La Vengadora vengada

En 1985, al publicar una novela gráfica de Hulka (8.95 dólares de la época), Marvel consideró demasiado fuerte una escena íntima entre ella y Wyatt Wingfoot, una suerte de seminovio formal, de forma que pidió a su autor, John Byrne, sustituir esto:


por esto otro

¿Indignados? Tranquilos, en 2004 Austen y Garney nos regalaron esta tierna escena en Uncanny X-Men 435 (publicado en España en 2005 en el 109 de Patrulla-X), entre la heroína verde y Juggernaut, al que acababa de conocer (ella era la abogada, él el acusado) en la página anterior.


Para que luego digan que el medio no madura. Gracias, CHUCK!, una vez más, por hacer justicia histórica.

19 comentarios en «La Vengadora vengada»

  1. Todas las extremidades del Juggernaut son enormes, pero solo la pierna de Hulka le tapa la entrepierna….

    La escena quedaría mejor sin ese gigante ahi en esa cama tan chica.

  2. Es la propia pierna levantada lo que tapa sus vergüenzas (quien pudiera avergonzarse tanto).

    Fijaos que en la versión censurada incluso parece que Jennifer detiene la mano de Wingfoot cuando este quiere subir demasiado con el masaje. Para que luego digan que el tamaño no importa.

    Y el comentario que hace Juggy, ¿acaso ha pasado más tiempo del que creíamos con Estrella del Norte?, ¿o acaso lo suyo con Tom cassidy era algo más que amistad?. Quien podría decir que semjante cascarrabias era tan liberal.

  3. La Viuda Negra carga la fama (de puton verbenero) y otras cardan la lana. ¿A cuantos superheroes se ha tirado ya Hulka? ¿Y Alicia Masters, tan modosita que parecia?
    Y luego critican a Hercules…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.