They’re back!

¡Sí! ¡Están de vuelta (aunque haya quien diga que nunca se fueron)!


¡Y han venido con sus portadas alternativas!


¡Con su Capi con Tetas!


¡Con sus bocas llenas de dientes apretados!


¡Sí, Los Noventa han vuelto con más fuerza que nunca… y en ADLO! los recibimos con los brazos abiertos!

(No, claro que no estaba hablando de Los Vengadores… ésos todavía no han vuelto)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

23 comentarios en «They’re back!»

  1. Si no puedes con ellos, únete a ellos:

    Pues yo creo que me compraré la edicion especial porque no solo trae un ribete rojo estupendo, sino que ademas sale lobezno y lobezno mola y además sale un ninja y un ninja en los vengadores mola aunque no sean la patrulla pero bueno no se puede tener todo verdad jajajaja.

  2. No solo la foto de lobezno, la del capi e ironman tampoco, en la portada ironman tiene el puño rodeado de rayos y aqui no. Y el capi ha cambiado de posicion y el centro de su escudo a cambiado de color y su menton se ha reducido.

    ¿Es el juego de busca las diferencias?

  3. No, las dos últimas ilustraciones no son ampliaciones de la portada de la edición especial. Son dos portadas alternativas más que se publicaron en USA descomponiendo el dibujo de Quesada (en total eran seis)

  4. Deberíais haber puesto las imágenes de Lobezno y el Capi América dibujadas por Quesada, provenientes de la portada que Panini ha escogido.
    Porque vaya, ese Capi América del supuesto zoom no está desproporcionado y ese Lobezno tampoco tiene mal la expresión.

    Vosotros sabréis.

    Un saludo.

  5. ¿Así que prefieres tener lo mismo dos veces en dos formatos distintos en vez de dos cosas distintas?

    ¿Qué relación tienes con el plan editorial de Planeta de DC?

  6. Pues viendo los trajes (Spiderwoman, Cota de malla estilo Conan, Blackxpñoitation versión chulo de barrio, ninjas con escamas o caparacón..) yo diría que vuelven al menos los últimos 80, o incluso años anteriores.

    ¿Que es lo que se están jugando a los chinos el Capi y el Latas en la imagen de detalle?, la presidencia del grupo?, ¿quien pagará los desperfectos?, ¿quien sacará a Logan a hacer sus cositas?.

  7. A Logan no hace falta que lo saque nadie a haceer sus cosas. Ya las hace él solito, como puede observarse por la cara de estreñido que pone en la última imagen.

  8. Viendo que Quesada no es más que un pobre imitador de nuestro ROB!, habría que dejar bien claro a Marvel que preferimos el original a la copia.
    ROB! Editor en Jefe de Marvel pero YA…

  9. ¿Y habiendo resaltado a «la Capi» y a la comadreja estreñida no comentáis que el ninja escamoso ese no tiene un hueso de los brazos en su sitio? Si está más desencajao que el Savage Dragon cuando le dieron la paliza de su vida y le rompieron to enterito, por Rob…

    Por cierto, ya que lo del tema de las traducciones de nombres da tanto juego, a ver cuando habláis de «El lobezno que no lo era, o lo que la wikipedia me reveló buscando wolverine»… ;p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.