Boicot a los pastelitos

Atención, desde aquí quiero llamar al boicot de una famosa marca de pastelitos de la que no diré el nombre para no hacerle publicidad (coff, coff, phoskitos, coff). ¿ El motivo ? ¡ Están regalando muñequitos de la Liga de la Justicia !

Seguro que muchos pensaréis que eso no tiene nada de malo, que es estupendo y maravilloso. Claro, pensáis que estoy haciendo el chiste fácil y que voy a decir cosas como «Que los prohíban porque me voy a poner muy gordo de comérmelos» o «mis hijos quieren quedarse con los muñequitos y tenemos que comprar el doble de pastelitos». Ja, ¿ pero con quién pensáis que estáis tratando ? ¿ Con un friki cualquiera ? No, por Dios, yo soy un auténtico DC Fanático lo primero de todo, y por ello tengo que decir: Liga de la Justicia Incompleta No, queremos a los siete grandes.

En efecto, seguro que todos estáis tan escandalizados como yo. ¡ No te regalan a los siete grandes ! ¿ Cómo es posible tamaño desprecio hacia el mejor grupo del mundo ? Encima te meten una figura de Gorilla Grodd para sustituir a nuestros héroes favoritos. ¡ Menuda afrenta ! Y Hawkgirl nunca será jamás una de las grandes, faltaría más.

Yo, desde aquí, quiero homenajear a esos héroes caídos, a esas figuritas que jamás podremos ver mientras nos comemos un pastelito hecho industrialmente y que ya no sabe tan bien como cuando éramos niños.

A ver, ¿ qué motivo puede haber llevado a no incluir a Linterna Verde ?

Hmmm, vale, a lo mejor muchos pensáis que ese no es Linterna Verde, a no ser que haya tomado mucho el sol, pero no, ¡ estáis equivocados ! ¡ Es un Linterna Verde como cualquier otro ! En fin, vale, lo descartamos por confuso. A ver, siguiente

Aquaman, pero si es chulísimo. ¿ Por qué no lo han querido meter ? Vale, es manco y tiene barba. Y dentro de nada saldrá en Smallville sin nada de eso. En fin, otra caso de confusión. Pero atención, lo de éste es más grave:

¡ Marciano, te están haciendo pagar todos tus años comiendo Oreos ! ¡ Qué rencorosos ! Jotace, tienes que vengarte de esta afrenta.

Por lo que no podemos más que promover desde aquí una sentada general delante de la sede general de la marca de pastelitos reclamando la publicación de estas tres figuras inéditas. Mientras tanto boicot. Esta gente está haciendo mucho daño a mis hijos debido a que ven a su padre sufrir por no tener la colección completa. ¿ Cómo le pueden hacer eso a un niño ?

21 comentarios en «Boicot a los pastelitos»

  1. Desde que ví la promoción pensé exactamente lo mismo.

    Y sobretodo lo de nuestro marciano favorito es muy muy grave!! ÉL ES EL ALMA DE LIGA!!

    Es para saturarlos de mails!!

  2. A mí lo que me ha tocado los huevos es la frase con la que anuncian la promoción en la tapa de la caja de cuatro unidades de pastelitos: «GRATIS 1 JuSTICE LEAGuE con su cARD en el InTERIOR». Pero, ¿qué puta mierda de idioma ( encima con utilización caprichosa de mayúsculas y minúsculas) es ése? ¿Han utilizado el traductor automático de Google ?

    Pero la verdad es que los muñequitos (los pocos conseguibles) están muy bien hechos. Ya tengo tres.

  3. Espera… ¿Que no están Aquaman ni J’onn? ¡Ultraje! ¡Inaudito! ¡Jamás deberían permitir algo así!

    Y bueno, están sacan los de la JLA ultimada… ¿Para cuándo figuritas de Blue Beetle y Booster Gold? ¿Y Guy Gardner? ¿Es que nadie piensa en Guy?

    De todos modos… siempre podemos conformarnos con la Liga de la Justicia de los Ponis:

    http://www.superpony.com/Ponyfied.html

  4. > Y bueno, están sacan los de la JLA
    > ultimada…

    Ahí debe decir «están sacando». Además, como todos sabéis, los que luego pregunto no son de la JLA ultimada, que se me ha colado el no aclararlo. ^^U

  5. Son clones, frikis ignaros. Clones. Van a hacer una megasaga del Clon, pero vosotros ni os enteráis.

    (Eso sobre lo que el Marciano está de pie, ¿es un Oreo gigante?)

  6. ¡Ah si! ya me sitúo, el anuncio aquel que decía «la yastis lis en tus pastelitos» si, si.
    Yo soy fan de DC de toda la vida (desde los cinco años o asi) y me parece una afrenta no haber metido a Hal, el gran Hal (vale, no sale en ningún capítulo de ninguna serie de Bruce Timm, que es en lo que se basa esto, pero me parece una afrenta). También me parece una afrenta meter a Hawkgirl, pero si ni su puta madre se aclara con cuantas encarnaciones válidas ha tenido.
    Y en lo de J’onn y Aquaman ya no voy a entrar, porque soy bastante joven, se podría decir que hace dos días que dejé de pensar que estos anuncios eran para niños, y los muy cabrones no meten a dos de mis personajes favoritos! amos que se vayan a cagar a la via.

  7. ¿por qué los supermanes no se tienen nunca en su base? ¿por qué tengo tantos supermanes? ¿a alguien le ha salido Flash o es una leyenda urbana para que sigamos consumiendo?

  8. Efectivamente Flash esta demostrando ser demasiado rapido para ser atrapado en un pastelito.
    ¿Los muñecos de GL, Aquaman y el Detective Marciano han salido en algun pais o son fotos de las maquetas que venden a precio de oro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.