Sins of Post (Epílogo) Ahora a mantener el tipo

Se acabó lo que se daba. No hay más saga y, por lo tanto, no hay más «Sins of Post». Ya buscaremos algo con lo que reemplazarlo.

Ahora contemplamos la saga al completo y no podemos más que sorprendernos por todo lo que ha hecho JMS. Todas sus definiciones de personajes, todo el trabajo caracterizando las convenciones del Universo Marvel, todo el trabajo intenso de documentación… Ahora solo queda recoger los frutos y defender ante los descreidos el trabajo realizado.

Espera…qué es esto de aquí:

«JMS anda diciendo por lo bajini que él no quería, que Gabrielle y Sarah no iban a ser los hijos de Gwen y Norman, sino los de Gwen y Peter, pero que en la editorial dijeron que nones.«

No, hombre, no, JMS, después de todo este tiempo juntos por lo menos espérate un año para negar la mayor.

14 comentarios en «Sins of Post (Epílogo) Ahora a mantener el tipo»

  1. Tsk tsk. No habeis cogido la moraleja de la historia.

    JMS ha realizado este improbo esfuerzo, este revoltijo anticontinuidad, esta hazaña intelectualoide e intelectualosa para, en la mas clasica tradicion de Esopo y los Hermanos Grimm, demostrarnos que…

    «Los niños vienen de Paris»

  2. >>Mirad la fecha de edición 😀

    Ya lo habiamos notado y mentado en la ML de Adlo. Lo que no sabemos es si quejarnos ya por los 106 años y un mes que tarda, o esperar al viernes por si llega…

  3. >>>Eso lo sabiamos todos; a mí lo que me costó entender es quién se folla a la cigïeña

    Está claro: Osborn.
    La cigüeña y Pete nunca…

  4. Pues JMS se habría equivocado. Nada de darle niños al Peter coño. Ya tiene una perdida por allí (aunque crea que está muerta y el único que se acuerde sea DeFalco)

    Mucho mejor lo de darle otro hijo a Osborn que pueda sustituir a Harry (Que el bueno de Harry ya tarda tanto en resucitar que uno empieza a pensar que se ha m,uerto de verdad y todo)

    ¡Gracias Quesada!

    (PD: Si querías hacer un buen post sobre Pescado Pasado, podrías haber hablado de la aparición estelar de Robert Redford)

  5. «La cigüeña y Peter nunca. Porque Peter NUNCA, nunca NADA.»

    ¿Estás insinuando que la pequeña May no es hija suya?. ¿Que Gwen y M.J. se parecen más de lo que creíamos?. Entonces, ¿quien será esta vez el padre?. ¿Kraven?, ¿Octopus?, Buitre?, ¿Veneno?, ¿Camaleón?, ¿Chapucero?.

    «Ya tiene una perdida por allí (aunque crea que está muerta y el único que se acuerde sea DeFalco)

    Mucho mejor lo de darle otro hijo a Osborn que pueda sustituir a Harry «

    ¿Y por que no adopta una hija?. Ya que no pudo convertir a Peter en el sucesor de su obra podría saltar a la siguiente generación. No, demasiado retorcido hasta para Marvel.

  6. «¿Camaleón?»

    MJ:Oh, Peter, has estado fantastico…

    CAMALEÓN:En realidad soy el Camaleón disfrazado de Peter…

    MJ:Ya me parecía a mí. Mejor que Peter no se entere de esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.