Aquellos maravillosos correos

¿Qué tiene de particular el siguiente párrafo?


No, no está mal traducido (difícil, es un texto escrito directamente en español), ni tiene esas curiosas faltas de ortografía con las que se divierten los filólogos de feria, ¡ni siquiera es una nueva genialidad de Ray Fonseca, ídolo de millones! Simplemente es el final del correo del Conan La Leyenda nº7, el último correo de Planeta… por lo menos, hasta que la editorial empiece a publicar Legión de Superhéroes

¿Y por qué precisamente podría haber correo en la Legión? ¿Por sus treinta co-protagonistas? ¿Por sus trescientos personajes secundarios? ¿Porque Carlos Pacheco se ha ofrecido a hacerlo gratis? ¡No! Simplemente, porque Planeta debería reproducir el correo de los lectores estadounidense, pequeñas joyas de entre dos y cuatro páginas en que los personajes responden a cartas reales. Ya hemos publicado alguna página en ADLO! Novelti Librari, pero como seguramente muchos estabais mirando hacia otro lado, aquí teneis otra. El tema: ¿la Legión se verá envuelta en el megacrossover de DC de este año?

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

11 comentarios en «Aquellos maravillosos correos»

  1. ¡Ah, coño! Así que lo que tiene de particular, es que es el último correo de PdA.

    Y yo que creía que el chiste estaba en que habían logrado colar «Busiek» e «historia original» en la misma frase…

  2. Iba a escribir algo como «un minuto de silencio por los correos de Planeta», pero me he dado cuenta de que blogspot ya se silenció él sólo ayer noche, hay que ver como sabe…

  3. Me parece una mierda que Planeta pierda esa toma de contacto tan tradicional como es el correo de los lectores. Concretamente el de Conan era de los mejorcito gracias a Fran Calderón. Dixit.

  4. >>El Correo de Conan no era de lo mejorcito, era el mejor. Y el único que quedaba

    Siempre nos quedará Raimon. ¿O es que alguien se ha olvidado de las BM?
    Es fantastico ver como siempre nos cuela peticiones (¿de los lectores?) para una BM de Ms. Marvel en cada correo.

  5. Hola panda. Me habéis emocionado, en serio, snif… pero, ¿sabéis que es lo que más me molesta? ¿Qué se hayan acabado los correos? Nooo. ¿Qué no avisaran a los lectores en este último? Noooo. Lo que me molesta (releed ahora el escaneado, please) es que no era Greg Horn, sino Greg Ruth el dibujante del siguiente número. ¡¡Sí señores, me equivoqué!! ¿Pero es esto lo que más me molesta? ¡¡De nuevo digo no!!! Lo que más me molesta es que lo avisé y se supone que lo habían cambiado, así que imaginad mi sorpresa cuando veo que no lo han hecho (ya al comprar el tebeo) y que me despido con una pifia…

  6. Vaya, es cierto. Greg Horn para Conan, puessss…si acaso para Red Sonja.

    Por lo que dices de haberlos avisado y eso, entonces Planeta despidió sus Correos con una pifia, el destino tiene esas cosas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.