22 comentarios en «¡Tenía que decirlo!»

  1. Lo mas alucinante es que la felpa esa del pelo debe de ser genetica, porque cuando aparecio por primera vez, con el traje de camuflaje negro y Spiderman la desenmascara… Ya llevaba la felpa puesta!!!

  2. El que justo a la altura de la bisectriz de nuestro querido trepamuros aparezcan tantas torres erguidas y puntiagudas… mmm… supongo que por algo paris es la ciudad del amour…

  3. Como no sigo Spiderman no me he enterado de nada. ¿Se supone que esta tipa es la hija de Gwen y el Duende? ¿El polvo (¿se puede decir polvo a estas horas?) fue consentido? ¿Porqué Kitty Pride sigue teniendo 15 años y esta tia tiene como 30?

  4. Sí a la primera pregunta, Luisru. Sí a la segunda. Y para la tercera, ver posteo anterior («leete los tebeos y flipalo») y posterior («suspensión de incredulidad»).

  5. Bueno, bueno, que tampoco es para exagerar. Cada uno pasa la crisis de los taitantos a su manera, unos se compran un deportivo, otros se injertan pelo, otros se lían con la hija que tuvieron su primer amor y su asesino….

  6. Hombre, hay que entender al pobre Peter. Ya que no se tiró a Gwen en su momento (calzonazos, más que calzonazos), tendría que recuperar la ocasión perdida de alguna manera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.