All I Want for Christmas

Estas navidades a mi hermana le han regalado los Sims 2 para Nintendo DS, un juego muy valorado por los educadores en el que el niño se puede enrollar con la madurita madre de uno de los clientes del hotel.

Estas navidades a mi primo le han regalado una película de animación digital ( cuyo nombre no desvelaré porque es spoiler) donde al final el protagonista salva el día provocándose el vómito por el explicito método de meterse dos dedos en la garganta, la publicidad de la película dice que es «una bonita historia» que resalta los valores de la amistad, la solidaridad y el compañerismo y otros sinónimos por el estilo…..

Sin embargo al final resulta que el único juguete por el que las asociaciones de padres enfurruñados ponen el grito en el cielo es este:

 

(Bueno este y los puños de este pero tanto monta, monta tanto. En todo caso la explicación aquí )

Muérete de envidia Batman. Toda la vida interpretando escenas subidas de tono con Robin para seguir viviendo del escándalo mediático y a la hora de la verdad sólo hacía falta traducir «es la hora de las tortas» por «es hora de repartir leña».

Esto sólo puede ser positivo para los 4F porque si tenemos en cuenta que a los niños les gustan cosas como GTA San Andreas, que los mismos padres enfurruñaos pusieron el grito en el cielo sin darse cuenta que el videojuego no estaba recomendado para menores, o los cantantes de hip hop que meten muchos tacos en sus rimas y enfurruñan a los padres concienciados que todavía no han aprendido que a lo mejor no es bueno que el equipo de música se convierta en la niñera del infante, el hecho de que Los Cuatro Fantánticos se conviertan en polémicos puede allanar definitivamente su camino al éxito en nuestro país.

Así que, amigo adlater, deja de preguntarte que va a hacer Marvel por ti y empieza a cuestionarte que puedes hacer tu por Marvel. La próxima vez que veas a tu hermano/sobrino/primo/vecino con un Naruto mirale con desprecio y exclama «¿Naruto? Y quien se ha quejado de Naruto? Si hasta los pokemon tuvieron más polémica que ese tal NARUTO» acto seguido pasale un ejemplar del coleccionable de los 4F y haz cantera de tu serie favorita ( está demostrado que cuanto más absurda sea la trama más gusta a los jóvenes y al éxito de los Teletubbies me remito).

Además con un poco de suerte la asociación de padres enfurruñados se da cuenta de que

Este muñeco incita a los niños a estirar partes de su cuerpo y crea un estereotipo de tio que adelgaza rapidamente que puede crear traumar infantiles.

 

Esta chica no lleva nada de cintura para abajo…

 

¡ESO DE DETRAS ES UNA P**** Gigante!

 

Y es que con los 4F las posibilidades son infinitas….

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

16 comentarios en «All I Want for Christmas»

  1. >>acto seguido pasale un ejemplar del >>coleccionable de los 4F

    Si se pasan muy rápido las páginas de cualquier tebeo coloreado por Liquid! existe riesgo de epilepsia. A lo mejor por ahí podrían provocar al polémica para triunfar…

  2. «Es hora de repartir leña»
    Si es que ya no hay valores, ni respeto, ni nada, que lo retiren ya, por favor, que menudo daño está haciendo, no hay más que degeneración y vicio, a donde vamos a llegar…

  3. Joder, y a mí que me había parecido que querían prohibir el muñeco de La Cosa por el ENORME paquete que se le nota debajo del pantalón…

  4. «Es hora de repartir leña»

    No se como se puede malinterpretar ese gesto humanitario de repartir combustible para alimentar fogatas y estufas en esta época navideña.

    ¿El último es la Antorcha o un hombre anuncio de Bitter Kas?. Muy bueno también el vórtice de invisibilidad de Sue (que también marca paquetes, ¿o no os habíais fijado?, cuanto daño está haciendo Batman) estilo transformación de la Cenicienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.