Ya están aquííííí

(clicar para ver qué aspecto tenía antes de que la pequeña Galactus Calduch dispersase la mitad de las figuritas por el multiverso de casa)

Hoy recibiréis la prueba de si os habéis portado bien durante el año o no. Esperamos de corazón que vuestros Melchor, Gaspar y Baltasar tengan alguna idea de vuestros gustos en tebeos, pues Murphy siempre está al acecho.


Aunque no me negaréis que ese Rino en patinete es adorable.

En otro orden de cosas, hoy termina oficialmente la época de Paz y Amor. Disculpad si estos último días nos hemos puesto algo tontos en algún momento, será que nos hemos dejado llevar por el ambiente. Esperamos volver con la mayor brevedad a una programación y tono más habituales.

9 comentarios en «Ya están aquííííí»

  1. Lo que faltaba. Versiones japo-lunnis de los superheroes (¿como puede estar más cuadrado Spiderman que la Masa?).

    Por cierto me parece que si alguna vez se juntan las nuevas generaciones Calduch y Piñol, no va a haber juguete, maqueta, o comic que salga indemne del encuentro. Lo de usar un trofeo como adorno del Belen no lo había visto antes.

  2. aiba… por un momento mientras cargaba la imagen del belen pense que habiais hecho una version ‘real’ de los sprites de la calle rue, con jesusito y maria como guest stars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.