24 comentarios en «Lo que importa es…»

  1. ¿Pero esto es un comic, una novela sobre un enano que se dedica a la ciberneurocirugía, o un anuncio de los peligros del bricolage eléctrico para los niños?. Por que no me ha quedado muy claro.

  2. Y cuando editen aquí el comic del Ultimate Iron éste, sabéis cómo le van a llamar?
    Es que yo lo he puesto en el altavista y me sale ‘Tarjeta del scott del orson’, pero me suena raro.
    O es el nombre del protagonista?

  3. Iron y Man han hecho cosas para la Cúpula ¿no? es bueno que dejen entrar a gente alternativa en Marvel cuando los alternativos de la primera oleada Quesada se han mainstreamizado. «La tarjeta de Orson Scott» promete.

  4. Iron Man es autor de otros libros como «Ironing Art» (publicado en España bajo el título «El arte de planchar»), «Mi padre era un imán de nevera», «¿Por qué siempre pito en los aeropuertos?» y también «200 formas de combatir el óxido».
    En ocasiones ha publicado bajo seudónimo, utilizando el nombre de Stephen King.

  5. Son unos frikis de pacotilla…

    ORSON SCOTT CARD HIZO LOS INSULTOS DE LA PELEA DE INSULTOS DEL MONKEY ISLAND 1!

    Solo por eso se merece el nombre bien grande.

  6. Yo creo que es un equipo, como los Wu Wei esos: se mira bien la imagen y viene claro: Bestselling Author Orson; SCO Andy Kubert; TT Danny; Miki (debe ser el hijo de Don Miki); CAR Richard; y D Isanove. Los autores americanos es que ponen mucho sus nombres compuestos solo con letras, de ahí que sea eso en el libro. Y el chaval dibujado yo creo que es una version de un enano de estos que pintaba Velazquez pero de esto ya no estoy tan seguro.

  7. John Space tampoco toco tanto los c* vale que opino de vez en cuando , pero yo pensaba que no tanto, si acaso 3-4 comntarios al mes.

    ¿se pondrá iron man una chapita negra y irá puerta por puerta enseñando la verdad suprema?

    Por cierto lary niven ya dio su versión de los Green Lantern y el origen del universo DC hace unos años

  8. pues sinceramente yo no lo tengo tan claro.. Scott Card está ahay en grande para dar publicidad y que venda (como Tim Burton en algunas peliculas en las que solo colabora..), pero.. ¿?que es lo que hacen los tres de abajo?? porque algo haran para estar en al portada ¿no?..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.