Hulk tomará partido en CIVIL WAR

Pese a las afirmaciones de que Hulk no participaría en Civil War por estar enfrascado en una saga larga en su propio título que lo lleva a otro planeta, se ha revelado que finalmente Hulk tomará parte activa del evento marveliano, trabajando para la policía de Los Ángeles. Ante la perspectiva de otro policía verde, Erik Larsen no descarta emprender acciones legales, aunque para ello deba salir de su escondite y su/s fan/s le pida/n que publique algo más de dos tebeos al año.

Hulk tomó juramento como vicecomisario de reserva, como podemos ver en la foto y este enlace.

«¿de qué lado estaré? del de la Ley y el Orden…»

Tras el acto declaró «Quiero ayudar a la comunidad, y quiero trabajar con los adolescentes, ayudarlos a que dejen las drogas. Mi padre fue oficial de la policía en Nueva York. Siempre he tenido mucho respeto por los oficiales«. Sus declaraciones contrastan con todo lo conocido hasta ahora sobre el padre de Bruce Banner, por lo que no se descarta que Peter David termine tomando cartas en el asunto ahora que ha fichado por Marvel en semiexclusiva y no puede escaquearse. En su nuevo trabajo, Hulk ayudará a reclutar a más voluntarios y trabajará en la oficina de víctimas especiales, que ayuda a los niños que han sido víctimas de abuso como él fue «Definitivamente, Banner servirá como inspiración a sus colegas y ayudará a animar a otros a que se alisten como reservistas«, dijo el comisario Lee Baca en un comunicado.

Preguntado cómo podría estar Hulk presente en su propia saga y en Civil War, Quesada, en rueda de prensa celebrada en la habitación de dar ruedas de prensa de su casa, contestó «La cagamos y punto pelota, siguiente…«. Un asistente argumentó que durante Heroes Reborn hubo ya dos Hulk en líneas dimensionales distintas, que lo de ahora se podría explicar con algo parecido. Hubo un silencio general durante cinco minutos. Al terminar las preguntas, Quesada sacó un puñado de billetes del bolsillo e intentó fichar al friki para que trabajase como asistente de continuidad de la editorial. El muchacho salió huyendo.

Ah, SPOILER, que nunca se sabe.

ACTUALIZACIÓN: Ilustración reciente de ROB! sobre Planet Hulk hecha aparentemente porque sí, pero ya sabemos que nada sucede por casualidad: Hulk, Heroes Reborn, ROB!, torsos desnudos, hachas masculinas…

19 comentarios en «Hulk tomará partido en CIVIL WAR»

  1. Un asistente argumentó que durante Heroes Reborn hubo ya dos Hulk en líneas dimensionales distintas, que lo de ahora se podría explicar con algo parecido. Hubo un silencio general durante cinco minutos. Al terminar las preguntas, Quesada sacó un puñado de billetes del bolsillo e intentó fichar al friki para que trabajase como asistente de continuidad de la editorial. El muchacho salió huyendo.

    ESO ES BROMA NO???

  2. Uhmm, qué curioso. Recuerdo haber leído hace tiempo que Shaquille O’Neal quería hacerse sheriff cuando se retirase del baloncesto… Parece que los protagonistas de las películas (y series) relacionadas con los cómics de superhéroes tienden, posteriormente, hacia la ley y el orden…

    ¿Para cuándo Wesley Snipes?

  3. Qué cab*»n el Quesada!!! Así que en esto se gasta la pasta que le doy comprándome sus cómics??? Qué ha sido de la gloriosa Edad de Plata donde los dibujantes eran unos muertosdehambre normales y corrientes???

  4. Con semejante chabola no me extrana que el Quesada se pase por el forro la continuidad, los fans y lo que le den.

    Una ley que obligue a los editores a ser pobres (y por tanto responsables) desde YA!

  5. Calduch, pasas demasiado tiempo en internet.

    Por cierto, ni has mencionado esta frase:

    «El actor, trabajará más que todo con los jóvenes.»

    Parece mentira que hayas estado al frente del blog de Jotace…

  6. Lo del tag me he peleado varías veces y no hay manera, esperemos que se de cuenta El Que Sabe :_-(

    Errr, no, no te estoy leyendo aún (y sé que estamos a 16)

    ACTUALIZACIÓN: El Que Sabe ha pasado…

  7. Oooohhh!!! ¡Glorioso el dibujo de ROB! ! ¡Como sabe lo que quiere el fan, tios verdes con dentaduras de palmo y cuchillacos más grandes que su propio cuerpo! ¡ ROB! es grande! ¡Larga vida a ROB! ! Pero… ahora que me fijo… ¡¡¡¡ESTE HULK NO TIENE TETAAAAAAS!!!!!

  8. > Y desde cuando Hulk tiene pelo en el pecho?

    Kirby diseñó a Hulk con pelo en el pecho. Lo que pasa es que entre rayos láser, ataques con lanzallamas, explosiones y demás suele llevar los pelillos chamuscaos y parece que va depilado a lo metrosexual

  9. Frases que me vienen a la mente con estas imagenes:

    Lou: «Lobo, Lobo, ¡queremos que vuelva el sherif Lobo!»

    Hulk: «¡¡¡Quiero una sopa!!!» (Si, ya se que lleva un pedazo de cuchillo y no una cuchara, pero a ver quien es el guapo que se lo discutiría)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.