Scooby Dooby Kong

Si hay alguien a quien se relaciona de manera natural con los «Trajes de…» es a Scooby Doo. Personaje popular y único del mundillo televisivo, semana tras semana se enfrentaba a algún peligro que acababa siendo… *cof* un tipo en «Traje de…«

Hay que recordar que esta serie (de la que, por cierto, me declaro fans incondicional) tiene un cómic editado por DC que supera ya los 100 ejemplares. [Mira, más que Hulka] y eso hablando solo de DC, que en Marvel, Charlton o Archie también ha tenido lo suyo.

Entonces, ¿qué relación ha tenido con los Trajes de Gorila cuya Semana Internacional estamos celebrando?

Pues sí, porque desde el híbrido de Bigfoot con Gorila que da la portada para su segundo recopilatorio (de los cuatro, tamaño Batman Adventures, que lleva) hasta este episodio especial, en el que el traje de Gorila está más cerca de Copito que de Kong, contra un Gorila Fantasma nuestro protagonista ha tenido que vérselas con unos pocos convencidos del poder del Traje de Gorila.

De entre todos ello voy a destacar una página en especial. Aquella en la que descubrimos que disfrazarse de Gorila

EDITADO: Lectores de poca fe… ¿Véis cómo se podía encontrar una imagen mejor?

… puede ser un buen pretexto para perseguir al pillo.

AVIV OOD YBOOCS!!!

3 comentarios en «Scooby Dooby Kong»

  1. ¡Viva la semana internacional del traje de Gorila!

    Lo malo es que estoy seguro que nadie escribirá sobre el importante papel del disfraz de gorila en «Igor: objetivo Uikokahonia», por ocurrir en un videojuego, y no en un cómic. 🙁

    Scooby dooby doo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.