«Si información quieres encontrar…»

…la web de Planeta debes visitar». Gracias a Velo por ponernos sobre la pista. Se ve que una vez Panini destapa la veda de las colecciones dos-en-uno todo vale. Y, de paso, apuntemos un nuevo cambio de Volumen para la obra de Gosho Aoyama

Coleccionable Batman Nº 22: Restos mortales
Chuck Dixon Alan Grant Doug Moench / Graham Nolan Bret Blevins Mike Manley

Edición Original: Detective Conan Nº 674 y 675, Batman Nº 508, Shadow of the Bat Nº 28
Fecha Edición: diciembre de 2005
Formato: 96 págs.
Precio: 3,5 €

11 comentarios en ««Si información quieres encontrar…»»

  1. En mi opinión, está bien claro: Batman es un detective, como todos sabemos; de ahí lo de Detective. Y Conan, pues porque está muy cachas como Conan, y no le tiene miedo a nada, como Conan también. Es fácil, ¿no?

  2. ¿Acaso no están dando sutiles indicios de quien puede ser el próximo Robin que acompañe al Señor de la Noche en sus actividades?.
    Una especie de génesis para que los batmaniacos se acostumbren antes de que se produzca el desembarco definitivo. Seguro que esto no lo saben ni en los USA.

  3. Esto es como decir que Kickback y V de Vendetta son de Lloyd y Moore. En un caso atraes a los fans del peludo y en el coleccionable te ganas a los otakus. Las estrategias de marketing son absolutamente GENIALES!

  4. Me han nombrado en un post de adlo!!! voy a imprimirlo y mandarlo a la familia por navidad, para que luego digan que el inutil de su hijo no ha conseguido nada en la vida XDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.