Hay una carta para nos

Hemos recibido un tirón de orejas de Mauricio, el fundador en la sombra de ADLO!, el director del mítico HQ de la CIA, el que atropelló a Carlos Pacheco hace tres días, el único ser vivo que ha conseguido escapar de las garras de este blog… un monstruo, vaya (más que monstruo, mostrorrata). Aquí está el correo recibido:

De: Mauricio Betancor
A: ADLO!
Asunto: Que se acumula el trabajo

Viendo esta portada:


…no puedo evitar preguntarme cómo es que NADIE de esta desorganización se ha apresurado a señalar ya lo que a todo ADLáter de pro le debe resultar evidente desde el primer momento: Jenkins & Romita, sabedores de que muy pronto se pondrá de moda el subgénero de «superhéroes en el loquero» (tan pronto como la productora de J.Lo. acabe de encontrar a alguien que esté dispuesto a iniciar la fase preliminar de escritura de una primera versión del borrador del tratamiento con el que se pueda presentar un primer esbozo de proyecto a los inversores que aún se han de buscar, para que éstos puedan discutir con sus respectivos consejos de administración la disposición de sus respectivas firmas a financiar el proceso de casting para encontrar a los actores, director y equipo técnico con los que se ha de rodar un corto de prueba que, si tiene éxito, permita iniciar los prolegómenos de la fase de búsqueda de nuevos inversores con cuyo dinero poder, finalmente, dar paso a la producción, rodaje, montaje y distribución de la película final), que están plag… homenajeando descaradamente a SHRINK!, sólo que sin la gracia y el salero que sólo ROB! sabe echarle, claro.

Y mientras tanto, en CBR News presentan una preview de una revisitación de un clásico del comic ADLiano de los 80: «UNTOLD TALES OF THE NEW UNIVERSE: STAR BRAND», dibujado por un tal JAVIER PALUDO:


¿Cómo es que esto ha pasado desapercibido? Nos estamos durmiendo, muchachos/as/es.

Un saludo

Mauricio Betancor

Por cierto, ¿os habeis fijado en que desde que falta Mauricio de ADLO! Novelti Librari hemos pasado de ser el «Mejor Blog Que No Es La Cárcel» al «Cuarto Mejor Blog Que Tampoco Lo Es»? ¿Casualidad? No lo creo…

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

12 comentarios en «Hay una carta para nos»

  1. Si las votaciones hubieran sido durante la era de los «New Adlates» este blog habia ganado de calle, aunque solo fuera por acumulacion de votos…

    …o no, que lo mismo Pons en su modestia lo habia excluido tambien.

  2. …Y ahora es cuando me toca a mí estropear este momento tan emotivo, en el que mis ex-compañeros de weblog me recuerdan con cariño, reconociendo que mi voto de este año fue a parar a Lady Filstrup. XD

    (Aun a pesar de que ese weblog, en justicia, no debería haber recibido ningún voto, no porque no los merezca -que los merece-, sino simplemente porque en 2005 aún no existía. Pero eso ya es otro asunto.)

    A los que les cuesta leer la parrafada entre paréntesis: lo lamento de verdad. En mi descargo, decir que sólo lo escribí como una pijada más entre tantas que suelo enviar a la lista de correo de ADLO! No estaba entre mis planes que saliera publicado aquí.

    (De haber sido así, probablemente lo hubiera escrito de forma que fuera MUCHO más ilegible.) 😛
     

  3. ¡Eh, que esa portada mola! Pero sólo por un detalle: tiene un muñeco de Skull, el troll azul de PVP by Scott Kurtz. 😛

    Eso sí, ROB! debería alzarse ante semejante plagio. ¡Este acto no debe quedar impune!

    Ah, sí…

    ¡Y que Mauricio fiche por el Novelti Librari, copón!

  4. Me pregunto como se repartirían el dibujo de la portada de Star Brand los Romita. ¿Uno el fondo y el otro el personaje?, ¿bocetos y acabado?, ¿idea y plasmación?.

    Ya que Sentry tenía que ir a un loquero, ¿que tienen de malo Doc Samson o el Dr Gong?. Ese parece Bruce Banner de incógnito.

  5. Las dificultades para sacar adelante la película de Shrink! se deben a que es algo demasiado experimental, ya que no contemplan sacar ninguna araña gigante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.