en google y le das a «Voy a tener suerte» te salga la página de cierta sociedad…..y supongo que se habrá hecho algo parecido para que si tecleas la palabra «miserable» y le des a ese botón google te lleve directamente aquí ( haz la prueba tú si quieres)…..así que ME GUSTARÍA SABER QUIEN DEMONIOS HA HECHO PARA QUE SI BUSCAS «ISAAC HERNÁNDEZ» EN EL BUSCADOR DE IMÁGENES DE GOOGLE LA ÚLTIMA IMAGEN DE LA PRIMERA PÁGINA SEA PRECISAMENTE ESTA» (La prueba del delito aquí.)

¡¡¡¡EXIJO UNA RESPUESTA!!!!

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

6 comentarios en «Ni un día sin post ( o Worst Post Ever)»

  1. Cuentan que si entras de golpe en la oficina de Tr*d*cc**n*s *mp*s*bl*s entre la hora del almuerzo y la del sudoku y gritas «Isaac Hernández», todos y todas los presentes en la sala entran en catalepsia.

    Vengo de cenar por ahí ¿ya funciona esto? muy bien, Isaac, muy bien (palmada, palmada)

  2. Logan-X: Podría preocuparme pero la imagen está en un sitio llamado «Rock School» con lo que puedo acogerme a todo tipo de autoengaños del tipo «ese tio sale en una secuela de una peli de Jack Black» o «debe ser una de esas estrellas del glam rock de las que tanto habla mi tia abuela Gertudris».

    Nadie podría creer que yo soy ese porque todo el mundo sabe que los de ADLO! somos unos frikis gordos resentidos que vamos de guays alternativos por la vida.

    P.D.: Me preocuparía más que me confundieran con el directivo de Microsoft y me empezaran a mandar paquetes bomba a casa.

  3. He decidido buscar mi nick, y en imágenes salen sólo cuatro resultados. Dos son drimis míos de Dreamers, otro de otro foreño que también escribe en el MaG, y de la primera no tengo ni idea: http://www.itchstudios.com/psg/misc2/cyborg.jpg
    Pero lo mejor ha sido consultar las páginas, y que la última se llame «Petardas Manga».
    http://www.google.es/search?q=ozan%C3%BAnest&hl=es&lr=&start=20&sa=N (Prueba)
    Y si la he clicado es porque en la descripción de Google aparece un comentario que me hizo alguien en el MaG…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.