Aprende a procrastinar como ROB!

Adlo divierte, Adlo enseña, Adlo divierte enseñando. Hoy aprenderemos una palabra nueva, descubriremos que relación tiene con nuestro Diso y como siguiendo una serie de consejos podremos llegar algún día a ser como el. Aprende a procrastinar bien con el Adlo Novelty Library.

Lo primero, ¿ qué es procrastinar ? Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua:

procrastinar.

(Del lat. procrastinare).

1. tr. Diferir, aplazar.

Vaya, así que la palabra existe, yo creía que era inventada… Bueno, esa definición se nos queda algo corta y no nos dice gran cosa. Pasemos de esos medios académicos y vayamos a la verdadera sabiduría, la de la calle, es decir, los blogs, empecemos con el blog de cibef:

Procrastinar es «Un algo así como: «¡ponte a hacer una cosa nueva, no te preocupes por las otras trescientas también nuevas que te tienen estresado!»

Sí, eso esta mucho mejor, eso lo entendemos sin problemas. Pero vayamos a otro nicho de sabiduría sacrosanta, la wikipedia:

The procrastinator deviates from the task, usually in favor of another more enjoyable (or less unenjoyable) activity. This behavior is pervasive throughout society – everyone procrastinates to some degree – but some people are so chronically affected as to be severely debilitated.

Mas o menos viene a decir: todos procrastinamos, pero solo unos pocos genios procrastinan hasta la extenuación.

Aquí es donde entra nuestro ROB!. Mucha gente le acusa de que empieza proyectos y los deja abandonados. Yo a eso digo ¡ NO ! Lo que le pasa es que procrastina tanto y tan bien que nada más empezar un nuevo proyecto ya lo esta dejando para empezar otro nuevo proyecto. No en vano nuestro ROB! es, según dice su página web «padre, marido, dibujante, pitcher y fabricante de sombreros. Con tantas ocupaciones, ¿ cómo queréis que se centre en una sola ?

Veamos dos o tres ejemplos de la procrastinación de nuestro idolo:

¿ Os acordáis de Shrink, aquel proyecto en el que ROB! demostró que también domina el formato clásico de tira cómica de toda la vida ? Podéis recordarlo aquí . Hizo cinco tiras y a otro proyecto, rápido, rápido, que Hollywood necesita más ideas.

¿ Y qué me decís de Youngblood Bloodsport, más conocido entre nosotros como Sangre Joven, sangre deportiva ? Pues tranquilos, que algún día saldrá el numero 2… seguro… que sí… mirar, si tenemos la portada y todo.

¿ Y el Cable First Contact ? ROB! nos iba a contar toda la vida y milagros de nuestro personaje favorito que no es MuertoPiscina: Cable. ¿ Y qué paso ? Otro proyecto procrastinado.

¿ Qué me decís de la biografía de Rob ? Pues también dejada de lado en favor de otro nuevo proyecto más excitante aún.

Estos son solo unos pocos ejemplos de todo lo que esta pendiente por producir debido a la procrastinación de nuestro idolo. Recordad Rob es apartado de los proyectos por sus hijos.

ROB! es uno de las pocas personas que al final de su vida podrá mirar atrás y decir: Fíjate, cuantos proyectos a mi espaldas. Todos los demás autores tendrán uno o dos proyectos claves en su vida y serán recordados solo por eso y nada más. Nuestro ROB! será recordado por cientos y cientos de cosas. Pero sobre todo, será recordado por ser el mejor procrastinador del mundo.

Otro día hablaremos del aprendiz a mejor procrastinador del mundo: Joe Madureira.

14 comentarios en «Aprende a procrastinar como ROB!»

  1. Estoy en al curro y he decidido procrastinar para leer ADLO!, pero al empezar a leer, he decidido procrastinar y escribir en los comments, pero al escribir he decidido procrastinar y…

  2. >>Hizo cinco tiras y a otro proyecto, >>rápido, rápido, que Hollywood necesita >>más ideas.

    Si ROB! es el mejor en lo que hace, procastrinar entre ellas, lo que pasa es que estos de Hollywood no le siguen el ritmo. ROB! tiene un sueño: Una idea, una peli.

  3. ¿Procrastinar no era apoyar a Krusty el payaso?.

    Muy buena la imagen de los New Avengers-4F, si que ha debido tener éxito los sucesores de los vengatas para que amplien serie y elenco. La de Cable saliendo de un Kinder Sorpresa tampoco está mal. Pero la que me ha dejado patidifuso es la de su versión femenina y vigoréxica llevando a rastras a Calibán y Dominó. ¿Tan mal se portan en la nueva cole de X-Force?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.