Flashes del Salón (y 2)

Vamos de recomendaciones. La primera viene de un tipo anonimo que no conocemos al que pillamos con el tomo de X-Force en la mano mirando con orgullo la contraportada. ComprADLO!

Otra más. WWFan nos recomienda que compremos la Wonder Woman de Rucka ahora que su publicación esta muy próxima por parte de Planeta. Tiene cara de que le encanta.

El stand de Dolmen se convirtió en el punto de encuentro de los adlateres. Ibas allí a cualquier hora y siempre podías encontrar a uno o más miembros de esta desorganización. Esta es la cara que nos ponian normalmente, aunque parezca que quiere decir «ya estan otra vez aquí estos pesados» realmente significa «que alegria teneros aquí otra vez, hace por lo menos cinco minutos que no os veiamos»

Si en Barcelona los tipos que iban disfrazados de superheroes Marvel cambiaron su vestuario por el de DC, en Madrid teniamos que mantener la llama bien alta. ¿ Ahora entendeis la escena de X-Men cuando hablan de la licra amarilla ?

¿ Ese no es… ? Sí, sí, es Pons. Y le están entregado un premio, ¡ menuda novedad ! Pero, ¿ quién se lo entrega ? ¿ Un condón gigante ?

¡ Ofertones de cómics DC ! Se los quitaban de las manos oiga. Pulsa en las imagenes para poder ver los precios con todo detalle



La fastuosa sala de proyecciones donde se hacían las presentaciones. Esta hecha con flash, realmente se veia más oscuro.



¡ Éxito de venta entre los adlateres ! Compramos todos esos ejemplares que se ven en la foto y algunos más.

Y para despedirnos una foto de nuestra musa: Lydia Charm! Sí, se ve borroso, pero es que hice la foto a mucha distancia, cualquiera se atrevía a acercase allí con todo el otakerio de por medio.



23 comentarios en «Flashes del Salón (y 2)»

  1. Riva, acudí el domingo a última hora acompañado evidentemente uh, uh, de ya sabes quién. Y Vicente García es testigo de que, en fín, uno no puede resistirse a su naturaleza:

    -Oye Solera, acércate a la vuelta del stand si quieres conocerle, que está Steve Rude firmando.
    -….
    -Oye Mena.
    -Qué.
    -¡¡ES EL RUBIO DE LOS MORANCOS!!

    Y a nadie se le ocurrió antes que a mí? Nchts, no se puede dejar de ir a salones, joder.

  2. Errol Flynn> Pero que me decis del gran Pere Olive????

    Un monstruo. Se le va a echar de menos (¿cómo es que aún no está en dos docenas de blogs el anuncio de la jubilación de don Pere?)

    RarOwaR> ¿ninguna foto de la mesa redonda?

    Sí, pero como no las sacó Pedro no aparecen en su post. Ya les daremos salida

    Jesús Cuadrado> Adelante: si se me lee con cuidado hasta se aprende algo.

    Yo asimilaré algo de la parte de las filias (que muchas ya eran mías también: Lorenzo Efe, Ventura & Nieto, Joan Navarro) e intentaré no dejarme influir por la de las fobias

  3. Un momento… quereis parar un segundo y estudiar a fondo a ese Lobezno?!
    Disssso, entrevistADLO! para un post!

    Fijo es una mina de experiencias mutantes…

    (sea lo que sea que signifique lo que acabo de escribir…)

  4. Saludos desde Dolmen!

    El día después… la verdad es que con esa cara lo que realmente queríamos expresar era: «Cagondeu, que de sueño que tenemos, rebatuadena, que alguien mate a los del karaoke» ^_^u

    En realidad es Rafa Morey… ni morei, ni morell. con LL es el apellido del editor de Recerca.

    Que pena habernos perdido la charla… pero Azahara sí lee cómics de autores españoles… (y algunos no son de Dolmen! xD)

    Y una pregunta nos reconcome, Marvel Zuvembie… ¿Quién es la Bella y quién la Bestia? Es que hay una combinación que nos tiene espantados a ambos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.