No nos llaman desorganización por nada ( basado en hechos reales)


Sábado 28 de Enero de 2006. 15:30h.

-¿Esta Sark?…Que se ponga…Hola Sark majete, oye que soy Isaac….¿como que qué Isaac?….Pues el del blog….¿como que qué blog?…¿cuantos blogs tienes tu?…pues eso…es que yo soy el nuevo….esoooo el nuevo….oye que voy a preparar un post con el diálogo ese repetido del número 4 de El Cuarto de Mundo y quería saber si tú tenías las viñetas originales….¿Para el post?¡No hombre no! Si eso de comparar ya está muy visto, es por saber que se dice en esas viñetas, que me haría ilusión….ya….ya….¿como que no?…¿¿¿La semana de QUÉ???….¿¿¿¿DEL TRAJE DE QUÉ????….¡Joder! En el Corte Inglés se les están acabando las ideas, aunque si lo miras bien tiene sentido porque ya me dirás que mérito tiene hacer la semana de oriente cuando España está inundada de productos chinos……¿como?…¿Que es una iniciativa de la comunidad bloguera?…¿No se le habrá ocurrido a ese que quiere ser Carla Berrocal en lugar de Carla Berrocal?…Aaaahhhh que no, que es una iniciativa seria….pues si es seria no se que pintamos nosotros en….ahhhh….vale….bueno…….no si visto así…..oye ¿Esto cuando se ha votado?….ahhh que no se ha votado…que es cosa del departamento de marketing…¿pero tenemos de eso?….ahhh….¿quien se está riendo por ahí?….ahhhh….será un cruce sí….bueno pues veré lo que hago, sí….venga un saludo…adiós, adiós….

Lunes 30 de Enero de 2006. 16:45h.

-¿Esta Sark?…Que se ponga…Oooooye que soy Is…el nuevo….sí….mira que he estado rebuscando en mis tomos de Películas y no he encontrado ninguna imagen de Maguila Gorila malinterpretable…¿como?…¿Que ahora se dice descontextualizable?…Pero es que creía que esa frase era marca registrada de Jotacé…bueno….pa’l caso es lo mismo….oye que no tengo imagen pero he hecho una versión de El Baile del Gorila aplicada a Planeta…¡Unas risas oye! Dice «Yo soy de Planetaaaaa, y vengo a avisarteeeeee, de que tu Hellblazer ha de retrasarseeeee…¿Cómo que no puedo usarla?…¿Que tú vas a hacer qué?….hombre pues no veo porque no podemos los dos….Ahhhh….que el Departamento de Marketing no quiere que haya dos en la misma estación meteorológica….bueeeeno….pero un día de estos me vas a tener que pasar el mail de esa gente que ya me tienen un poco harto….sí….¿te pasa algo?….No, es que toses mucho….pues eso será sí…lo que pasa que es que no se que hacer ahora….¿que haga un post con qué?…Toma y ¿por que no lo haces tú?….Ah bueno….pues ya miraré a ver por ahí que fijo que algo se me ocurre, sí…..venga un saludo…adiós, adiós.

Martes 31 de Enero de 2006. 20:35h.

-¿Saaark? Oye que soy yo, que ya he acabado el post, sí….me ha costado un montón…creía que tenía una imagen de Tundro el gorila de piedra de Los Herculoides jugando al teto con el resto de los dinosaurios pero fue una falsa alarma, sí…..No, si al final lo que he hecho ha sido un repaso a todos los simios de la DC, no veas que paliza, son tropecien….¿¿¿¿QUÉ????….¿Cómo que se ha acabado la semana del Gorila?….A mi me dijisteis que era hasta el miér…..oye ¿No será cosa del departamento de marketing? Porque el otro día se lo pregunté a Calduch y me miró con cara rara…¿Que quieres decir con que vivimos demasiado cerca?…Ya….ya…..No, sí eso yo lo entiendo pero ya me dirás que hago yo con todo el trabajo de investigación que….¿Que lo use para UDC101?….Oye la intención de ese blog es que la gente se interese por DC no que se alejen corriendo….Además sabes que hasta que no arregle el ordenador de casa ese blog está parado….¿Qué como me va lo de la avería? Pues el otro día creía que ya lo tenía solucionado…sí… al final lo pude poner en el alfeizar de la ventana pero luego pensé que si por tirar una moneda de cinco céntimos en Mestalla se ha montado la de Dios es Cristo imaginate que puede pasar si empezamos a tirar ordenadores por las ventanas….Me ha dicho el técnico que lo mejor es prenderle fuego pero es que yo nunca he sido muy fallero…oye ¿no me estarás cambiando de tema?….ah vale….¿entonces que? ¿ Que vamos a celebrar el post mil? ¿Que prepare qué?…..Mira tú y el departamento de marketing os vais a ir a fer la mà ….¿Qué que he querido decir? ¡¡¡¡QUE OS VAYAIS A CAGAR A LA VÍA LEÑE!!!!….Tututu….Tututu….

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

14 comentarios en «No nos llaman desorganización por nada ( basado en hechos reales)»

  1. Toda una semana buscando imágenes de gorilas y va y se os escapa que TODOS los comics de Conan el Barbaro y de la Espada Salvaje están plagados de monos gigantes.

    De monos gigantes… y de arañas gigantes, claro.

  2. No sé si era en la serie «Sí, Ministro» donde decían aquello de «Jamás creas algo hasta que haya sido oficialmente desmentido por uno de los implicados». 😀

  3. Ahora que habéis acabado con los p*t*s monos, voy a preguntarlo por fin:

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Porqué diablos no encuentro un HULK BIBLIOTECA MARVEL…. ¿¿33??? A COLOR cuando la historia de Hulk y Silver Surfer está claramente COLOREADA POR ( lo pone!!!! ) G.ROUSSOSS?????????????????????????????????????????

  4. Depende ¿lo estás buscando por quioscos o por librerías especializadas?

    Si lo buscas en quioscos, la culpa es de la distribuidora.

    Si lo buscas por librerías, la culpa es de la distribuidora.

    Aunque tanto en un caso como en otro la culpa puede ser de Panini.

    Lo mejor es que esperes a la edición especial, compares las portadas y elijas la que más te guste. Aunque compraras las dos la van a cerrar igual.

  5. AHora que se acaba (por fin) la semana de los monos, me estoya cordando de aquella peli de DIsney, «Un ejecutivo muy mono», con Kurt Russell y un mono que sabía lo que iba a gustar a la audiencia de la tv, y los jefes de la cadena se guiaban por él. Más o menos como ahora………

  6. >>Seguro que es tambien cosa de Sark que los nuevos no podais usar ni siquiera un nick remembrable.

    Eso es un homenaje a cuando Planeta decidió que los nuevos correeros firmaran con su nombre y no con pseudónimo. Si hubieran seguido esa tradición posiblemente Cels se hubiera buscado un alias rimbombante y no sería tan famoso ( entre otras cosas porque pensaría en cambiarselo cada seis meses).

    En otro orden de cosas ¿remembrable es «que se puede volver a membrar»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.