¡ Qué vergüenza de editorial !

Sí, no me voy a cortar un pelo y voy a señalarla directamente con el dedo a esa editorial que está cometiendo una de las mayores atrocidades que se han visto jamás en nuestro mundillo editorial: La Cúpula y su edición de Sonámbulo y otras historias. ¿ Cómo han sido capaces de hacer algo así ? ¿ Es que no han pensado en los demás ? ¿ Cómo se puede ser tan egoísta ? Qué vergüenza, qué poco solidarios.

Pasemos a analizar el porqué de estas afirmaciones y de su mal comportamiento. Todo iba bien, el tebeo estaba en la calle se vendía algún que otro ejemplar, todo el mundo estaba contento… ¡ hasta que La Cúpula publicó su nota de prensa infame ! Leámosla y escandalicemos ante tamaño despropósito.

«Apreciados lectores:
Lamentablemente hemos cometido un error en la primera edición del cómic Sonámbulo y otras historias de Adrian Tomine. «

¡¡¡ QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!! ¡ Están afirmando que han cometido un error ! ¡ Cómo se puede tener semejante desfachatez ! ¿ En qué país vive la Cúpula ? ¿ Dónde se cree que está ? ¡ Esto no se puede hacer ! Cuando se comete un error uno se calla y no lo admite por nada del mundo. Hombre, por favor, que está dejando mal al resto de las editoriales, que no se puede ser poco solidario con el resto de compañeros.

«Dicho error consiste en que las páginas 38 y 39 tienen el mismo contenido, con lo cual falta el contenido original de la página 39. Nos hemos dado cuenta de este error una vez que el libro ya había sido distribuido. «

¡ Y encima dicen en que consiste el error ! ¿ Y qué más ? ¿ A qué se ofrecen a solucionarlo y todo ?

«De todas formas, os informamos de que estamos imprimiendo una nueva edición de este título con el error corregido, así que a finales de marzo tendréis en todos los puntos de venta una nueva edición sin ningún error.»

ESTÁN-HACIENDO-UNA-NUEVA-EDICIÓN. Esto sí que NO. Hasta aquí hemos llegado, que se pare el mundo que yo me bajo. Esto no se hace así, se niega, se publica la página en el siguiente tomo, se echa la culpa a la imprenta, lo que sea, cualquier cosa, ¡ MENOS ESTO !

» Todos aquellos que habéis adquirido el libro podéis devolverlo a vuestro librero de cabecera para que os lo cambie por la edición corregida o bien hacérnoslo llegar a nosotros.»

¡¡¡ ARGGGHHH !!! ¡ QUÉ ME DA ! ¡ QUÉ ME DA ALGO ! QUE ALGUIEN LOS PARE, QUE VAN A HUNDIR EL MERCADO.

» Lamentamos las molestias que pueda ocasionaros.»

Eso decírselo a Planeta, Panini, Norma y a alguna otra por ahí que a partir de ahora van a tener que justificar porque no hacen una nueva edición cuando meten la pata hasta el fondo. Sois malos La Cúpula, muy malos.

Por cierto, esta viñeta aparecía en la página perdida. Yo creo que explica bastante cosas.

13 comentarios en «¡ Qué vergüenza de editorial !»

  1. ¿Véis? La Cúpula también la caga, pero nadie les critica. Sólo critican a Planeta, cuando los demás también lo hacen mal.

    Y los de La Cúpula son unos cagaos: necesitas llevar el tebeo a la tienda para que te lo cambien! Los de Planeta, cuando el tomo del coleccionable Azrael #1, nos enviaron la copia nueva a casa. ¡Planeta es mucho mejor que la Cúpula, dónde va a parar!

  2. Yo se por que lo hacen. Quieren llevar a la ruina a otra editorial del blanco y negro, Dude Comics, que en su edición de Bone lleva unos cuantos números actualizando el «Vive tu propia aventura» (Avanza 3 páginas, retrocede 5, vete al final,…. ¿Un efecto secundario de los Círculos Fantasma en las mentes de los maquetadores?. ¿Las monstruorratas han invadido la imprenta?), con lo que si tuvieran que repetir su publicación irían a la quiebra.

    El próximo paso seran las BM de Marvel y DC. Y es que el mundo editorial es cruel e inmisericorde.

  3. ¿El último Bone también era de vive tu propia aventura? Sabía que no debía fiarme de los números a pie de página.

    Aunque la verdad es que lo leí taly como estaba y cambiando de orden las páginas centrales y la historia era la misma.

  4. ¿Cuál es el problema? A mí me basta con devolverlo y que me den la nueva edicion GRATIS… de lo demás no me quejo como vosotros, bola de chiquillos sin madre.

  5. ¡PROTESTO! En el último Bone, nº 45, ¡NO HAY NINGUNA PÁGINA DESCOLOCADA! ¡Parissi, yo te maldigo!

    No hay derecho, hombre. Yo que ya les había cogido cariño…
     

  6. >>PROTESTO! En el último Bone, nº 45, >>¡NO HAY NINGUNA PÁGINA DESCOLOCADA!

    Yo también lo había desgrapado antes de empezar a leerlo. Eso ha sido un golpe bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.