Los Piratones de Planeta (II)

Cuando te toca rotular un tomo con tantas páginas y tanto volumen de textos como «Be Ge De Ce E Ce Presenta: Piratones» te puedes aburrir muchísimo, así que puede ser que decidas ser creativo y usar formas alternativas de colocar los textos, transformando prosa en poesía libre con un solo intro


La lástima es que nadie podrá disfrutar de tu arte. Ni el corrector, ni el editor, ni el director editorial, ni ningún otro ente que se encuentre por arriba ni por abajo en la cadena de mando… ni siquiera los lectores. Está probado que a los compradores de EC es imposible que les dé tiempo a leer los tomos, que simplemente los compran porque quedan bonitos en la estantería


Al menos hasta ahora, que ADLO! ofrece a sus visitantes esta exhibición de arte en primicia (en primicia, repito, hasta para los que compraron el tomo: no tenemos noticia de ninguno que haya conseguido pasar de la página 50)


Ya sabeis, ADLO! siempre ayudando a difundir la obra de los jóvenes artistas

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

5 comentarios en «Los Piratones de Planeta (II)»

  1. Sí, ya veo dónde está el error. En realidad el capitán dice «¡Bien! ¡Puede recuperar el timón, Macdougal! ¡Y deje de darme el coñazo! Por cierto, ¿dónde coño aprendió usted a escribir ‘mortaja’? ¿En un instituto público americano?»

  2. ¡¡Son comics interactivos!! ¡¡Qué original y arriesgado!! Termina tú mismo las frases a tu gusto. Y no dejéis que Jotace los compre, que ya sabéis lo que puede pasar…

    ¿En la última página viene la solución escrita al revés?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.