Más erotismo, más Quitely

Se ha avanzado la portada del segundo número de American Virgin, serie de Vertigo que cuenta con erotically charged covers a cargo de Frank Quitely. Si la anterior no os puso a tono, esperamos que esta sí lo haga. Porque si no, mirad que sois raros.

Esto es lo que hace Quitely si le pides una portada con erotismo. En cambio le encargas una para un tebeo de miedo y te hace esto otro:


Es un cachondo.

12 comentarios en «Más erotismo, más Quitely»

  1. Erotico si, pero en plan sado… A quien si no le parece erotico que le den una patada en el culo? (Ya la apoteosis debe ser la primera portada, que un mutante de 32 piernas te las de todas juntas)

  2. Cielos, tantos años con internet y todavía no entiendo nada de erotismo. ¿Para cuándo una peli de Rocco sobre mutantes con 32 miembros? Y no especifico cuales, que por lo visto eso es lo de menos. Eso si, la boca de la portada anterior podría con todos.

  3. Claro que es de terror. Da miedo pensar que si te topas de noche con semejante vampiresa te arresten antes de poder cruzar la linea.

    Respecto a la otra portada supongo que es la única manera de poner una cama redonda sin que te la censuren. Además, ¿no habeis oido hablar del «bocadillo»?, pues eso debe ser la «ensalada». Y por lo que parece resulta ser demasiado para el pobre tipo.

  4. >>>Vale, Quitely es un fetichista raro al que le ponen los fragmentos de cuerpos humanos y le dan miedo las tias.

    uuuuuuuuuugh…

    La pregunta es: Son tias?

    O mas bien, son tias o una tia de 32 piernas o lo mismas opciones con el genero cambiado?

    (P.D: Un tio de 32 piernas tendria 31 entrepiernas a menos que esten dispuestas de forma circular, que serian 32 tambien. Mente Limpia? Bueh…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.