Las CHARM! en concierto (y un post-scriptum expofrikero)

Hubo un concierto de las CHARM! en Madrid el sábado 26 de Noviembre. Qué pena habernoslo perdido…


UPDATE: Que no, que dice Mike que es una errata y que el concierto es el sábado 3 de Diciembre. Y hasta tenemos cartel nuevo y todo:


P.S.- Y para el que no pueda ir o no tenga bastante, el domingo Marta y Lydia presentan el cosplay (palabra japonesa que significa «concurso de disfraces») y el karaoke en Expofriki 2005. Y ya que vais, pedís a la entrada la versión impresa del Ojo de Pez. Y luego os pasais por el stand de Dolmen a que David Ramírez os firme un B3. Y le pedís un poster-sello a Cels Piñol. Y os comprais el Psicopatología de Cuadrado, que en algún stand lo saldan a 3 euros (curiosamente, los que conocen a don Jesús solo de su faceta como troll de internet no se creen que el libro merece la pena)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

11 comentarios en «Las CHARM! en concierto (y un post-scriptum expofrikero)»

  1. Si hay alguien que cree que Cuadrado no es más que un mero troll, es que no tiene ni putísima idea ni de cómics ni de nada.

    Y las charm estas, ¿se lo hacen con los fans de Jack Kyrby?

  2. «Si hay alguien que cree que Cuadrado no es más que un mero troll, es que no tiene ni putísima idea ni de cómics ni de nada.»

    Un troll no es, pero sí bastante antipático a veces.

  3. No tengo póster-sello de Ñolo, básicamente, porque no sabía dónde comenzaba su cola ni dónde la de Luis Royo… mejor dicho, no sabía dónde acababa ninguna de ellas. Y hasta las dos de la tarde estuvieron así y yo preferí comer a asaltar a Piñol.

    Y tengo dos dibujetes de DR (un J’onn J’onnz traducido imposiblemente y descontextualizado, y un Barato Takashima) y de JMV (un Bok y un Yodo) para compensar.

  4. ¿Nueva? ¿En qué? ¿En el planeta? ¿En internet? ¿En el inem? ¿O yo en mí misma? Si es esto último, no; ciertas partes de mi cuerpo están bastante usadas (y no me refiero al cerebro), aunque con una buena capa de pintura tengo un pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.