Batman NO está acabado como recurso humorístico (II)

Por si lo de ayer no hubiera sido suficiente demostración, aquí tenemos al maestro Quino intentando que cambien de opinión todos aquellos que pensaban que sobre Batman y Robin solo se podía hacer UN chiste

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

14 comentarios en «Batman NO está acabado como recurso humorístico (II)»

  1. No sé cómo habría resultado este chiste de haberlo hecho otro, pero Quino es un monstruo. Así de claro. Lo domina todo: el gag (surrealista de principio a fin), la expresividad de los cuatro personajes en primer plano (el asco de Robin, el disgusto de Batman, la consternación del maître y el horror del camarero, sin duda temiendo su puesto de trabajo), la síntesis: sabemos que Batman ha llevado a Robin a cenar a un restaurante de lujo, gracias a la señora del sombrero y la lámpara a la izquierda, que nos dan todas las pistas que necesitamos para que nuestra imaginación rellene el resto de los fondos.

    Y además, la puesta en escena, impecablemente elegante: Batman no se ha sentado frente a Robin, como harían dos amigos estrictamente heteros, sino a su lado, como se hace en las veladas románticas; esta imagen de cena romántica se refuerza con la botella y las copas de champán, por supuesto. Otros los habrían metido directamente a retozar en la cama; Quino es más sutil.

    Quino no será un GENIO como ROB!, pero sin duda es un artesano que conoce muy bien su oficio. 🙂

  2. Y no solo eso, esa botella de champán saliendo de entre las piernas de Bats…

    JotaCeeeeeeeeeee!!!!! ¿en qué me has convertido?

    Me cuentan otro chiste pero yo siempre veo el mismo

  3. 1.- El chiste no hace ni puta gracia. Es malísimo.

    2.- La web mola…

    3.- …Pero molaría más si dejáseis los putos chistes de siempre con la coña de batman. NO HAY UN POST DE BATMAN QUE NO TRAIGA LA PUTA COÑA DE ROBIN. ¿En serio os creéis graciosos contando la misma gilipollez 1000 veces? Creo que tanta paja pensando en dibujos de tias de Jim Lee os ha afectado al cerebro.

    Dejad ya los chistes de siempre, a mí como fan de Batman me está empezando a indignar tanta coña. No se habla de Batman en esta web, se habla de gilipolleces.

    Y no es que tenga poco sentido del humor no, es que ya tanto chiste de McFarlane y súbditos, Batman & Robin y demás chorradas ya raya. Venga nenes, un poco más de modestia que sois unos hipócritas de cojones.

    Salu2

  4. Hoy en día, el chiste con el murciélago cobra otro sentido, teniendo en cuenta el COVID-19… como siempre, Quino es un vanguardista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.