Todos los Dioses van al Cielo

Pues ya es lunes y ya puedo meter baza otra vez (NYA-HA-HA!!!) pero antes de poner «El tema del Lunes» propiamente dicho amos con un poco de reivindicación desde el cachondeo.

Podríamos habernos limitado a enlazar alguna imagen de J. R. Mora o dejar un comentario general.

De momento voy a poner esta viñeta de Ann Telnaes:


Y a recordar que se puede comprar en edición de bolsillo esta Novela Gráfica:

Si pinchas te vas a El Jueves a mirar todo el merchandising del personaje que han sacado.

Es norma de este blog no hablar de Religión ni de Política (y eso que el Riva no mira la mitad de las veces) pero dese un sitio humorístico como este no podemos más que solidarizarnos con los autores de las caricaturas por su doble mala suerte: en primer lugar por la que les han montado; en segundo, porque no han logrado hacerse conocidos, ni un nombre, ni nada. A ver si alguien sabe cómo se llaman.

Que sí, que aquí también tenemos nuestras cosillas, pero que en momentos como estos hay que apoyar a los humoristas… y no joder la marrana en los comments, que nos conocemos.

Esto es todo; en unas horas, más.

16 comentarios en «Todos los Dioses van al Cielo»

  1. Perooo… ¿Qué es esto? No nos dirás que estás defendiendo sutilmente a ese humorista que ha metido un poquito el dedo en el ojo a la corrección política con el asuntillo ese del islam, ¿verdad?

    ¡Y has usado a Telnaes!

  2. «…en lo que se diferenció de sus compañeros fue en la furia de sus ataques contra las consideradas lacras de su época: el puritanismo, la represión, la religión, la policía. Nadie había ido tan lejos (ni llegaría después) en la contestación a los valores establecidos con un humor tan negro, salvaje, feísta, brutal y anarquista.

    Ello tuvo el correspondiente reflejo en las respuestas administrativas: el secuestro de un número, una primera suspensión por cuatro meses (5 de julio a 25 de octubre de 1975) y una segunda suspensión por otros cuatro meses (27 de marzo a 24 de julio de 1976).

    Y por si esto no fuera suficiente, un atentado terrorista con paquete-bomba el 20 de septiembre de 1977 en el que resultó muerto el trabajador Joan Peñalver y heridos otros diecisiete.

    El atentado fue llevado a cabo por la Triple A (Alianza Apostólica Anticomunista)»

    Revista El Papus, España.

  3. Eso les pasa por salir en un periódico, si lo editan directamente en un tebeo no pasa ni media.

    Que levante la mano el que no haya leido algo sobre religión en un tebeo y no se haya preguntado lo de que si esto lo sacan por la tele o en una peli le arrancan la piel a tiras.

  4. scope/ off
    Flemming Rose, que compara a los «islamistas con los bolcheviques» y declara que «nunca un pais ha hecho tanto por la humanidad como EEUU y ha recibido tan poco agradecimiento a cambio». Orianna Falacci no ha podido declarar nada porque esta ocupada corriendose de gusto con todo esto.
    Defender la libertad de expresion no tendria merito si no fuera porque a veces significa ponerse del lado de individuos como estos.
    scope/ on

  5. Orianna Falacci…, el apellido ya lo dice todo. Lo mejor es que muchos de los que ahora defienden a capa y espada la libertad de expresión (como debe ser, aunque sea en los casos en que está mal entendida) se ponen como monas con Monty Pyton, Scorssese, Carod, o los Guiñoles.

    A destacar la reaccion y declaraciones oficiales provenientes de los USA. O se cachondean, o es por llevar siempre la contraria, o están desesperados por mejorar su fama en ciertas regiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.