Spoiler de Hulka: Hulka suelta spoilers

Una muestra de lo que nos estamos perdiendo mientras Panini no publique la Hulka de Dan Slott en España. Poneos en situación: gracias a una pirueta temporal, la Shulkie post-Dissambled se encuentra con los Vengadores de los años 80 y les intenta advertir acerca de su futuro


Pero si hay una etapa de los Vengadores en que todo se desarrolle de una forma lógica y razonada ésa es la de Roger Stern, así que Clint, Jan y Wanda no están preparados para asimilar los argumentos de CHUCK! y BM: Bendis y su reacción es la de cualquier persona normal


AVIV TTÖLS!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

12 comentarios en «Spoiler de Hulka: Hulka suelta spoilers»

  1. Pues debe ser de muy avanzados los 80 por que Susan Storm consigue mantener invisibles a los 4F, incluida ella misma, durante el discurso de Hulka, lo que indica un gran control de sus poderes.

    Además, ¿el borracho del matrimonio Pym no era Hank?. Estas feministas llevan demasiado lejos lo de la igualdad de la mujer respecto al hombre. Por lo menos Hulka es lo bastante sensible como para decir que Clint «solo» duerme con Janet, nunca se sabe que insecto puede estar escuchando.

  2. Entonces que es del post sobre la Dolmen… (yo lo digo porque si sacais la página puedo poner un comentario que diga «mira, el que sale humillando a DR en 2 de las 3 ultimas viñetas soy yo»)

  3. Un «Shrink» es un «loquero», dicho así, de manera coloquial.

    Yo de Shulkie sólo me he leído el primer tp, pero me pareció fabuloso. Tampoco entiendo que no se publique aquí.

  4. Ey, que el Pym del Universo Marvel «tradicional» no ha sido nunca alcohólico. Y lo del guantazo a Jan fue mucho más moderado que lo que vimos en los Ultimates.
    Por un perro que maté, mataperros me llamaron…

  5. Pues según lo que yo entiendo del Universo Marvel en peligro de extinción, Hank Pym sí era un maltratador. Y que sucedió en un par de etapas, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.