Cómo hacerse rico especulando con tebeos

Mirando los checklist de los tebeos de Panini del mes, a más de uno habrá sorprendido el contenido del quinto número del Special Ultimates:


Correspondencia Original:
Ultimate Secret 4, Ultimate Spider-Man 86,87,88, Ultimate Fantastic Four 25,26, Ultimate X-Men 65

(listado obtenido de la web amiga Tienda Dreamers, ya que el listado de este mes de Panini es parco en explicaciones)

Nada mal, siete números americanos, aunque en escasas 48 páginas. Esto se explica porque además del 4 de Ultimate Secret, se recopila la historia de Ultimate Vision, de Millar y Romita (me niego a llamar «Junior» a un señor que este año cumple 50), que apareció como complementos de 4 páginas en los demás números americanos.

¿¿Complemento?? ¡¡apagad las alarmas!! esto tiene que ver con la historia, tal como se puede ver tirando de hemerotecas. Lo que pasa es que en las mismas noticias (aquí tenéis una de octubre pasado, es lo bueno de tener tan poco colchón con los originales y no poder dar descanso por ser miniserie, que las noticias son recientes) desde Marvel juran, perjuran y aseguran que la historia de Ultimate Vision nunca será recopilada, forzando así a los seguidores de la trilogía Ultimate de Warren Ellis a adquirir 6 tebeos más de lo previsto para conseguir 24 puñeteras páginas que además no son de Ellis. A menos que sepas español, claro ¡ejem!

Ya sabéis pues qué poner en el escaparate la próxima vez que entréis en eBay. Lástima que no esté en inglés, entonces sería un filón ¡malditos traductores!

12 comentarios en «Cómo hacerse rico especulando con tebeos»

  1. «la historia de Ultimate Vision nunca será recopilada»

    Me suena igual a cuando Marvel anuncia que después del siguiente crossover el Universo Marvel no volverá nunca a ser el mismo…

    Por cierto, a alguien le interesa lo más mínimo Ultimate Visión???

  2. Pues me lo voy a comprar, porque paso del Ellis pero tengo ganas de ver lo de Ultimate Vision.

    Ahora si: deberiais cobrarles comision a los de Panini, porque si no comentais esto, no creo que me hubiera enterado de esto, ni por la portada ni por la maravillosamente detallada informacion de la pagina de Panini.
    (Cosas que pasan por vivir en el extranjero, que no puede uno hojear el comic)

  3. «Lástima que no esté en inglés, entonces sería un filón ¡malditos traductores!»

    Siempre puedes poner tipex en los bocadillos y destraducirlo tu mismo al inglés.

    Ale, a forrarse. 🙂

  4. >>deberiais cobrarles comision a los de >>Panini, porque si no comentais esto, >>no creo que me hubiera enterado de >>esto

    Nah, se lo debiamos, que la semana pasada hubo muchas devoluciones de gente que compró dos veces el mismo Dardevil gracias a sus portadas alternativas. Lo dejamos en empate.

  5. Lo que ha mi personalmente me ha dejado patidifuso de «Ultimate Vision» ha sido el cambio de sexo que se ha hecho el personaje (no es que tenga nada contra estas operaciones, Cthulu me libre…). Entre eso y los cambios raciales que se vienen viendo en distintas adaptaciones al cine, casi me da miedo pensar en que será lo siguiente que se les ocurra… «Los jovenes Vengadores?… Naaaah, demasiado ridiculo.

    Mata ne!!!

  6. Uh… si, ya se que existen, de hecho por ahí iba la broma, y reconozco no haberla leido. Supongo que se puede hacer una buena serie con ese concepto, ya se sabe que un buen guionista puede hacer maravillas con cualquier cosa, vease la GLA (pero no por ello va a dejar de resultarme absurdo XDDD).

    Mata ne!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.