Peter Mayhew


Este señor de la foto de arriba se llama Peter Mayhew (como ya habreis deducido por el título del posteo). Y está en este blog y precisamente esta semana porque es de las pocas personas que puede decir que ha alcanzado la fama gracias a un disfraz de gorila


¿Veis a lo que me refiero? Cine, TV, dinero, mujeres… ¡sí, como ya demostró la Bestia en Los Vengadores, las mujeres se pirran por los hombres peludos!


Y para subrayar su importancia, llegando ya al status de icono cultural… ¡incluso llegó a tener su propia colección de comic-books!


Aquí teneis la portada del número 3. Es un episodio trascendental para la saga: con el impulso de un salto, Chewie rompe el cuello a Lando y la espalda a Leia. ¡Ja! ¡Chúpate ésa, Peter Parker!


Moraleja: si quieres tener tanto éxito como para tener tu propio dispensador de caramelos Pez, ¡ponte un disfraz de gorila!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

9 comentarios en «Peter Mayhew»

  1. Yo no sabía que Chewie fuera un disfraz… siempre pensé que era un actor muy peludo y muy malo al que no habían dejado que hablara en la peli para que no la cagara…

  2. Uf, qué mal rollo me da que un saco de pelo gigante haya conseguido realizar mi sueño erótico de la infancia: tocarle una teta a Leia…

  3. Por fin se reconoce la grandeza del mejor personaje de la saga después de Darth Vader (y digo Darth Vader, no Anakin «doy pena de lo malo que soy actuando» Skywalker): ¡Chewbacca!

    Nació con un gran wookie… digo, gorila, vivió como compañero (¿sentimental?) de Harrison Ford, le tocó una teta a Carrie Fisher, quiso arrancarle los brazos a Anthony Daniels y murió salvando a toda la población de un planeta (pero no salió en las películas, sino en una novela que ahora no recuerdo).

    ¡Y tiene su propio dispensador de caramelos Pez!

    ¡Que viva Chewie!

  4. ALERTA SPOILER ALERTA SPOILER

    > y murió salvando a toda la población de un planeta

    La escena se repite en la serie de Chewbacca de la que hablo en el post. También hay unas frases estupendas del padre del finado: «Espero el retorno de mi hijo. Sí, me han dicho que ha muerto, pero ¿cómo puede un terremoto de nada matar a un guerrero wookie?, ¿cómo puede una simple luna ser rival para mi hijo?». Si es que no se puede dejar suelto a Darco Makan…

    FIN ALERTA SPOILER FIN ALERTA SPOILER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.