¡¡¡Usted puede ser un farsante al estilo Lichstenstein!!!

Psss… ¿Te gustaría ser considerado un artista de verdad? Ya sabes, sin tonterías de esas de tener que saber dibujar ni de hacerlo, ganarte la vida con ello, tener fanes y todo lo demás pero seguir teniendo que trabajar todos los meses… Estás de suerte…

¡¡¡EL MÉTODO LICHSTENTSTEIN ESTÁ AQUÍ!!!

Sí, amigo, si lo que deses son retrospectivas en el Mari Sofi, reproducciones en planchas y que la gente finja ser capaz de escribir tu apellido cuando lo pronuncie un tercero con más ganas de epatar que conocimientos.

El Método Lichstentstein es sencillo, no tienes más que seguir los ejemplos. Echa un ojo a lo que él hizo y ya tienes medio trabajo hecho.

Ahora sólo necesitas tener unos referentes actualizados. Sí, lector, porque sus referentes ya son muy conocidos y algo pasados así que… vamos a practicar.

Lo primero que necesitas es tener claro qué es lo que vas a hacer. Por ejemplo, si piensas hacer un montaje con versiones disntintas de lo mismo por aquello de la tradición tendrás todo nuestro apoyo, pero tendrás que hacerte a al idea de que ya otros lo han intentado sin mucho éxito.

Hagamos algo más sencillo. Busquemos primero una iamgen con fuerza. Por ejemplo:

Ahora, para demostrar lo cómodos que somos, con un rectángulo nos servirá:

Ya podemos dedicar a probar distintas técnincas mecánicas… Ahora es más sencillo… por ejemplo, el Granulado:

Pero seamos atrevidos… ¿qué tal un pcoo de búsqueda de Bordes?

Fuerza, puntitos, pop-erismo… ¡¡¡Un clásico instantáneo!!! ¿Creíais que Bob Kane era el único que podía vivir del trabajo de otros? ¡¡Anímate y pruébalo!!! Hay miles de posibilidades que aún no han deslumbrado a los críticos.

VIVA YÖR!!!

10 comentarios en «¡¡¡Usted puede ser un farsante al estilo Lichstenstein!!!»

  1. Sé que los gafapasta van a estar en desacuerdo y me van a defender a «plagios» Liechstestein a muerte hablando de la descontextualización y cosas de esas. Pero me resulta gracioso como, de todas las viñetas que copia, el resultado técnico es siempre inferior al original (Con técnico me refiero a que los autores originales intentaban que los ojos estuvieran en línea y cosas así)

  2. >>Igual ya lo sabíais,

    Pos va ser que sí, de hecho esos tíos tienen registradas varias formas de equivocarse a la hora de escribir blogspot, el día que te aburras prueba a poner varias oes de más en google, algunas las tienen registradas en google pero otras…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.