La Gala de Medina

En este Regreso a los 90 que está viviendo Marvel le ha tocado el turno a Spidey de recuperar la GRANDEZA! al más puro estilo TODD!

Como TODD! sigue con sus muñequitos, sus demanditas y rascándose las bolas de baseball en Marvel han pillado a Medina.

Si no conocéis a Ángel Medina de su estancia en Hulk, de su Abominaciones (era el nombre de la mini, lo juro) o de Spawn pasad por su web. GENIAL!

Pero centrémonos en lo que nos traemos entre manos. MK: Spidey pasa a ser Sensational Spidey [Editado: Ahora sí. gracias, Iván] en su número 23 y cambia el equipo creativo.

La portada en sí es impactante:

Los problemas atenazan a Peter hasta el punto de haberle chafado contra la pared.

Medina aprovecha para reflejar los problemas de los protagonistas en sus páginas y, ya de paso, recordar su etapa en Spawn.

¿Habéis visto con qué naturalidad se inspira en la cama cambiante del Capi de ROB!? ¿Cómo se queda MJ abandonada en la Cama de tamaño variable? ¿lo bien que refleja lo jodido que es estar en una cama con sábanas de seda sin resbalarse y pegarse la gran leche.

Pero no solo ahí aprovecha para meter el toque Spawn. También en la ropa femenina sepuede usar esos recursos tan propios del engendro del infierno. (El personaje y la serie)

Ha aprendido mucho de TODD!, y también de ROB! como se ve en este primer plano:

Esos dientes apretados no pueden hacernos dudar.

Sí, de todos los grandes toma algo y aún se permite superarles en pequeños momentos. Fijaos en estas manos que ni pacheco podría haber mejorado.

Incluso se permite un guio a su maestro. ya que no puede ponerle capa a Spider-Man (aún) usa sus telaraña para demostrar su tremenda Potencia.

En resumen, su comunión con los Ancestros hacen que el público se acuerde de ellos. El producto es una simbiosis notable, un juego con ellos. Por ejemplo, a adivinar quién es este personaje:

Nos espera, pues, un momento GENIAL! en el dibujo de Spidey. Y si no me creéis preguntádselo al Enemigo contra el que se va a partir los piños en el próximo número. Que no lo saco por no poner SPOILER, oigan, que es.. de un dominio de lo GENIAL! inusitado.

AVIV ANIDEM!!!

18 comentarios en «La Gala de Medina»

  1. Yo creo que es la nueva imagen de John Jameson, que vuelve a la licantropía, o el nuevo anfitrión de Veneno. Por que está demasiado cachas para ser Morbius y el Escorpión sería algo repetitivo, ¿no?.

    La «marca» de Medina son las cabelleras y las prendas de algodón ,con o sin ribetes (toallas, camisetas, albornoces…), como y demostró en Hulk.

  2. >>Podría haber un blog sólo para él

    Un blog con el mismo post cada día….mmm…conceptualmente interesante, aunque a la larga algo monótono.

  3. A mi me ha gustado que la serie «pasa a ser SPECTACULAR Spidey en su número 23 y cambia el equipo creativo.»

    Y en la portada aparezca «sensational»

    GENIAL! aunque no se si la portada o el blog! jejeje…

  4. El problema no es que la cama sea muy grande, sino que MJ es muy pequeña, como podreis observar si la comparais con el resto de elementos del cuarto en la imagen que aparece sentada sobre la cama.

  5. Pos parece ke soy al unico al ke le ha gustado el nuevo dibujante… Sera ke aunke odio a ROB!… Si… Lo ODIO… A este tio… Despues de ver sus galerias me ha dejado flipado… Es… Komo si dibujara todo desde un prisma desenfocado y retorcido…

    Nevermind…

    El malo no es el osborne de turno a punto de konvertirse en el Duende Verde de turno??…
    Y si me apuras… Kon ese trozo de raso negro… Hummmmm…Venom?¿…

  6. Efectivamente, desenfocado y retorcido. Lo curioso es que, en sus galerías, los dibujos caricaturescos tienen las mismas características que los supuestamente serios. A lo mejor no sabe la diferencia, igual nadie le ha explicado que las caricaturas son retratos deformados –habitualmente aumentando o reduciendo los rasgos más característicos–, pero el resto de los dibujitos no. Igual si en vez de hacer tanta pupa le mandarais un email explicándole esa cosita al chico os hacía un Spiderman sin tetas o un Osborn (¿es Osborn?) con la cabeza más grande que la p****. Destructores, que sois unos destructores.

  7. Pues a mí me gusta Spawn y no entiendo el por qué de tanto cachondeíto con el personaje y con McFarlane. En fin, lo que hace la envidia.

    No todos los cómics tienen que ser obras de arte. En el cómic también hay entretenimiento como en el cine.

    Angel Medina no me gusta nada, sus dibujos son horribles y no tiene ni puta idea de narrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.