Noticias traigo, Schutz

No hay como que avisen de que hablan de cómic en una publicación ajena para que vayamos a por ella. En el último Que Leer, por ejemplo, dan una imformación terriblemente interesante para los lectores de cómics.

¡¡¡Ahí está!!! Ese Fantagraphics que va a sacar el Peanuts de ese tal Schutz
Tengo unas ganas de verlo ojalá salga una buena edición aunque las portadas sean algo Ware. Me pregunto como pueden quedar…




Vaya, espero que no tarden mucho en editarlo en España. Tengo unas ganas enormes de ver cómo pueden quedar los tochos… Me pregunto si será algo…


¡¡¡QUIZÁ INCLUSO METAN ARTÍCULOS Y ENTREVISTAS!!!

En resumen, que desde que he leido esta bomba informativa de Que Leer no puedo más que morirme de impaciencia a la espera de que salga en 2006 el primer volumen de Fantagraphics. estoy incluso por ir a mi librería ya para comprobar si se sabe algo.

16 comentarios en «Noticias traigo, Schutz»

  1. Igual es el exceso de frenadol pero….¿Si dice «A seis años de la muerte» no quieren decir que faltan seis años para la muerte de Schultz?

    Pues si que son previsores si….

    Peanuts es la mejor colección de Planeta porque si se retrasa nadie se da cuenta.

  2. Escriben bien los nombres de la obra y del autor, no dicen que Schulz creo a Garfield. No esta mal, vamos a ir poco a poco, no les vamos a pedir de golpe que se informen bien cuando hablan de tebeos.

  3. Las caras de tristeza o sufrimiento de las portadas se eligieron a modo de elegía por la muerte del autor, ¿verdad?. Por que en una obra cómica a mi entender no pegan mucho la verdad.

  4. vale citius, gracias, eso demuestra una cuestión lo poco que me interesan snoopy y su pandilla, tal vez han confundido planeta con fantagraphics y además no se han dado cuenta que ya llevan dos números…

    sabeis ke la música de COMANDO de schultzinnager la hizo JAMES HORNER??? ( el del señor de los anillos ) y debía ser con un tecladito casio de aquellos del año…1985.

    O era Jerry Golsmith?

  5. Sin que sirva de precedente y aunque cometen y han cometido errores, he de decir que llevan un tiempo hablando de comics. Todos los meses traen un artículo sobre uno, o dos comics o autores y además hacen una reseña de otro par en las novedades del mes.

    Nunca se le pueden pedir peras al olmo, pero algo es algo no.

  6. Fijaos en las dos primeras portadas originales y sus versiones planetarias. ¿Soy el único al que el nombre de «Planeta DeAgostini» ahí en medio le parece un pegote que se carga el diseño?

  7. Pues será porque ya llevan todos esos cuyas portadas salen en el blog en inglés y en español mientras que los de la revista dicen que empiezan este año.

    Y que escriben mal Schulz, claro.

  8. no era horner? era howard shore tal vez??

    niños, dejad los comics y empezad con las drogas, es menos perjudicial y, sobretodo, más barato!!!

    Ya ke estamos con eso, el otro día vi las seductoras de sigourney weaver con música de ELFMAN pero esta vez no sonaba ( otra vez ) como Batman si no que era calcado calcado calcado a AMERICAN BEAUTY, no sé qué peli fué primero pero………….

    pero es que calcado, eh?

    todo el rato todo el rato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.