Dos trayectorias razonablemente parecidas

¿Han reflexionado últimamente sobre Sylvester Stallone? ¿No? Con lo interesante que es pensar en año nuevo en la gente que dejamos atras. vale, en sus carreras artísticas.

El caso es que el bueno de Sly parece tener un correlato español. Seguro que también tú lo pillas, atento lector. Mira, estamos hablando de alguien que tuvo su mayor momento de gloria hace años, un referente-leyenda para toda una generación y posteriores que, sí,ha hecho otras cosas, pero al final acaba regresando a sus raices:

Pues bien, comparémoslo con esto:

Y es que las almas gemelas(O Trayectorias Profesionales Gemelas) aprecen donde uno menos se lo espera.

Cuanto menos un afán por que nos aprendamoslos números sólo comparable con la de este otro gran profesional:

18 comentarios en «Dos trayectorias razonablemente parecidas»

  1. Bien, os lo voy a explicar:

    Sark está siendo malo con el intocable Carlos Giménez. El chiste no va de Draco, no.

    Reflexión.

    Tomad aire.

    Leed de nuevo.

    Sé que es difícil de creer, pero la cosa va de Giménez. Lean con calma, ánimo. No dejen que la negación de la realidad les estropee un post.

    Hop, hop.

  2. Atacando a una vaca sagrada, como se atreve señor Sark ¡cuanta indecencia!

    Bueno, me voy a ver una peli de Garci. que es lo mismo que leer un cómic de Giménez zzzzzzzzZZZZZZZZ

  3. No, mejor Rocky III, que el adversario es cierto actor carismático. ¿Qué digo carismático? ¡Legendario! Lástima que no pudieran contar con él en la siguiente película, «Yo hice a Roque Tercero»

  4. ¿Sark? Y yo que cuando empece a leer el texto pense que uno de los cambios prometidos era fichar a un posteador argentino o algo asi…

    Genial mania de que salga la firma al final!

  5. Si Rocky se enfrentó a Mr. T y luego a un ciborg soviético, ?por qué en la V no se enfrentó, no sé, a Godzilla? ?Falta de presupuesto?

  6. En la V le querían enfrentar a Simon Williams (Osea El Hombre Maravilla o Wonder Man, como se prefiera), si no recuerdo mal lo que contaban en un número de aquellos otros Nuevos Vengadores.

  7. No, mejor Rocky III, que el adversario es cierto actor carismático. ¿Qué digo carismático? ¡Legendario!

    Es cierto. ¿Y su nombre en la peli no era Drako?. ¿Acaso vuelven a enfrentarse en la nueva secuela que prepara Stallone?. En ese caso ahora comprendo el vampiro matemático al final del post.

  8. En realidad Gimenez es una excusa oara conectar a Stallone y el Conde Draco. El Conde enseñaba a contar, y ¿gracias que serie de peliculas aprendia Bart Simpson a contar en numeros romanos…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.